|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos de so android y sistema android son asi, a mi me paso lo mismo, an bajado un poco pero siguen elevados, yo no probe la de 01/01/2015 pero tendre que probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a bajaxo un poco, pero siguen en mas del 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner solo el nuevo moden mas ril sin tener que poner el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi esta ROM me va super fluida pero la bateria cada vez peor, será de mi movil, del 40% al 0% a veces en 2 horas casi sin uso se fulmina la bateria. ¿Habria alguna solución para que el consumo de la batería sea algo mejor? Luego también tengo el outlook instalado con el hotmail y me preocupa no poderlo poner para que se conecte solo cada 10 minutos por ejemplo (ahora lo hace siempre), porque al ser la room liteada no tengo ya la opción de cambiarlo. ¿Sabéis alguno alguna aplicación para cambiar eso? Muchas gracias Última edición por edualm Día 15/04/15 a las 18:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi esta ROM me va super fluida pero la bateria cada vez peor, será de mi movil, del 40% al 0% a veces en 2 horas casi sin uso se fulmina la bateria. ¿Habria alguna solución para que el consumo de la batería sea algo mejor? Luego también tengo el outlook instalado con el hotmail y me preocupa no poderlo poner para que se conecte solo cada 10 minutos por ejemplo (ahora lo hace siempre), porque al ser la room liteada no tengo ya la opción de cambiarlo. ¿Sabéis alguno alguna aplicación para cambiar eso? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!! Os tengo super desatendidos jejeje... Desde que llevo lollipop al S4 no paro de dale caña al S4 y su foro, con la consecuencia de visitar el del S3.
Pero, veo que mas o menos os vais defendiendo y ayudando unos a otros.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que llevéis una batería con más de 3 años, pillad una nueva que con esta rom yo he hecho 5h de pantalla y 1d de uso
|
||||
|
||||
|
El otro dia conraba, que al instalar esta Rom, me habia aumentado mucho los consumos de bateria, por lo elevado del SO Androd y Sistema Android, valires mayores del 12%, en el dia de ayer, restringe el uso de datos de la mayoria de aplicaciones, en, Ajustes/Conexiones/ Uso de Datos, y el resultado es consumos de 4%, en ambos apartados y mayor duracion de bateria, al que tenga el problema antes mencionado, que lo pruebe y testee a ver resultados
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos hay alguna room nueva q funcione bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os consume a vosotros el dispositivo inactivo y el telefono en modo de espera?
el tema de radio es el modem no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos...despues de darle muchas vueltas he llegado a una conclusión quiza absurda , pero he decidido a postearla...
si la rom de james de enero era menos gastona que esta, que pasaria si pusieramos en esta que es mas fluida, el moden de la de enero y el Kernel GNB6???? Tendriamos una rom mas economica y mas fluida? Y por ultimo,...es conveniente hacer instalacion limpia metiendo el modem.bin y el image (el kernel gnb6 y el modem)en esta rom, o con flashear y wipes valdría? Decir q he usado unas dos semanas la ultima rom la de bautisbr digamos que la continuacion de jamesc y decir que es la que mejor va de las 3...pero es para mi muy muy gastona y ando averiguando si es el modem, kernel, las dos cosas....de ahi estas dudas. disculpas a todos por el tocho Un saludo a todos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos...despues de darle muchas vueltas he llegado a una conclusión quiza absurda , pero he decidido a postearla...
si la rom de james de enero era menos gastona que esta, que pasaria si pusieramos en esta que es mas fluida, el moden de la de enero y el Kernel GNB6???? Tendriamos una rom mas economica y mas fluida? Y por ultimo,...es conveniente hacer instalacion limpia metiendo el modem.bin y el image (el kernel gnb6 y el modem)en esta rom, o con flashear y wipes valdría? Decir q he usado unas dos semanas la ultima rom la de bautisbr digamos que la continuacion de jamesc y decir que es la que mejor va de las 3...pero es para mi muy muy gastona y ando averiguando si es el modem, kernel, las dos cosas....de ahi estas dudas. disculpas a todos por el tocho Un saludo a todos.... ![]()