|
||
|
#2262
|
||||
|
||||
|
Si tiene nueva base tendrás que poner nueva base o módem de todos modos en el primer post tienes todo lo necesario échale in vistazo.
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
#2265
|
||||
|
||||
|
buenos dias, por ahora la rom perfecta ;)
13h43m, 43%batería restante, 3h 34m de pantalla, dejando un lado bastante rato usando linterna que eso no sale reflejado, algún reinicio para instalar tema, mods y tal, pantalla en automático, a la mitad de barra. Podríamos decir que va bien la rom, llegaría a 7h tranquilamente de pantalla.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
#2266
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales...ahí ván mis consumos en el primer ciclo....
uploadfromtaptalk1429511932478.jpguploadfromtaptalk1429511940543.jpguploadfromtaptalk1429511946628.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
#2267
|
||||
|
||||
|
buenos dias, por ahora la rom perfecta ;)
13h43m, 43%batería restante, 3h 34m de pantalla, dejando un lado bastante rato usando linterna que eso no sale reflejado, algún reinicio para instalar tema, mods y tal, pantalla en automático, a la mitad de barra. Podríamos decir que va bien la rom, llegaría a 7h tranquilamente de pantalla. ![]() PD bucefalo sucia traidora
__________________
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#2268
|
||||
|
||||
|
Me podríais recordar, como se quitaba las ventanitas emergentes de notificaciones? son molestosas...que solo salgan arriba en barra.
__________________
|
|
#2269
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
#2270
|
||||
|
||||
|
Un pequeño apaño en castellano? hay que instalar esa aplicacion^o con root explorer valdria?
__________________
|
|
#2272
|
||||
|
||||
|
instalo la app desde l play y la veo toda negra...no veo donde buscar eso...no se yo cuando instale la otra rtom desactive sin esta app.
![]() Bueno instale otra versión y pude localizar esa ruta, ya he reiniciado, veremos si alguien e escribe y compruebo jeje
__________________
Última edición por alejandropascual Día 20/04/15 a las 10:13:26. |
|
#2273
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Mya Rom. El systema duerme como un bbe. Y el consumo es mas que correcto. De fluidez y funcionalidad, rápida como una vala. Así, que que más pedir, a esta magnífica Rom.
Vamos todos un "Hiiip Hiiip Uuurra" por el cocinero y pensador de todo esto @lauri19david y todo mis compis del Team. MyaRom The Best Galaxy Note 4 Custom Rom Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#2274
|
||||
|
||||
|
A mi ayer entro en deep sleep al 88%....y hoy al 77%....
Creo que deberia entrar mas no |
|
#2275
|
||||
|
||||
|
Si es asi, si que no ha dormido mucho no.. Lo dejaste con WiFi o datos activado, mira que no se te haya quedado enganchada ninguna apk en segundo plano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#2276
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que lo dejaste al 88% y cuando te has despertado estaba al 77?
Si es asi, si que no ha dormido mucho no.. Lo dejaste con WiFi o datos activado, mira que no se te haya quedado enganchada ninguna apk en segundo plano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
__________________
![]() |
|
#2278
|
||||
|
||||
|
Me refiero al ir a dormir dejarlo en modo avion...y al despertar estar en el 88% y al dia siguiente al 77%.
Cerré todo antes y me dió esos porcentajes. |
|
#2280
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||