|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me canse de esperar a Orange desde ayer con lollipol q rom le as puesto amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos arto de esperar a Orange anoche me puse manos ala obra y flashee con flashtoon y puse la rom libre genérica de España y todo perfecto ya soy lollipol y sin rastros de Orange y va como un tiro el teléfono y de batería e notado más duración y mira q no me quejaba en kitkat muy pero q muy contento aconsejo flashear y no soy un manitas en estos temas pero mirando un tuto todo bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno se cansó de esperar a la española (como yo) y se puso la central europe. Pero imagino que alguno de nosotros, tras haber saltado la de Españistán, la habrá flasheado después.
Mi pregunta es: ¿alguna diferencia significativa entre la central europe y la española? |
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno se cansó de esperar a la española (como yo) y se puso la central europe. Pero imagino que alguno de nosotros, tras haber saltado la de Españistán, la habrá flasheado después.
Mi pregunta es: ¿alguna diferencia significativa entre la central europe y la española? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso está solucionado en la española por lo que dices. Y de cerrar todas la app de golpe ni rastro no...?
En ese caso no la cambio, ver 4G en lugar de LTE no es lo suficiente significativo e imagino que en un futuro la europea actualizará por OTA antes que la española... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aburrido de la espera de orange. Estoy en la 4.4.4 lo único que hay que hacer es descargar la rom española y se instala con flashtool no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No seguir esperando a Orange, yo le hice un flasheo ayer con rom española y encantado, porque Orange no da señales de vida y a saber cuando la sueltan
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco estupida. Yo tengo la generica de U.k, si quisiera flasear de otro pais. Se tiene que abrir el bootlader? Se pierde la garantia por poner otra rom que no sea la suya oficial?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|