Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Le realozastes al final un factory reset?
Así es. Le hice un factory reset ayer noche
Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
No iria mal un post con las roms libres del terminal y el post con la instalacion.

Yo no me acuerdo de na y me llega mañana de yoigo.

Aconsejais instalacion de rom libre? Donde esta el enlace?¿
Yo me la he bajado de Sammobile, la G925FXXU1AOCV, la unica española que hay, tambien tienes el ultimo Odin v.3.10.6 y las instrucciones:

- Confirmar que tenemos los drivers del tlf instalados en el PC
y modo depuracion activado en el tlf.

Extraer el rar, para que quede el tar.md5

1. Abrir Odin 3.10.6.

2. Reiniciar en modo Download (Home + Power + boton -, con tlf apagado).

3. Conectar el tlf y saldra la celda com en azul.

4. Añadir el firmware en AP/PDA.

5. Desclickar re-partition.

6. Clickar Start y a esperar.

Ojo!!!! yo todavia no lo he probado sigo esperando a que me lo envien, pero ya lo tengo todo preparado para cuando me llegue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/15, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Así es. Le hice un factory reset ayer noche
Y entiendo que todo a mejorado no? Porque puede pasarle eso a los terminales?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: 16 Pro / S25 Ultra
Siempre que salte una actualización, hacerla de la manera más limpia posible. Yo decidí flashear por Odin la versión alemana. Suele ser la que antes se actualiza, pero bueno, es manía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/15, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
Una pregunta , al flashear por odin se pierde la garantía ? En el s3 había el triangle away o algo así
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
Una pregunta , al flashear por odin se pierde la garantía ? En el s3 había el triangle away o algo así
No se pierder ninguna garantía. Tampoco se pierde si haces root, aunque tengas Knox con 0x1 tienes garantía. La parte que no te solucionan ellos es, por ejemplo, si te va lento a nivel de software o por la rom... se supone que eso lo puedes solucionar tú. Ahora bien, si la antena va mal, la pantalla o algo a nivel de hardware, siempre entra la garantía...
Comprobado con Note 3, S5 y Note Edge
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ylly77 su comentario:
Viejo 19/04/15, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se. No me esperaba una mejoría tan sustancial la verdad. Ahora por eso no tengo la cuenta de Samsung. No se si tendrá que ver. Si llego a acabar la batería hoy pongo consumos pero me da que haré 7 o más horas de pantalla.
Tapatalk. Facebook. WhatsApp. Navegador Chrome y un poco de camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/15, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
No se. No me esperaba una mejoría tan sustancial la verdad. Ahora por eso no tengo la cuenta de Samsung. No se si tendrá que ver. Si llego a acabar la batería hoy pongo consumos pero me da que haré 7 o más horas de pantalla.
Tapatalk. Facebook. WhatsApp. Navegador Chrome y un poco de camara
Que rom le has puesto?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 22:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Que rom le has puesto?
Ninguna. La stock phe de serie
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me voy a ir a dormir y no hay manera de agotar la batería.
Vamos a ver.. mi uso ha sido casi todo WiFi, sincronizacion activa, whatapp, Facebook, instagtam, algun vídeo. .Un uso normal.
Lo único que he hecho es el wipe data y NO tengo configurada la cuenta de Samsung.
Cada dia más contento...y eso que vengo de un pepinote 4 y la batería nunca me ha durado tanto
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar

Vamos a ver.. mi uso ha sido casi todo WiFi, sincronizacion activa, whatapp, Facebook, instagtam, algun vídeo. .Un uso normal.
Lo único que he hecho es el wipe data y NO tengo configurada la cuenta de Samsung.
Cada dia más contento...y eso que vengo de un pepinote 4 y la batería nunca me ha durado tanto
Espectaculares datos. ¡Más de 5 horas de pantalla¡ ¿Cuantos días tiene el terminal? ¿Desde lanzamiento?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi

Y de que sirve sacar el telefono y meterle un wipe data desde el terminal? Si ya viene vacio
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 22:41:51
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Y yo que queria cambiar mi HTC m8 por el Samsung s6 edge pensando en hacer mas que las 6 horas de pantalla del HTC.Creo que me quedo como estoy.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Y yo que queria cambiar mi HTC m8 por el Samsung s6 edge pensando en hacer mas que las 6 horas de pantalla del HTC.Creo que me quedo como estoy.
Noooo, ni se te ocurra...no se si es hawei o elephone, pero hay un smartphone con 5000 mAh de bateria, ese....ese es para ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 01:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Noooo, ni se te ocurra...no se si es hawei o elephone, pero hay un smartphone con 5000 mAh de bateria, ese....ese es para ti
Hay mas cosas aparte la bateria que no me hacen cambiar el m8 por el s6 o s6 edge.Por ejemplo la SD bateria 2600 altavoces de la ostia (boom sound suena de la ostia).El unico defecto que le veo a mi M8 para cambiar a un s6 es la camara que los 4 mp ultrapixeles pues saca buenas fotos pero son 4mp claro esta (Gran cagada),pero como soy un user que solo saca fotos chorras para subir a foros etc o face pues me basta asi.

El LG2 a dia de hoy sigue siendo un movil de la ostia y bateria de 3000 que dura la ostia.No veo esos 800€ en el edge y 600 el S6 normal.EL otro dia casi casi lo compro el S6 normal pero algo me decia que no lo hiciera

Sigo sin ver normal un movil a 2k y con una bateria de 2500 por muy optimizado que este y el cpu + gpu tengan el consumo optimizado esa bateria es pequeña.Un amigo mio tiene el moto X 2014 con una bateria a 2300 y eso no da ni para echarse 4 pedos

Y eso que los motorolla tienen poco o nada de bloatware y estan muy bien optimizados.Es que ya me lo imagino el touchwiz + 2k + bat 2500.

No voy a dudar que el s6 no sea una bestia ojo pero lo veo algo descompensado y no veo razon para matar el SD y quitar la bateria extraible que en estos 2 puntos Samsung era la ostia.Ahora la carga rapida + castigo a la bateria = bateria caput antes = Como la cambias cuando eso pase ?

Yo creo que la mejor compra inteligente que se puede hacer en Samsung es un NOTE4.Tiene para SD,tiene una buena bateria extraible de 3200.Si la bateria se jode por la carga rapida con pillar una nueva y ponersela vas que te matas.Y el hardware del note4 me sigue pareciendo una bestia de cojones y ya se puede comprar por menos de 500€.

Esto solo es una opinion personal no busco broncas con nadie.Esto es mi punto de vista no tiene porque ser el de todos claro esta

Última edición por GyGaByTe_28 Día 20/04/15 a las 01:18:59.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 01:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiro comodin...ya he explicado, trascribiendo lo dicho por los expertos, el por que de la tan RAZONABLE excusa que pone samsung a la no sd, lo de la bateria...el moto X tiene un procesador exinos 14nm y una memoria interna flash de bajo consumo y una ram ddr4? pues eso...Pero si...mi opinion de la bateria es que, aprovechando el que la camara trasera no sobresaliera, haber ganado ese poquito en bateria metiendo un poco mas de grosor, hubiera estado bien.

Ah...y la pantalla tambien esta optimizada, no soy pro samsung, de hecho siempre me ha gustado mas HTC, pero en los comienzos hasta el ONE X. Pero comparar este s6 con cualquier otro es ridiculo a nivel de hardware, y por objetividad...ahi estan los numeros y las pruebas en las mismas condiciones de apps y configuraciones.

Y si leyeras...en todos las paginas, blogs, reviws...de expertos todos dice que touchwiz ya no es un lastre.

PD: Ah....y si aun asi no quieres touchwiz, esta el maravilloso mundo de play store

PD 2: y lo mismo digo...es mi opinion, pero por ejemplo el note 4 para mi ya no es un smartphone, 5,5 pulgadas ya es exagerado.

Última edición por powdermiguel Día 20/04/15 a las 01:37:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 01:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiro comodin...ya he explicado, trascribiendo lo dicho por los expertos, el por que de la tan RAZONABLE excusa que pone samsung a la no sd, lo de la bateria...el moto X tiene un procesador exinos 14nm y una memoria interna flash de bajo consumo y una ram ddr4? pues eso...Pero si...mi opinion de la bateria es que, aprovechando el que la camara trasera no sobresaliera, haber ganado ese poquito en bateria metiendo un poco mas de grosor, hubiera estado bien.

Ah...y la pantalla tambien esta optimizada, no soy pro samsung, de hecho siempre me ha gustado mas HTC, pero en los comienzos hasta el ONE X. Pero comparar este s6 con cualquier otro es ridiculo a nivel de hardware, y por objetividad...ahi estan los numeros y las pruebas en las mismas condiciones de apps y configuraciones.

Y si leyeras...en todos las paginas, blogs, reviws...de expertos todos dice que touchwiz ya no es un lastre.

PD: Ah....y si aun asi no quieres touchwiz, esta el maravilloso mundo de play store
Sabes como yo y como muchos que poner un launches como por ejemplo el nova es una solucion a medias.El launcher original queda en segundo plano siempre y el launcher que te has puesto sobre el launcher que trae el movil de stock.Esto lleva a que la bateria se gaste un poquito mas rapido y lo sabes.(Hablo sin root)

Lo de la SD y bateria no tienen escusas la han quitado por sus intereses como hace apple y aqui que no me vendan milongas.

Y opino que ver dejado la camara a fas de la carcasa quedaba mejor y pudieron ver metido 3000 en bateria sin problemas.Que pesa un poco mas que engorda un poco pues que mas da si con ello mejoro la bateria y la estetica a la vez.Apple en el i6 y i6+ cometieron el mismo error la camara sobresale dejando el movil COJO cuando lo pones en la mesa.

Se de sobra que el hardware del S6 y S6 EDGE es la repolla y que no hay movil que supere a esta bestia.Pero lo de la SD la bateria y la camara que sobresale pudo ver sido mejor.Y esta bestia con 3000 en bateria seria la repolla.

Te parecen a dia de hoy 5.5 un movil grande?.Pues la sociedad ya le parece pequeño,parece que ahora la moda es a ver quien la tiene mas grande la pantalla.Cuando tenia el i5s todo dios me miraba como si fuera un bicho raro y aun hay quien me dice que el m8 la pantalla es pequeña.Ya te digo que
el note 4 a dia de hoy ya no es una phablet sino el movil estandart

Última edición por GyGaByTe_28 Día 20/04/15 a las 01:45:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 01:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la sd en dos palabras...efecto embudo

A ver...si es facil...no se si eres de pc o de apple, pero si eres de pc...para que narices la gente se compra un pc con un procesador i7 de 4ª generacion pero luego el Disco duro le va a 5400 rpp? y claro....luego se quejan de que no llega a ir tan bien como deberia, lo logico es montarle como minimo un 7200 por no encarecerlo con un Solido. Pues eso es lo que ha hecho samsung.

PD: Por eso intento ser bastante objetivo, ni novia lleva el Note 3 y me cachondeo siempre con que ya no hace falta que nos compremos una TV nueva para el salon, que ya tenemos su note 3, por mucho que me dijeran que 6 pulgadas es lo que "se lleva"...pues fenomenal para el que lo lleve, pero para mi lo maximo es 5 y acepto las 5,1 por q se han comido el marco

Última edición por powdermiguel Día 20/04/15 a las 01:57:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 01:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Sabes como yo y como muchos que poner un launches como por ejemplo el nova es una solucion a medias.El launcher original queda en segundo plano siempre y el launcher que te has puesto sobre el launcher que trae el movil de stock.Esto lleva a que la bateria se gaste un poquito mas rapido y lo sabes.(Hablo sin root)

Lo de la SD y bateria no tienen escusas la han quitado por sus intereses como hace apple y aqui que no me vendan milongas.

Y opino que ver dejado la camara a fas de la carcasa quedaba mejor y pudieron ver metido 3000 en bateria sin problemas.Que pesa un poco mas que engorda un poco pues que mas da si con ello mejoro la bateria y la estetica a la vez.Apple en el i6 y i6+ cometieron el mismo error la camara sobresale dejando el movil COJO cuando lo pones en la mesa.

Se de sobra que el hardware del S6 y S6 EDGE es la repolla y que no hay movil que supere a esta bestia.Pero lo de la SD la bateria y la camara que sobresale pudo ver sido mejor.Y esta bestia con 3000 en bateria seria la repolla.

Te parecen a dia de hoy 5.5 un movil grande?.Pues la sociedad ya le parece pequeño,parece que ahora la moda es a ver quien la tiene mas grande la pantalla.Cuando tenia el i5s todo dios me miraba como si fuera un bicho raro y aun hay quien me dice que el m8 la pantalla es pequeña.Ya te digo que
el note 4 a dia de hoy ya no es una phablet sino el movil estandart
Yo soy de los de dejar el launcher original, pero es cierto que tenemos titanium y congelamos el launcher de samsung y ya puedes poner otro launcher sin tener que estar el otro en segundo plano.
Por otro lado, el tema de que no haya SD es muy razonable y veremos a las compañías que lo irán quitando poco a poco, si falla la tarjeta o es lenta, falla el movil, y después se le echa la culpa al propio movil, con esto se acaba el problema. El tema de la bateria, sí, me hubiese gustado de más capacidad, por suerte o desgracia, no todo el mundo sabe como nosotros de datos y capacidades y son tan "frikis" y prefieren que tenga un superdiseño y sea ultradelgado.
La camara sí, sobresale, pero no queda cojo al estar centrado. Como ventaja, la mayoria le pone una funda que hace que la camara no sobresalga nada.

En relación al tamaño de pantalla, la mayoría de la gente NORMAL (me refiero a no entendida en estos temas) no quiere un movil tan tan grande. A día de hoy, se vende mas iPhone 6 que 6 plus, pese a tener mejor bateria, resolucion y camara.

Última edición por ylly77 Día 20/04/15 a las 01:53:26.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/15, 01:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la sd en dos palabras...efecto embudo
Si ahora me vas a decir que una SD 32 clase 10 para meter musica,videos,las fotos de la camara/videos tus pelis o serie eso es efecto embudo no me jodas anda.

Instalar las Apps en la interna y todo lo demas en la externa no genera ningun efecto embudo lo que genera es un efecto compra el S6 de 64gigas por 1000€ eso es lo que genera.

Genera el truco iphone, Samsung ha visto lo bien que le ha ido a Apple con esta tecnica y se ha subido al carro.Es mas no estas obligado a ponerle una SD sino quieres pero que dejen la opcion no? que una bandejita del estilo nano sim no va a matar a nadie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 23:19:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /