|
||
|
|
||||
|
||||
|
hi, can you tell me where I find this theme? http://oi60.tinypic.com/b7cmkz.jpg
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la barra de notificaciones transparente.
Sabéis como hacerla transaparente? Y esos iconos tan chulos? He cambiado por recovery varioa temas pero ninguno me modifica los iconos. Muchas gracias de antemano y perdonad a este ignorante que soy yo |
|
|
||||
|
||||
|
¿que app me recomendais que instale para grabar llamadas? Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
No te aparece esta opción en ajustes?
uploadfromtaptalk1429481532929.jpg
|
||||
|
||||
|
Hay una apk llamada KNvirusgradient en el cajón de aplicaciones que es para eso, para poner la barra del color que quieras o transparente total
|
||||
|
||||
|
Hola, después de haber instalado esta maravillosa ROM, de la cual estoy muy contento y agradezco a los cocineros por ella, y a todos los que me habeis ayudado, ya que soy muy novato en este tema. No encuentro en Ajuste de llamadas la opcion de grabar las llamadas.
¿que app me recomendais que instale para grabar llamadas? Saludos a tod@s. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kotic;18338834]No los hago tanto en el aroma como en el recovery[/QUOTE
pues ya te digo, probaría a descargarla de nuevo e instalar, si sigue el problema aver si algún crack de x aquí da con la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, pero anda que no me queda a mi para llegarle a la suela de los zapatos al trio màgico, como tu dices! jejeje Uno hace lo que buenamente puede y hasta donde puedo llegar, jeje. Pero le voy pillando el tranquillo...
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando un pequeño update ya sabéis tengo vuestro mp,franjuas que pasa que no te veo,....mi primer bañito jejeje
![]() Hay de todo el que quiera sygic que lo diga sólo para kn
|
||||
|
||||
|
Que pasa figura, estoy aquí al pie del cañón jeje, lo que pasa es que no puedo entrar todo lo que quisiera pero ya sabéis, cualquier cosa aquí me tenéis. Saludos Pefina y dale a ese update crack
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 20/04/15 a las 12:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|