|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hacia mucho tiempo que un movil no me quitaba el sueño,el caso es que en el artículo de arriba tienen razón todos los que he visto en las tiendas se reflejan en las curvas de los laterales de la pantalla curva y la verdad que no se hasta que punto puede llegar esto a ser de molesto.
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que no me molestan nada los reflejos. Lo que sí que es verdad es que en la calle al sol se ve increíble, comparándolo con mi M7 que ya se veía de lujo al sol y en su generación era la mejor pantalla con luz directa, el Edge lo barre totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo Y nada de pasar por caja, con lo que me saco del 6Plus tengo para comprarlo sobradamente. Eso ya es cada uno como se gestione lo que tiene y como lo vende... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, ya os vale...los iphone son los mejores moviles para los que tienen todo en su casa de apple.
Pero es alucinante como, segun quien lea los articulos de todas las paginas, blogs...se pueden sacar conclusiones tan distintas, pero por mucho que las leo, xataka, android4all...lo ponen por las nubes. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el offtopic: Ambos móviles. S6 Edge y iPhone 6 son los mejores móviles del mercado. Tienen un rendimiento colosal y no se despeinan con la tecnología actual. Son la gama más alta del mercado. Obviamente contra gustos no hay nada escrito y cómo dice powermiguel para los que tenemos todo Apple en casa el iPhone es la novia perfecta. También tengo un S6 edge y lo estoy disfrutando como el que más. ¿Con cual me quedo? Pues por suerte y trabajo uso los dos, si tuviera que elegir con uno dependería de mi vida actual.
En el tema de este hilo la verdad que hay poca gente que no queda maravillada con lo nuevo de Samsung, por mi parte, y tengo muchas personas que me ha visto el terminal, han quedado encantados sin excepción. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos estamos de acuerdo en que móvil es muy exótico, bonito y potente, aunque luego puede no cuadrar con lo que quieres o cuesta demasiado dinero para lo que quieres gastarte. Cada cual tiene sus intereses y no podemos pretender que le guste o cuadre a todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el s6 edge en negro-azulado es de lo más bonito que vi en smartphone.
Deseando llegue el mio el 23 de vodafone
|
||||||
|
||||||