|
||
|
#2281
|
||||
|
||||
|
Por favor, leed el hilo que no cuesta nada, hay mucha pregúntate ya contestada y así conseguimos que no se hagan post repetidos.
Gracias chicos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
#2283
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ..... empezamos con burbujas de jabon
![]() toggles nº 029, pa la v6 ![]() captura ......
__________________
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#2284
|
||||
|
||||
|
En la Repo vais abrir una carpeta de v6?
Y si alguien sabe algun Kernel que funcione con la Boc 5 que no sea stock si me lo puede decir. Es para una aplicacion que tengo que solo funciona con kernels que no sean stock....
__________________
![]()
|
|
#2285
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom perfecta hasta el momento.
Habría forma de poner el status bar transparente? Edito: perdón, ya está explicado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: | ||
|
#2286
|
||||
|
||||
|
Lo de la v5 funciona para la v6 los temas perfectos, ahora mismo no hay ningún kernel, mejor que el stock no hay, yo probé el ael y el de placiano me consumían más había que ponerle en conservative y bajas mucho los voltajes
|
|
#2287
|
||||
|
||||
|
Disculpad, no sé cómo poner el status bar transparente en la utilidad de la rom "gradient status bar"
Alguien me puede ayudar? |
|
#2288
|
||||
|
||||
|
Pincha en el recuadro y pon el color transparente (salen unos cuadros blancos y grises) y luego con el de abajo igual
|
|
#2289
|
||||
|
||||
|
Para meter un tema hay que tener un mínimo de batería?
|
|
#2290
|
||||
|
||||
|
Hombre no vayas a flasear a 5% de carga por ejemplo, creo que eso cae de su propio peso, heje sino a muy malas sie.pre puedes flasear con el movil enchufado al cargador..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#2291
|
||||
|
||||
|
chicos como a dicho antes @vvaleta
por favor,revisar los 3 primeros post,hay teneis todas vuestras repuestas o el 90 por ciento de ellas. esque me llegan privados preguntando que si la rom se instala por odin etc...
__________________
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#2292
|
||||
|
||||
|
Los tres primeros post y a lo largo de todo el hilo, se explica constantemente lo mismo.
En finn .. es cuestion de dedicarle un rato... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#2293
|
||||
|
||||
|
Gracias, era con un 20% pero tienes razón lo cargo y meto el tema dorado de mientras que llega nex que estoy loco por tenerlo ya.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pete5213 su comentario: | ||
|
#2294
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#2295
|
||||
|
||||
|
Tiiiiiic
Taaac Tiic Taaaac ....
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#2296
|
||||
|
||||
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
#2298
|
||||
|
||||
|
@rub3nn6 he hecho lo que me dijistes de coger los toogles de toto y meterlos en el tema cyan 2 y lo he hecho pero tiene su rollo porque es mejor hacerlo con 7-zip que te lo actualiza y luiego he cogido tambien los mismos toogles y los he metido al flaseable queme hizo @Serendib del reloj rojo y ahora si me va todo perfecto lo unico ya es la señales de red que no se en que ruta esta? pero te doy las gracias por tu ayuda porque ahora si lo puedo poner a mi gusto y a todos los que me ayudasteis con este tema @lauri19david @sanoc69 @Serendib por retocar mi systemui Una saludo a todos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
#2299
|
||||
|
||||
|
@rub3nn6 he hecho lo que me dijistes de coger los toogles de toto y meterlos en el tema cyan 2 y lo he hecho pero tiene su rollo porque es mejor hacerlo con 7-zip que te lo actualiza y luiego he cogido tambien los mismos toogles y los he metido al flaseable queme hizo @Serendib del reloj rojo y ahora si me va todo perfecto lo unico ya es la señales de red que no se en que ruta esta? pero te doy las gracias por tu ayuda porque ahora si lo puedo poner a mi gusto y a todos los que me ayudasteis con este tema @lauri19david @sanoc69 @Serendib por retocar mi systemui Una saludo a todos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
#2300
|
||||
|
||||
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||