|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Ahora si que si jejeje... Pegue el salto del S3 al S4, pero sigo con saltos y me voy al Note 4 jajaja... Estoy mu locoooo jajaja... Aprovecho para comentar que venderé mi S4, lo cual si sabéis de alguien interesado que me envíe un MP y lo hablamos. Saludos familia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, para que pare ese proceso e reiniciado, quiero probar aver si saco de que se inicia, cuando compre el telefono que es de 2da mano tambien me pasaba, e mirado en gps y estaba activa la ubicacion por redes, dicen por otras webs que alguna app pide localizacion por redes y se queda el proceso pillado, pero quiero ver si vuelve a pasar, gracias por tu respuesta, si sigue sucediendo hare los wipes que me dices, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie me ayuda ? publique mi problema y lo pasaron por alto
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me puede ayudar yo tengo esta rom y el cel se tilda que quiere decir esto , me hablan por whats app abro y queda en negro y me sale el cartel q whata app tiene q cerrarce. esto es continuamente. la galeria tarda un poco en abrir, mercadolibre aveces se detiene , que tengo instalado es: la rom con el teclado y camara del s4 que esta en la primer pagina. y aplicaciones tengo alamaula olx mercado libre facebook whats app tinder happns waze torque grendly 8ball tapaltak clean master y las comunes y el cel medio q se traba no se q joraca pasara a ver si me dan una mano graciàs chicos
![]() Lo mejor es que o hagas wipes o re-instales todo desde cero y sin restaurar.
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Ahora si que si jejeje... Pegue el salto del S3 al S4, pero sigo con saltos y me voy al Note 4 jajaja... Estoy mu locoooo jajaja... Aprovecho para comentar que venderé mi S4, lo cual si sabéis de alguien interesado que me envíe un MP y lo hablamos. Saludos familia ![]() ![]() ![]() pedazo de azulejo ![]() ![]() Yo si todo sigue como está previsto me pasare al Note 3 jejeje Enhorabuena y saludos maestro. VierFF.
|
|
||||
|
||||
|
pero la instalacion ya la hice de 0 muchachos apenas instale todo arrancaron los dramas, ya q voy a reistalar q rom me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo saludar al maestro @James C. y al resto de compañeros del foro. Aunque ya no uso el incombustible S3 xq me he ido a un 1+1 lo he puesto a la venta y estaba preparándolo con tu última versión.
Veo q sigues haciendo de las tuyas y dando un excelente soporte a nuestros pequeños, jeje... Un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Ahora si que si jejeje... Pegue el salto del S3 al S4, pero sigo con saltos y me voy al Note 4 jajaja... Estoy mu locoooo jajaja... Aprovecho para comentar que venderé mi S4, lo cual si sabéis de alguien interesado que me envíe un MP y lo hablamos. Saludos familia ![]() ![]() ![]() Te daria 35 euros, ahorita Mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
La combinacion del modem GNA8 y kernel GNB6 es perfecto.
Le saco el mayor rendimiento desde que tengo este movil.hace 3 meses. los consumos en mi caso son bestiales. Os animo a que lo probéis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y luego para España el Modem GNA8 para mi fue el que mayor cobertura me ofreció y con diferencia. Lo cual, una buena base con kernel GNB6 y Modem GNA8 es lo mas ideal para los terminales Españoles
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente para mi fue de lo mejor. Y si os fijáis, los Emirates Árabes se quedaron en la compilación GNB6 y mirar que los Árabes no se andan con tonterías
![]() ![]() ![]() Y luego para España el Modem GNA8 para mi fue el que mayor cobertura me ofreció y con diferencia. Lo cual, una buena base con kernel GNB6 y Modem GNA8 es lo mas ideal para los terminales Españoles ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos James!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun me estoy haciendo al Note que es bastante enOOORRRme y el cambio del S4 se nota ![]() ![]() ![]() El S4 ya esta vendio, lo cual ya recupero algo de lo invertido ![]() Eso si, el Note 4 ya no tiene garantía ya que lo primero que le hice es actualizarlo a lollipop, hacerlo root, poner custom recovery y como no, litearlo (Aun que no viene tan cargado como siempre de basura). Ahora haber que tal de batería y etc... Saludos y ya sabéis en que escalon de la gama Galaxy os espero
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo lo tuyo james, te lo mereces
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2