OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/04/15, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
panfri panfri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Bueno tras sesion de cibersexo esta mañana con el chino Tom, me ha instalado Oxigen OS y seguia fallando. He enviado video demostrandolo, he pedido que me abrieran RMA y asi han procedido. Ya he rellenado el formulario de DHL para que me lo recojan el lunes.

¿El movil que te devuelven lleva el envoltorio original? Es por mandar el mio dentro de este (Sin accesorios) o no.

Viejo 17/04/15, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _SPaRK_ Ver Mensaje
Bueno pues ahí va lo que me temía...

Hello Pau,

Thank you for your reply. Please provide us with the matching order number. You may retrieve the order number from your store account when you initially made the purchase.

Kind regards,
John

Me reclaman el número que sale cuando compré el teléfono, y claro al ser de 2º mano... a ver que cojones hago...
El mío también es d segunda, y contacte con el comprador original, y me pasó su cuenta para tramitar todo, y luego un par de meses desde el lunes, y ya me abrieron el RMA, y me puse ya en contacto con DHL para la recogida, que en principio es el lunes.

En mi caso, me han pedido sólo un vídeo con el problema, el cual directamente use la app YANMT, enseñándoles el problema, y nada más.
Viejo 18/04/15, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
Ya me han pedido las fotos de todos los ángulos del dispositivo, y sin carcasa trasera, a parte me dicen de conectarse remotamente.

Luego cuando haga la foto sin carcasa les mandare todo y les diré que he probado a instalar Oxygen OS y CM12s y persiste el problema (cosa totalmente cierta) a ver si así se saltan lo de conectarse remotamente...
Viejo 18/04/15, 12:53:11
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Mi reemplazo ya esta en Barcelona!
Yo soy de Gandía (Valencia) asi q a ver si para el martes o asi ya lo puedo trastear. Ya os contaré!!!
Viejo 18/04/15, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
chivi92 chivi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Mi reemplazo ya esta en Barcelona!
Yo soy de Gandía (Valencia) asi q a ver si para el martes o asi ya lo puedo trastear. Ya os contaré!!!
Yo estoy encantado, la única pega es que no he recibido la ota de cm12 pero al tiempo

Última edición por chivi92 Día 18/04/15 a las 13:04:47.
Viejo 18/04/15, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chivi92 Ver Mensaje
Yo estoy encantado, la única pega es que no he recibido la ota de cm12 pero al tiempo
Eso va llegando poco a poco, aún así puedes actualizar tu manualmente, instalando la ota por recovery, y listo.
Viejo 18/04/15, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Recibido por OPO el Martes y aun sin novedades, ¿hay que preguntar o ellos te avisan cuando sepan algo?
Viejo 18/04/15, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
Recibido por OPO el Martes y aun sin novedades, ¿hay que preguntar o ellos te avisan cuando sepan algo?
Hay a gente que no la avisan de nada, por lo que mándales un mensaje preguntando si ya les ha llegado el tuyo y ya han enviado el nuevo.
Viejo 18/04/15, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
samuaguilar samuaguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G6
Siento repetir esto como muchos habran echo pero asi me ahorro el leer todo. Tengo mi OPO desde Septiembre, y me ha ido de lujo, quitando algun bug, y ultimamente la pantalla me va fatal, hay momentos que no tengo problemas (sobretodo en casa), pero cuando salgo fuera de casa o hace frio o de repente, me falla, no me van algunas letras, no me responden los movimientos y es un martirio. Todo desde que hice Root al movil y me metí a la nightly de CM12, pero aun molviendome al 11 me fallaba, y ahora con la OTA del CM12 igual. ¿Hay alguna solucion a esto? PD: pense que era por el protector, tenia el mas basico, me cambie hace un par de semanas al de vidrio templado y nada.
Viejo 18/04/15, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por samuaguilar Ver Mensaje
Siento repetir esto como muchos habran echo pero asi me ahorro el leer todo. Tengo mi OPO desde Septiembre, y me ha ido de lujo, quitando algun bug, y ultimamente la pantalla me va fatal, hay momentos que no tengo problemas (sobretodo en casa), pero cuando salgo fuera de casa o hace frio o de repente, me falla, no me van algunas letras, no me responden los movimientos y es un martirio. Todo desde que hice Root al movil y me metí a la nightly de CM12, pero aun molviendome al 11 me fallaba, y ahora con la OTA del CM12 igual. ¿Hay alguna solucion a esto? PD: pense que era por el protector, tenia el mas basico, me cambie hace un par de semanas al de vidrio templado y nada.
Puede q sea el problema q se trata aquí, puedes poner un video d tu problema para q podamos ayudarte mejor?
Viejo 18/04/15, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Haz un video con la app YANMT, para probar el táctil, a ver como te va, y entonces lo más probable si es que te falla, tengas que abrir un ticket para que te abran un rma y tramitarte un reemplazo como nos está pasando a muchos.
Viejo 18/04/15, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
samuaguilar samuaguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Puede q sea el problema q se trata aquí, puedes poner un video d tu problema para q podamos ayudarte mejor?
Por ejemplo ahora me va bien, pero hace media hora me iba horrible, en cuanto me vuelva a fallar lo grabo y lo subo. Muchas gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/15, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por ejemplo ahora me va bien, pero hace media hora me iba horrible, en cuanto me vuelva a fallar lo grabo y lo subo. Muchas gracias.
El mío por ejemplo, hay veces que falla más, y no apenas puedes hacer nada, en cambio si lo dejas un rato sin tocar, mejora la cosa, pero lo cierto es que cada vez va a peor, y por lo que estuve viendo, hay a gente que llega un punto en el que directamente la pantalla no responde para nada.
Viejo 19/04/15, 01:55:12
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
Una pregunta me han mandado el fix para que lo ponga, merece la pena, o directamente paso y les digo que no me ha funcionado.
Viejo 19/04/15, 02:00:46
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Prueba, x probar no pierdes nada
Viejo 19/04/15, 02:10:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por spooksjl Ver Mensaje
Una pregunta me han mandado el fix para que lo ponga, merece la pena, o directamente paso y les digo que no me ha funcionado.
Lo mejor es que lo pruebes, aunque no te hará nada, ya que no he visto a nadie que le haya funcionado.
Decir que el fix es la 44s.
Viejo 19/04/15, 02:20:35
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo mejor es que lo pruebes, aunque no te hará nada, ya que no he visto a nadie que le haya funcionado.
Decir que el fix es la 44s.
Cojonudo aun asi estos tios no se enteran cuando abri el ticket les adjunte dos videos, y aun asi me dijeron que les mandase alguna prueba para ver que la pantalla esta mal de verdad, por lo que he ido leyendo por aqui ya me queda menos para que me pidan que se lo mande y que me manden un movil nuevo. Por una parte es normal, pero es que son muy pesaos....
Viejo 19/04/15, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Cojonudo aun asi estos tios no se enteran cuando abri el ticket les adjunte dos videos, y aun asi me dijeron que les mandase alguna prueba para ver que la pantalla esta mal de verdad, por lo que he ido leyendo por aqui ya me queda menos para que me pidan que se lo mande y que me manden un movil nuevo. Por una parte es normal, pero es que son muy pesaos....
A mi después del fix, me han pedido fotos de todos los ángulos, del imei y me dijeron de concertar una sesión remota, les dije que he probado a instalar la rom de Oxygen OS y CM12s y les mande las fotos y estoy a la espera de q me respondan... Van a un mensaje por dia ...
Viejo 19/04/15, 10:31:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
A mi después del fix, me han pedido fotos de todos los ángulos, del imei y me dijeron de concertar una sesión remota, les dije que he probado a instalar la rom de Oxygen OS y CM12s y les mande las fotos y estoy a la espera de q me respondan... Van a un mensaje por dia ...
Si no os contestan, sed insistentes, y ya vereis como tardan menos en contestar.

Viejo 19/04/15, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
casado97 casado97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus one
A mi lo que me pasa es que ahora el teclado me pulsa 3 teclas s la vez... Hace 1 h no pasaba, he apagado, reiniciado, ectc... Y nada.. Alguna solución? Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 05:31:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /