|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me pareció una pasada son los 2 meses que han esperado algunos de los que las compraron.
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto se esta haciendo eterno. jajajaja. Yo tengo la confirmacion del dia 6 de Marzo. Pues eso me da que nos toca esperar hasta mayo o junio, pero mas o menos como en otras promociones. La del S3 mas tablet que fue en noviembre mandaron las tablets en enero. Con lo que en mayo las empezaran a enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se esta haciendo eterno. jajajaja. Yo tengo la confirmacion del dia 6 de Marzo. Pues eso me da que nos toca esperar hasta mayo o junio, pero mas o menos como en otras promociones. La del S3 mas tablet que fue en noviembre mandaron las tablets en enero. Con lo que en mayo las empezaran a enviar.
![]() Aunque también es cierto que aquella promoción fue un poco caos con las fechas de registro, pues los de movistar entraban antes y el resto después, asi que tardo más en solucionarse todo. Y en esta ocasión algo raro pasará cuando tardan tanto en contestar a los que faltan en los últimos 5 días que se cerró el registro, porque a los primeros nos tardo 5 o 6 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya paso de preguntar. Cuando les salga de donde quieran el contestar, pues ole. Dentro de nada un mes sin saber nada, de si estoy dentro o fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que se pasan de pesados y como bien dice un compañero reclamando cosas sin sentido, parece ser que se olvidan que antes de apuntarse a la promo marcan una casilla que dice ACEPTO BASES DE LA PROMOCICION... y si no las leen antes de reclamar, es problema vuestro y no de SAMSUNG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , a todo esto ¿ el gamepad r320 viene con las gafas o hay que comprarlo aparte ? Me ha parecido que samsung tiene una referencia de producto gafas + gamepad y otra con las gafas solas . ¿ qué es lo que nos envían ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua, yo creo q enviaran gafas solas, pero ni idea, hoy e visto uno por 48eur en una tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que se pasan de pesados y como bien dice un compañero reclamando cosas sin sentido, parece ser que se olvidan que antes de apuntarse a la promo marcan una casilla que dice ACEPTO BASES DE LA PROMOCICION... y si no las leen antes de reclamar, es problema vuestro y no de SAMSUNG.
![]() Y que?.... |
|
|
||||
|
||||
|
El gamepad de la play no vale verdad?
Lo tienes que conectar por puerto usb y esta ocupado. donde se podria comprar mas barato ?
|
||||
|
||||
|
Creo que se conectan por Bluetooth, y hasta el de la play 3 valdria
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gafas vienen solas, no es el pack con gamepad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no podemos cargar el telefono mientras se usa con el gear vr verdad?
Osea que para ver una peli de dos horas tenemos que tener cargado el teléfono al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cargar el teléfono mientras se usan las gafas. Ls nueva versión de las vr si que permiten cargar las gafas mientras se usan.
|