|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas aconsejable entonces poner la rom directamente, q andar flasheando modem o kernels?
Si puede flshear directame una rom encima de otra? No hay que pasarle la roms de 4 archivos + pit? Es que cada vez q flasheo tardo un huevo haciendo todo desde cero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en el fondo la rom es la misma. Solo cambia modem y kernel. Lo cual puedes hacer una instalación limpia para que todo quede bien, o puedes ir a la de enero y descargar el modem y kernel, flashearselo a esta y listo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas ando yo chikitin...
en un rato voy a instalar el modem GNB6 y el modem de la rom de enero. no lo he hecho antes por que pense que habia q instalar las roms desde 0 con sus wipes... Pero visto q se puede flashear los modems y kernels cada vez q se quiera... me va aser mas facil encontrar lo que mejor se ajuste a mi rom hasta conseguir optimizarla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer esto del gran JAMES C.
En breve me pongo a flashearlo. Una vez mas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo encuentres, ponlo y asi lo probamos los demas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock_Kernel_I9300XXUGNB6: https://mega.co.nz/#!cUEkDBhR!p8DL66...J_9NO6mVDco3Yc
Modem+RIL_I9300XXUGNA8: https://mega.co.nz/#!ddtQHBbB!4C-HDg...geo3ZItU7zHfpY Para mi fue una de las mejores combinaciones para España.
|
|
||||
|
||||
|
Stock_Kernel_I9300XXUGNB6: https://mega.co.nz/#!cUEkDBhR!p8DL66...J_9NO6mVDco3Yc
Modem+RIL_I9300XXUGNA8: https://mega.co.nz/#!ddtQHBbB!4C-HDg...geo3ZItU7zHfpY Para mi fue una de las mejores combinaciones para España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Modem+RIL_I9300XXUGNA8: https://mega.co.nz/#!ddtQHBbB!4C-HDg...geo3ZItU7zHfpY Para mi fue una de las mejores combinaciones para España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento en 12 horas el uso de bateria por dispositivo inactivo se ha reducido de una media del 16% a un 7%....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien flaseado, probando, ya dire algo, muchas gracias a todos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No acierto a calibrar la batería, tenia entendido que es desconectar el cargador y pulsar quick start, bajara un x%, entonces volver a cargar hasta el 100%, repetir los pasos y así hasta que no baje y se quede en 100%, pero siempre me acaba bajando.
Sin embargo los primeros post James dice que no hay que repetir los pasos, simplemente hacer una vez lo del quick start y cargar hasta el 100% sin repetir los pasos. ¿Alguien me lo aclara? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veo k estáis haciendo pruebas con los kernel y módem, cual es el que veis mejor en cuanto a rendimiento y gasto de batería?
|
|
||||
|
||||
|
No acierto a calibrar la batería, tenia entendido que es desconectar el cargador y pulsar quick start, bajara un x%, entonces volver a cargar hasta el 100%, repetir los pasos y así hasta que no baje y se quede en 100%, pero siempre me acaba bajando.
Sin embargo los primeros post James dice que no hay que repetir los pasos, simplemente hacer una vez lo del quick start y cargar hasta el 100% sin repetir los pasos. ¿Alguien me lo aclara? Gracias ![]() Si lees bien e dicho que la mejor combinación a sido la del kernel GNB6 y modem GNA8
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me puede ayudar yo tengo esta rom y el cel se tilda que quiere decir esto , me hablan por whats app abro y queda en negro y me sale el cartel q whata app tiene q cerrarce. esto es continuamente. la galeria tarda un poco en abrir, mercadolibre aveces se detiene , que tengo instalado es: la rom con el teclado y camara del s4 que esta en la primer pagina. y aplicaciones tengo alamaula olx mercado libre facebook whats app tinder happns waze torque grendly 8ball tapaltak clean master y las comunes y el cel medio q se traba no se q joraca pasara a ver si me dan una mano graciàs chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es el gpsd? Tiene un consumo elevadisimo, e echo un video de 2 minutos y algo, y lo e puesto a mandar por whatsapp y lo e bloqueado y guardado en el bolsillo y aora lo e sacado y e visto eso de gosd
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es el gpsd? Tiene un consumo elevadisimo, e echo un video de 2 minutos y algo, y lo e puesto a mandar por whatsapp y lo e bloqueado y guardado en el bolsillo y aora lo e sacado y e visto eso de gosd
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se, mitando ppr google, en otros foros dice la gente que ppdria ser por el moden, la verdad es q es ultimo cambio que e echo, junto con el kernel, no se, lo dejare algun dia mas y si no para de salir cambiare moden y aguantare, y si sigue le cambiare el kernel a aver
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, mitando ppr google, en otros foros dice la gente que ppdria ser por el moden, la verdad es q es ultimo cambio que e echo, junto con el kernel, no se, lo dejare algun dia mas y si no para de salir cambiare moden y aguantare, y si sigue le cambiare el kernel a aver
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()