|
||
|
|
||||
|
||||
|
se está hablando que en diciembre van a sacar la versión comercial pero no se sabe si para el note5 o valdrá también para el nuestro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayo mayo! Pensad en ese mes! Yo creo que antes sería una sorpresa, pero por esa razón mejor pensar en mayo y si se adelanta eso que nos llevamos ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pobre Rhandall me sabe mal que estaba muy ilusionado con las gafas y esta gente de Samsung no se digna en responder. Supongo que por eso ellos siempre dicen que esperes a que te llegue el correo, y si no te llega, pues es porque no te te tocan, pero esto confirma la gran multinacional que es Samsung y que todo se la pela.
Ahora que ha pasado ya tanto tiempo seria cuando abria que volver a llamarles y decirles que te esta saliendo barba de la espera a ver que dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen todo paralizado.... yo aún no pierdo la esperanza....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo mas que claro, ya no mandan mas correos confirmando nada porque no les quedan mas que repartir, les han entrado mas solicitudes que gafas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo, algun día caerán.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer abrí un chat samsung, estaba aburrido, nada, me confirmaron la dirección de envío ya que no tenía claro, y lo de siempre que están distribuyendo, que estoy confirmado dentro de los 2000, y que me llegarán lo antes posible. Vaya lo de siempre. Hasta mayo ya nada, y yo diría que a partir de la segunda quincena.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para julio.f.s decirte que mientras existan personas con tu mismo criterio segiran burlandose de todos.creo que no se debe engañar a las personas con publicidad engañosa y es lo que hace samsung .en cuestion de telefonos es verdad q van bien pero los de atras estan llegando.yo por mi parte he dejado de segir esta marca en otras cosas por su pesima contruccion y deficiencias .en cuanto a mobil te dire en el proximo que de seguro que samsung no sera.
|