|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar..
Me había saltado la actualización 690 vía OTA, luego una mañana apareció la 726, y al día siguiente volvió a aparecer la 690, que sigue presente hasta hoy.. Creen que se echaron para atrás? Debería actualizar con la 690 o tendría los mismo problemas que tuvieron los primeros de dicha versión, como la falta de botón cerrar todo y la inoperabilidad de vivid y x-reality? Adjunto captura de pantalla uploadfromtaptalk1429463478279.jpg La tengo libre de fábrica, firmware oficial, rom de Arabia Saudita, compilación 167. Saludos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo tengo el movil libre de fabrica pero tengo linia telefonica con jazztel y ami no me a salido lo de actualizar aun
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi móvil es libre y tampoco me llega tengo q hacer alguna cosa en especial en ajustes o algo para q me llegue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose cuando nos van a soltar la actulizacion orange pero me parece ya un poco vergonzoso el servicio que están dando.
Yo lo tengo clarisimo que una vez se termine la permanencia me vuelvo a vomistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es poner sus dos mierdas de apps y sacarla, y seguro que todavía no han puesto ni el logo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero siguen mudos... Y viendo que eramos los últimos, decidí flashear y disfrutando ya de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo e echo por si la lío y no sabría arreglarlo y me diga por parte de Sony y Orange que no me lo arreglan, si no ya lo abría echo y tan feliz, pero me tocara esperar a que los lentos de Orange levanten el culo y saquen la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar..
Me había saltado la actualización 690 vía OTA, luego una mañana apareció la 726, y al día siguiente volvió a aparecer la 690, que sigue presente hasta hoy.. Creen que se echaron para atrás? Debería actualizar con la 690 o tendría los mismo problemas que tuvieron los primeros de dicha versión, como la falta de botón cerrar todo y la inoperabilidad de vivid y x-reality? Adjunto captura de pantalla Archivo Adjunto 704395 La tengo libre de fábrica, firmware oficial, rom de Arabia Saudita, compilación 167. Saludos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() de todas formas aunque lo respeto, yo flipo con las roms que poneis a los teléfonos |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver que pasa esta semana, si salta la sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
ok me la juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer Android y visto el excelente rendimiento que tiene en todos los aspectos, y no haber encontrado ninguna carencia que lo requiera, he decidido en no rootear ni modificar nada. Saludos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no he trasteado nada desde el día que lo compré... La rom que lleva instalada, es de se serie.. Lo compré por importación, y recién ésta semana mirando por el foro, me entero que corresponde a una versión de Arabia..
Es mi primer Android y visto el excelente rendimiento que tiene en todos los aspectos, y no haber encontrado ninguna carencia que lo requiera, he decidido en no rootear ni modificar nada. Saludos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no te hayan respondido porque no es algo que tenga mucho sentido, puede ser un fallo sin más. La 0.726 incluye los archivos para el correcto funcionamiento del procesado de imagen y si notas que todo funciona correctamente no hay razón para volver atrás.
![]() Pero como bien dicen, es probable que nadie sepa a que se deba este retroceso. Seguiré en 4.4.4 a la espera de algún cambio o noticia en lo próximos días. Gracias y saludos. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La razón de mi consulta es que no lo he actualizado, y ahora se ha quedado estancada en la primera versión lanzada..
Pero como bien dicen, es probable que nadie sepa a que se deba este retroceso. Seguiré a la espera de los próximos días de algún cambio o noticia. Gracias y saludos. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me animo a flashearlo
![]() Mejor seguiré a la espera por si surge alguna noticia o reporte de bug's Gracias de igual modo por tus respuestas. Saludos. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no he trasteado nada desde el día que lo compré... La rom que lleva instalada, es de se serie.. Lo compré por importación, y recién ésta semana mirando por el foro, me entero que corresponde a una versión de Arabia..
Es mi primer Android y visto el excelente rendimiento que tiene en todos los aspectos, y no haber encontrado ninguna carencia que lo requiera, he decidido en no rootear ni modificar nada. Saludos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |