|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar Enlace para descarga el twrp actualizado?alguno tiene el Enlace?
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: después de tres veces intentando instalar la ROM era el archivo corrupto q no se por que se volvía corrupto al descargarlo desde mi móvil. Gran trabajo klander se nota la mejora con respecto cm12 Vuelvo a editar: instalando el zip de la cámara de motorola me ha dado bootloop ![]() Y vuelvo a editar jajajaj : Me ha vuelto a dar loop al instalar entropy mas tarde la instaló sin nada por q madre mía jajaka Última edición por juanmatruji Día 19/04/15 a las 14:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo donde esta el operador, me sale Mi operador/Falta sin, en un XT1068, se puede quitar lo de falta sin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya dije ayer que la acababa de instalar :P
Esta vez es con la última versión que subiste + Spirit kernel (Configurando casi todo lo que podía como aconsejaban con la app Kernel Auditor, si alguien conoce una mejor gratis que me lo diga )Esto lo he realizado con WiFi Las aplicaciones que tenía instaladas eran estas; -Slack -Twitter con 2 cuentas - Sincronización cada hora. -Correo (El que viene de serie) Desconecté el móvil a las 3 am con un 100% de batería y lo dejé conectado . Hoy cuando me desperté miré que tal iba y esto fue lo que comió; ![]() Me sorprendió bastante, así que hice una burrada e instalé la app de youtube y dejé el móvil con el típico vídeo de 10 horas de youtube. En este caso el nyancat (Información nada relevante). El brillo de la pantalla estaba por la mitad. Y recuerdo que estaba conectado a WIFI. Dejé de ponerlo cuando estaba a un 5% de batería. ![]() ![]() La verdad es que estoy muy contento, de normal con wifi con la stock de 5.0.2 no pasaba de las 2 horas y 4x minutos. Mañana lo comprobaré con el 3G y un uso normal. Un saludo! P.D. Voy a recomendar la rom en otro foro con enlace a este post si no te importa. Última edición por KgsRoCks Día 19/04/15 a las 16:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya dije ayer que la acababa de instalar
Esta vez es con la última versión que subiste + Spirit kernel (Configurando casi todo lo que podía como aconsejaban con la app Kernel Auditor, si alguien conoce una mejor gratis que me lo diga )Esto lo he realizado con WiFi Las aplicaciones que tenía instaladas eran estas; -Slack -Twitter con 2 cuentas - Sincronización cada hora. -Correo (El que viene de serie) Desconecté el móvil a las 3 am con un 100% de batería y lo dejé conectado . Hoy cuando me desperté miré que tal iba y esto fue lo que comió; ![]() Me sorprendió bastante, así que hice una burrada e instalé la app de youtube y dejé el móvil con el típico vídeo de 10 horas de youtube. En este caso el nyancat (Información nada relevante). El brillo de la pantalla estaba por la mitad. Y recuerdo que estaba conectado a WIFI. Dejé de ponerlo cuando estaba a un 5% de batería. ![]() ![]() La verdad es que estoy muy contento, de normal con wifi con la stock de 5.0.2 no pasaba de las 2 horas y 4x minutos. Mañana lo comprobaré con el 3G y un uso normal. Un saludo! P.D. Voy a recomendar la rom en otro foro con enlace a este post si no te importa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada gracias por este gran trabajo Klander ^^! Llevo dos tardes informándome de esta ROM leyendo todo desde el comienzo del hilo y la estoy descargando para instalar, vengo de la titan rom, solo quisiera saber qué fix tengo que hacer, solo de gps o alguno más(algo de las llamadas o sonidos, no sé si leí bien)? Es que he leido tantas cosas que cuesta retenerlo todo, la instalaré en un rato junto con el kernel AK para el doble tap más que nada, a ver qué tal! Gracias de nuevo, grande
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buah... no tengo palabras, impresionante trabajo!!! Solo espero que puedan contestarme a mi post anterior sobre los fix necesarios, gracias!!
lo del doble tap me ha molado demasiado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la twrp 2.8.5.0 por ningún lado. Alguien me envía enlace para descarga por algún lado..?
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin consigo que no me de bootloop eso si va como un jodido tiro, como han dicho por ahí deberías ser tu quien tenga la oficial y no luka esta va cien mil veces mejor! Gracias y saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita,quita....paso yo mucho de la oficial, me lo paso mucho mejor disfrutando de vosotros y de mi familia a tener que estar todo el día pendiente del pc y encima gratis.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||