OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/15, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si no os contestan, sed insistentes, y ya vereis como tardan menos en contestar.
Pues te he hecho caso, llevo ya 5 días y a mensaje por día...les he dicho que ya me he cansado de tanto hablar y que el móvil cada vez va peor, que si no se tramita la garantía acudire a una oficina del consumidor y procedere a abrir disputa por PayPal, que el contacto con ellos es demasiado lento. Llevan casi 24 horas sin contestar y esto cada vez mas de pena...si en esta semana no me lo cambian, abro disputa y que les den, me encanta el teléfono, pero ya me tienen harto de tanto hablar y sin conseguir nada

Viejo 19/04/15, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
Pues te he hecho caso, llevo ya 5 días y a mensaje por día...les he dicho que ya me he cansado de tanto hablar y que el móvil cada vez va peor, que si no se tramita la garantía acudire a una oficina del consumidor y procedere a abrir disputa por PayPal, que el contacto con ellos es demasiado lento. Llevan casi 24 horas sin contestar y esto cada vez mas de pena...si en esta semana no me lo cambian, abro disputa y que les den, me encanta el teléfono, pero ya me tienen harto de tanto hablar y sin conseguir nada
Ya contarás que tal compi.

Suerte!!
Viejo 19/04/15, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Es tener suerte con ellos. Hay un chaval que lo mando el mismo dia que yo y ya tiene el sustituto. El mio llegara esta semana. Insistir que contestan..
Viejo 19/04/15, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
chivi92 chivi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Es tener suerte con ellos. Hay un chaval que lo mando el mismo dia que yo y ya tiene el sustituto. El mio llegara esta semana. Insistir que contestan..
Soy yo, es verdad que yo tuve poca paciencia y les persistía a cada rato por el ticket que abri, porque si no lo hacía pasaban del tema durante días.

Luego subiré unas fotos comparativas de la pantalla entre mi ojo de reemplazo y el note 2 antiguo que tengo con yamtt.
Viejo 19/04/15, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Yata! Yo no tuve inconvenientes ya me han dicho que me aran un cambio osea replacement... Mi duda desde que verificasteis la dirección cuanto tardaron en recogerlo? Dhl se puso en contacto antes para concertar cita?
Viejo 19/04/15, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Hay a gente que no la avisan de nada, por lo que mándales un mensaje preguntando si ya les ha llegado el tuyo y ya han enviado el nuevo.
Les he enviado un correo, ya hace casi 5 días que lo recibieron y aun no sabía nada. A ver si entre hoy y mañana me dicen algo.
Viejo 19/04/15, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por robinillo Ver Mensaje
Yata! Yo no tuve inconvenientes ya me han dicho que me aran un cambio osea replacement... Mi duda desde que verificasteis la dirección cuanto tardaron en recogerlo? Dhl se puso en contacto antes para concertar cita?
Si es el nuevo sistema, primero rellenas una ficha de DHL indicando datos de dirección y día/hora de recogida. Luego, DHL te envía un mail 24h antes de la recogida recordándote el día y hora que elegiste.
Viejo 19/04/15, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Perfecto! A ver que me van diciendo
Viejo 19/04/15, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
panfri panfri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Paquetito preparado para darselo a DHL mañana, tocara tirar del viejo galaxy s3 estos dias
Viejo 19/04/15, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
Si es el nuevo sistema, primero rellenas una ficha de DHL indicando datos de dirección y día/hora de recogida. Luego, DHL te envía un mail 24h antes de la recogida recordándote el día y hora que elegiste.
Por l que me han contando, hay a gente que no les avisan.
Yo el viernes por la mañana rellene el formulario de recogida para el mañana, así que a ver si se pasan a por el. Ya lo tengo preparado.
Viejo 20/04/15, 09:09:08
Array

[xs_avatar]
samuaguilar samuaguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G6
Por l que me han contando, hay a gente que no les avisan.
Yo el viernes por la mañana rellene el formulario de recogida para el mañana, así que a ver si se pasan a por el. Ya lo tengo preparado.
Bueno a ver, hoy me acabo de despertar y cojo el móvil que lo tenía en modo avión y antes de dormirme me iba bien, y me empieza a fallar la pantalla, así que he grabado un screencast rapido. Espero podáis ayudarme! Muchas gracias
PD: Lo he tenido que subir a YT, aquí os dejo la url:
Viejo 20/04/15, 09:45:11
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Pues el temido dia ha llegado. Yo tambien tengo toques que no responden y fallos en el eje X del tactil. Cuando pongo dos dedos en paralelo en el eje X (horizontal) no detecta bien las pulsaciones y eso, sumado a los multiples toques que a veces no detecta, dificulta bastante la escritura con el teclado tactil.

Ayer probe varios metodos que rulan por el foro oficial (Instalar Franco / Ak Kernel, deshabilitar los gestos, el double tape to wake y double tape to sleep, incluso formatear de limpio CM11S y actualizar a COS12) pero nada... Sigue igual.

A mirar aver como tramitar el RMA
Viejo 20/04/15, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
Miguelix Miguelix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Bueno , os actualizo mi rma: ayer me contestaron diciendo que se tienen que conectar por remoto al movil etc. Ya me han hecho enviar fotos videos actualizar a oxigen... Llevo desde el 7 abril con el ticket abierto. Espero esta semama ya terminar de tanta prueba y que me envien uno.
Porque me estoy cansando. Alguna sugerencia para que directamente tramiten el cambio?!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Viejo 20/04/15, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Miguelix Ver Mensaje
Bueno , os actualizo mi rma: ayer me contestaron diciendo que se tienen que conectar por remoto al movil etc. Ya me han hecho enviar fotos videos actualizar a oxigen... Llevo desde el 7 abril con el ticket abierto. Espero esta semama ya terminar de tanta prueba y que me envien uno.
Porque me estoy cansando. Alguna sugerencia para que directamente tramiten el cambio?!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Se muy insistente, y rompeles mucho la cabeza, y no te deberían de poner ningún problema.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 12:05:54
Array

[xs_avatar]
Sinalas Sinalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
A mi me dicen ahora que quieren hacer un remoto con mi pc para instalar Oxigen...

Me estan llevando al limite ya que despues de 20 dias me digan esto ya me toca las narices... Sobre todo porque el lo primero que instale..

ahora a que me lo pongan a 0, a reinstalar todo y a que siga mal...

Maldita la hora que compre el Oneplu de los Co****s
Viejo 20/04/15, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
 Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
A mi después del fix, me han pedido fotos de todos los ángulos, del imei y me dijeron de concertar una sesión remota, les dije que he probado a instalar la rom de Oxygen OS y CM12s y les mande las fotos y estoy a la espera de q me respondan... Van a un mensaje por dia ...
Pero le mandaste algun video mas de que te daba fallo o alguna prueba o les dijiste que no te funcionaba directamente??

Ya le he puesto el fix y le voy a pones cm12s.

Otra pregunta cuando instalas el fix el recovery de twrp se te va o se mantiene???
Viejo 20/04/15, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
lhaberno lhaberno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spooksjl Ver Mensaje
Pero le mandaste algun video mas de que te daba fallo o alguna prueba o les dijiste que no te funcionaba directamente??

Otra pregunta cuando instalas el fix el recovery de twrp se te va o se mantiene???
Se te va, te lo deja de fábrica en la versión 44S con su recovery stock
Viejo 20/04/15, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
 Cita: Originalmente Escrito por lhaberno Ver Mensaje
Se te va, te lo deja de fábrica en la versión 44S con su recovery stock
Pues vaya putada...Aun asi teniendo el stock puedo intentar actualizar por ota no??
Viejo 20/04/15, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
lhaberno lhaberno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues vaya putada...Aun asi teniendo el stock puedo intentar actualizar por ota no??
Claro, de hecho se supone que solo se actualiza por OTA teniendo el recovery stock... hay gente que ha podido actualizar sin tener stock y a otros que les ha fallado...

Viejo 20/04/15, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro

Les he enviado ya cerca de 5 videos, fotos demostrando la instalación del fix y llevo 48 horas sin q me digan nada, lo último fue pedirme fotos desde todos los ángulos y sin la carcasa trasera, y ahí sigo, esperando respuesta... Ayer les dije q me estaba cansando y q el trato era muy lento y siguen sin dar señales de vida, a las 3 si no me han dicho nada les volveré a escribir...

El fix borra todo, te lo deja según venía de fábrica con CM11s
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 22:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /