OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/15, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
Les he mandado otro mensaje, y en unas horas mandare otro, 48 horas sin noticias... Ya me parece bastante insultante...y mi paciencia se agota, el viernes si no han recogido el móvil los de dhl, abro disputa y a correr

Viejo 20/04/15, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
 Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
Les he enviado ya cerca de 5 videos, fotos demostrando la instalación del fix y llevo 48 horas sin q me digan nada, lo último fue pedirme fotos desde todos los ángulos y sin la carcasa trasera, y ahí sigo, esperando respuesta... Ayer les dije q me estaba cansando y q el trato era muy lento y siguen sin dar señales de vida, a las 3 si no me han dicho nada les volveré a escribir...

El fix borra todo, te lo deja según venía de fábrica con CM11s
Señores calma!! si no les meteis bulla suelen ser comprensivos y no poner ningun tipo de pega!
Yo en el primero mensaje les escribi que fallaba que habia probado Oxygen Cm11s y cm12S y el fix que lo encontre en el foro y que nada soluciono mi problema, ademas adjunte un video grabado desde otro movil en el que se ve el fallo (use la aplicacion YMMTT o algo asi)
eso fue por la mañana, al siguiente dia ya me contestaron que pasarian a superiores noseke, que instalara el fix (ese email se genera automaticamente al pasarlo a otro departamento) les conteste que lo volvi a instalar y que nada espere al siguiente dia, ya me pidieron las fotos y sin tapa trasera, se lo envie, y al siguiente dia me abrieron una RMA y todos los detalles para la recogida, que me envian uno nuevo.

Siendo calmados sin prisas ni amenazas trabajan bien!
Ademas lo suyo es decirle desde el principio que has probado todos las ROM oficiales y el fix, a mi no me pidieron lo de remoto en ningun momento!

Asi que mi consejo personal con calma y tranquilidad se soluciona antes...

Ahora que cada uno haga lo que kiera hahahah
Viejo 20/04/15, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mucha calma he tenido yo, tampoco he querido ir de listo y voy haciendo todo lo que me dicen, pero llevo ya 48 horas sin noticias... Y cada día falla mucho mas, hoy pulsas cualquier parte de la pantalla y no lo detecta o da infinitos toques el solito sin soltar... Y sigo sin solución... He gastado 325€ con una garantía q no están llevando a cabo...y ya estoy harto
Viejo 20/04/15, 14:53:55
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spooksjl Ver Mensaje
Pero le mandaste algun video mas de que te daba fallo o alguna prueba o les dijiste que no te funcionaba directamente??

Ya le he puesto el fix y le voy a pones cm12s.

Otra pregunta cuando instalas el fix el recovery de twrp se te va o se mantiene???
Leyendo en reddit i en los foros del OnePLus, me he dado cuenta que muchos recomiendan flashear la primera version de CM11S y luego a partir de ahi actualizar via OTA.

Dicen que los FIX de las pantallas se aplican en la 38R. Mi pregunta es:

Si las acutalizaciones son incrementales... eso quiere decir que flasheando directamente la 44S no se aplica el fix? O ya lleva el fix incorporado?
Viejo 20/04/15, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Creo que a mi también me está pasando...

Llevo la carcasa de bambú, y se lo voy a comentar, por aquello que te piden fotos y tal, pero la negra tiene un pequeño golpecillo en una esquina... pondrán alguna pega por eso?
Viejo 20/04/15, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
chivi92 chivi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Creo que a mi también me está pasando...

Llevo la carcasa de bambú, y se lo voy a comentar, por aquello que te piden fotos y tal, pero la negra tiene un pequeño golpecillo en una esquina... pondrán alguna pega por eso?
En resumen No.
El mio tenía la esquina metálica del telefono abollada de una caída, antes subí una foto aquí pero la borre al formatear mi pc, pero si quieres subo la foto que les mande en el ticket, pero en esa no se aprecia tanto por que la hice desimuladamente para que no resaltará.
Envié mi teléfono así sin comentarle nada, y me lo cambiaron.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Y esto no sera generalizado del update a COS12? Porque a mi me coincide con el update...
Viejo 20/04/15, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por chivi92 Ver Mensaje
En resumen No.
El mio tenía la esquina metálica del telefono abollada de una caída, antes subí una foto aquí pero la borre al formatear mi pc, pero si quieres subo la foto que les mande en el ticket, pero en esa no se aprecia tanto por que la hice desimuladamente para que no resaltará.
Envié mi teléfono así sin comentarle nada, y me lo cambiaron.
Gracias compi, veré en qué queda la cosa...
Viejo 20/04/15, 17:34:30
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
A mi últimamente solo me dicen esto... No se que pasa, pero el móvil lleva allí desde el día 8 entregado y comprobada la entrega..

"We will check with our warehouse and we will keep you posted."
Viejo 20/04/15, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2014

Puuff parece que ahora están callendo los opo's como moscas... Espero tener suerte y que no me pase nada de esto
Viejo 20/04/15, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

El mio de reemplaZo ya me ha llegado. De momento es pronto para decir pero cualquier cosa me volveré a pasar por aquí.

Si que es verdad q estan cayendo muchos ahora... Ay señor... :-(
Viejo 20/04/15, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Yo sigo con los problemas del táctil. Cuando instaló desde 0 me va bienal principio, pero después de unos días empieza a fallar. Me pasó con instalación limpia de cm11s, después con OxygenOS y ahora con cm12s.
De todas formas sigo sin tener claro porque puede ser. Es verdad que cuando el da el solazo en la pantalla y se calienta va fatal, también me parece que puede ser algo de software porque a medida que pasan los días va peor, y después también creo que la pantalla nunca ha sido muy sensible ya desde su diseño.

Asique la verdad, después de probar porque no me gusta decir cosas así a la ligera, creo que los de oneplus han hecho una patata. Y como patata es algo subjetivo, directamente diré que nunca he aconsejado a ningún amigo o familiar que se hiciera con uno

Última edición por crossmax Día 20/04/15 a las 17:56:07.
Viejo 20/04/15, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y de algunos como yo pasan olimpicamente ...
Viejo 20/04/15, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
Les he enviado ya cerca de 5 videos, fotos demostrando la instalación del fix y llevo 48 horas sin q me digan nada, lo último fue pedirme fotos desde todos los ángulos y sin la carcasa trasera, y ahí sigo, esperando respuesta... Ayer les dije q me estaba cansando y q el trato era muy lento y siguen sin dar señales de vida, a las 3 si no me han dicho nada les volveré a escribir...

El fix borra todo, te lo deja según venía de fábrica con CM11s

Estoy igual que tu, esperando tras las fotos de todos los angulos. Tiene que ser algo relacionado con el calor, a mi cuando me lo compre en Julio del año pasado me iba mal, pero poco a poco con las OTAs pense que se iba solucionando, a la vez que el venía el frio. Ahora que vuelve el calor vuelven los problemas con el táctil...
Viejo 20/04/15, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Tu operador: Orange
Hola a todos!

Hoy me ha llegado la pantalla nueva y la acabo de montar, aislando bien toda la placa de metal y la parte del digitalizador que toca con el metal... El móvil va de lujo, estoy escribiendo desde SwiftKey lo más rápido que puedo y no fallo una letra.

Como dije hace tiempo, está claro que era un problema de hardware. No era normal que de la noche a la mañana fallase y empezase a dar problemas.

Link XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2951000

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2979351

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por dieggss Día 20/04/15 a las 22:23:31.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dieggss su comentario:
Viejo 20/04/15, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
gerark gerark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Bueno me uno al grupo, creo que estoy en las misma que todos. La verdad que llevo una temporada que la pantalla no me responde demasiado bien, pero es que esta última semana es insufrible, a veces se me queda totalmente pillado y tengo que bloquear desbloquear varias veces hasta que me responde.

He mirado las últimas 6 páginas de este hilo y no me ha quedado demasiado claro que hacer. No se podría crear un hilo especificando todos los pasos y demás cosas que hacer, a modo tutorial de fácil acceso. Es un problema generalizado y un poco engorroso. En el caso de que no alguien me puede ayudar. Gracias!
Viejo 20/04/15, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
A mi el mío ya se lo ha llevado DHL esta tarde a las 3, y viendo el tracking, ya está en Vitoria y les llega mañana, así que a ver cuando me dan el reemplazo.
Viejo 21/04/15, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Estos son los videos de lo que me pasa a mi:

Ya he abierto RMA con OnePLus... a ver como va la cosa. Os iré contando.
Viejo 21/04/15, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Estos son los videos de lo que me pasa a mi:

Ya he abierto RMA con OnePLus... a ver como va la cosa. Os iré contando.
Me pasa exactamente como a ti

Cuando compraste cada movil? (el de tu hijo y el tuyo)

Viejo 21/04/15, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
LuIsCrAcK LuIsCrAcK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge & Huawei Watch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelix Ver Mensaje
Bueno , os actualizo mi rma: ayer me contestaron diciendo que se tienen que conectar por remoto al movil etc. Ya me han hecho enviar fotos videos actualizar a oxigen... Llevo desde el 7 abril con el ticket abierto. Espero esta semama ya terminar de tanta prueba y que me envien uno.
Porque me estoy cansando. Alguna sugerencia para que directamente tramiten el cambio?!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Igual que vosotros me han pedido conectarse a remoto. El jueves tengo que madrugar como un desgraciado para que me hagan la prueba porque entro a trabajar a las 6:30 am. Espero que despues de esto si no funciona me manden uno de reemplazo porque mi paciencia empieza a estar cerca del limite...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 00:37:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /