|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado otro mensaje, y en unas horas mandare otro, 48 horas sin noticias... Ya me parece bastante insultante...y mi paciencia se agota, el viernes si no han recogido el móvil los de dhl, abro disputa y a correr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado ya cerca de 5 videos, fotos demostrando la instalación del fix y llevo 48 horas sin q me digan nada, lo último fue pedirme fotos desde todos los ángulos y sin la carcasa trasera, y ahí sigo, esperando respuesta... Ayer les dije q me estaba cansando y q el trato era muy lento y siguen sin dar señales de vida, a las 3 si no me han dicho nada les volveré a escribir...
El fix borra todo, te lo deja según venía de fábrica con CM11s ![]() Yo en el primero mensaje les escribi que fallaba que habia probado Oxygen Cm11s y cm12S y el fix que lo encontre en el foro y que nada soluciono mi problema, ademas adjunte un video grabado desde otro movil en el que se ve el fallo (use la aplicacion YMMTT o algo asi) eso fue por la mañana, al siguiente dia ya me contestaron que pasarian a superiores noseke, que instalara el fix (ese email se genera automaticamente al pasarlo a otro departamento) les conteste que lo volvi a instalar y que nada espere al siguiente dia, ya me pidieron las fotos y sin tapa trasera, se lo envie, y al siguiente dia me abrieron una RMA y todos los detalles para la recogida, que me envian uno nuevo. Siendo calmados sin prisas ni amenazas trabajan bien! Ademas lo suyo es decirle desde el principio que has probado todos las ROM oficiales y el fix, a mi no me pidieron lo de remoto en ningun momento! Asi que mi consejo personal con calma y tranquilidad se soluciona antes... Ahora que cada uno haga lo que kiera hahahah ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha calma he tenido yo, tampoco he querido ir de listo y voy haciendo todo lo que me dicen, pero llevo ya 48 horas sin noticias... Y cada día falla mucho mas, hoy pulsas cualquier parte de la pantalla y no lo detecta o da infinitos toques el solito sin soltar... Y sigo sin solución... He gastado 325€ con una garantía q no están llevando a cabo...y ya estoy harto
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que los FIX de las pantallas se aplican en la 38R. Mi pregunta es: Si las acutalizaciones son incrementales... eso quiere decir que flasheando directamente la 44S no se aplica el fix? O ya lleva el fix incorporado? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mi también me está pasando...
Llevo la carcasa de bambú, y se lo voy a comentar, por aquello que te piden fotos y tal, pero la negra tiene un pequeño golpecillo en una esquina... pondrán alguna pega por eso?
|
||||
|
||||
|
El mio tenía la esquina metálica del telefono abollada de una caída, antes subí una foto aquí pero la borre al formatear mi pc, pero si quieres subo la foto que les mande en el ticket, pero en esa no se aprecia tanto por que la hice desimuladamente para que no resaltará. Envié mi teléfono así sin comentarle nada, y me lo cambiaron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En resumen No.
El mio tenía la esquina metálica del telefono abollada de una caída, antes subí una foto aquí pero la borre al formatear mi pc, pero si quieres subo la foto que les mande en el ticket, pero en esa no se aprecia tanto por que la hice desimuladamente para que no resaltará. Envié mi teléfono así sin comentarle nada, y me lo cambiaron. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente solo me dicen esto... No se que pasa, pero el móvil lleva allí desde el día 8 entregado y comprobada la entrega..
"We will check with our warehouse and we will keep you posted." |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de reemplaZo ya me ha llegado. De momento es pronto para decir pero cualquier cosa me volveré a pasar por aquí.
Si que es verdad q estan cayendo muchos ahora... Ay señor... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas del táctil. Cuando instaló desde 0 me va bienal principio, pero después de unos días empieza a fallar. Me pasó con instalación limpia de cm11s, después con OxygenOS y ahora con cm12s.
De todas formas sigo sin tener claro porque puede ser. Es verdad que cuando el da el solazo en la pantalla y se calienta va fatal, también me parece que puede ser algo de software porque a medida que pasan los días va peor, y después también creo que la pantalla nunca ha sido muy sensible ya desde su diseño. Asique la verdad, después de probar porque no me gusta decir cosas así a la ligera, creo que los de oneplus han hecho una patata. Y como patata es algo subjetivo, directamente diré que nunca he aconsejado a ningún amigo o familiar que se hiciera con uno Última edición por crossmax Día 20/04/15 a las 17:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado ya cerca de 5 videos, fotos demostrando la instalación del fix y llevo 48 horas sin q me digan nada, lo último fue pedirme fotos desde todos los ángulos y sin la carcasa trasera, y ahí sigo, esperando respuesta... Ayer les dije q me estaba cansando y q el trato era muy lento y siguen sin dar señales de vida, a las 3 si no me han dicho nada les volveré a escribir...
El fix borra todo, te lo deja según venía de fábrica con CM11s ![]() Estoy igual que tu, esperando tras las fotos de todos los angulos. Tiene que ser algo relacionado con el calor, a mi cuando me lo compre en Julio del año pasado me iba mal, pero poco a poco con las OTAs pense que se iba solucionando, a la vez que el venía el frio. Ahora que vuelve el calor vuelven los problemas con el táctil...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hoy me ha llegado la pantalla nueva y la acabo de montar, aislando bien toda la placa de metal y la parte del digitalizador que toca con el metal... El móvil va de lujo, estoy escribiendo desde SwiftKey lo más rápido que puedo y no fallo una letra. Como dije hace tiempo, está claro que era un problema de hardware. No era normal que de la noche a la mañana fallase y empezase a dar problemas. Link XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2951000 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2979351 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por dieggss Día 20/04/15 a las 22:23:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dieggss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me uno al grupo, creo que estoy en las misma que todos. La verdad que llevo una temporada que la pantalla no me responde demasiado bien, pero es que esta última semana es insufrible, a veces se me queda totalmente pillado y tengo que bloquear desbloquear varias veces hasta que me responde.
He mirado las últimas 6 páginas de este hilo y no me ha quedado demasiado claro que hacer. No se podría crear un hilo especificando todos los pasos y demás cosas que hacer, a modo tutorial de fácil acceso. Es un problema generalizado y un poco engorroso. En el caso de que no alguien me puede ayudar. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mío ya se lo ha llevado DHL esta tarde a las 3, y viendo el tracking, ya está en Vitoria y les llega mañana, así que a ver cuando me dan el reemplazo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , os actualizo mi rma: ayer me contestaron diciendo que se tienen que conectar por remoto al movil etc. Ya me han hecho enviar fotos videos actualizar a oxigen... Llevo desde el 7 abril con el ticket abierto. Espero esta semama ya terminar de tanta prueba y que me envien uno.
Porque me estoy cansando. Alguna sugerencia para que directamente tramiten el cambio?! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() |