|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo en mis manos; estoy viendo algunas cosas pero siento que se calienta algo por donde esta la cámara les pasa lo mismo? Solo tengo el navegador abierto y una app de batería me muestra que esta a 37 grados. Sera normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de Android a Windows y viceversa con la tarjeta sd metida siempre y la puedo usar sin problemas. No tengo que andar quitando y poniendo ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con la temperatura?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando juego a mi tambien se me pone asi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando adquirir esta tablet pero he leído que se acoplan los auriculares con el WiFi conectado. ¿Alguien la utiliza para streaming y me puede confirmar si va bien con los auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer vi la carrera de f1 en atresplayer con los auriculares y funcionaba bien
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado descargandome todos los archivos para instalar android, windows, etc, y en el archivo donde viene la imagen de windows, hay un archivo llamado "unattend.xml, si lo editas, veras una clave de instalacion, que es una generica oem.
Probare si con ese nº de serie es posible la instalacion limpia con la imagen de windows que encontre en piratebay. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentado rootear la tablet con estos pasos:
Las instrucciones son estas: Descargamos el software Toolbox y lo descomprimimos en una carpeta de nuestro PC En la tablet activamos Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB Si tenemos Vroot instalado lo desinstalamos Conectamos la tablet al PC Ejecutamos “1_Toolbox.bat” en el PC e instalamos lo que pide En el menú de Toolbox pulsamos “e” para realizar el root La tablet reiniciará y seremos root Es mejor y más fácil que Vroot y en mi caso totalmente funcional. La instalación que hace al inicio es de los drivers de Intel, necesarios para conectar el tablet al PC. Instala todos los drivers pero al ejecutar 1_Toolbox.bat se cierra rapidamente y no puedo hacer nada, estoy usando una pc con xp, puede ser por eso?? Al parecer era por usar xp, lo hice en w7 y todo bien Última edición por joses44 Día 21/04/15 a las 18:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues la instalacion con el programa de windows para hacer el lapiz usb de arranque no lo pila ni por casualidad.
Ahora estoy haciendo el lapiz usb con la tecnica de ma_bass, para instalar una imagen iso de windows oem. Haber que tal sale. Por cierto, has visto esto en la bios? IMG_20150421_095320.jpg La misma bios viene con la configuracion para mas de un dual boot, al parecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yes,yo estube un par de dias intentando instalar triple boot con ubuntu android y windows; pero no lo consegui. Lo deje para mas adelante y algun dia igual lo retomare.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no ha habido forma. Creo que todo pasa porque el lapiz usb que tengo no lo detecta. Lo intentare con otro mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ctos protectores trae?. Le quite uno y tengo varios arañazos, así q creo q trae otro. Un saludo.
Enviado desde mi CW-Vi8 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Steam OS interesante. Ahi hay combinaciones para cualquier gusto. Estaría genial que hubiera ROMs de Android.