Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/15, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
Ni fu ni fa no lo cambio por mi phone6 plus.al final mas de lo mismo y pasar por caja se acabo
Responder Con Cita

Viejo 18/04/15, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
Ni fu ni fa no lo cambio por mi phone6 plus.al final mas de lo mismo y pasar por caja se acabo
Totalmente entendible y una realidad. Con los móviles que tenemos podrían durarnos años sin problemas. El iPhone 6 no tiene nada que envidiarle en rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Pues yo gustosamente vendo mi 6 Plus para el S6 Edge.

iOS ya no es lo que era y me aburre una barbaridad este teléfono
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
y luego te aburrira el s6 edge y asi siempre pasando por caja.ojo cada uno que aga con sudinero lo que quiera que para eso lo gana pero yo me planto
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 01:26:21
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009

y luego te aburrira el s6 edge y asi siempre pasando por caja.ojo cada uno que aga con sudinero lo que quiera que para eso lo gana pero yo me planto
Eso es cierto,pero también es verdad que ios se hace un poco monótono con el tiempo,yo voy cambiando por temporadas de un sistema a otro pero siempre me divierto mas con android.en definitiva me duran mas en el tiempo los android que los iphone.Mi opinión.
Viejo 19/04/15, 02:29:59
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Análisis de computerhoy del S6 Edge, destaco lo que yo detecté en el mío que devolví (mejor un S6 para el caso)

PANTALLA

Más curvas significan inexorablemente nuevos ángulos de incidencia de la luz, lo que se traduce en un mayor número de reflejos en pantalla. De hecho, es muy común encontrarse reflejos que recorren de arriba a abajo todo el lateral.
Además, al observar la pantalla de forma totalmente frontal se percibe un ligero ensombrecimiento y cambio de tonalidad de color en los extremos de ambos laterales, que resulta más o menos evidente dependiendo del tipo de imagen o contenido que estemos visualizando.

Por otro lado, en la lectura vertical, si el documento o página web justifica en exceso el texto, los inicios de frase se curvan ligeramente generando un efecto algo molesto a la hora de leer.

Sin duda, pequeños inconvenientes, que sumados pueden hacer al usuario decantarse por un Samsung Galaxy S6 en lugar del S6 Edge.

BATERÍA
En esta toma de contacto del Samsung Galaxy S6 Edge, la duración de la batería se puede catalogar de correcta: un día de uso moderado, extensible al día y medio/dos reduciendo drásticamente las interacciones. En definitiva, nada nuevo en este tipo de smartphones.

Cabe indicar que ciertos procesos se mostraron como auténticos devoradores de batería, con una mención especial a la grabación de vídeo, un auténtico depredador de energía. Aunque en general todas las funciones asociadas a la cámara resultaron realmente voraces. Por cierto,olvídate de hacer fotos cuando el umbral de batería llegue al 5%.

En las pruebas de laboratorio realizadas para este nuestro test del Samsung Galaxy S6 Edge, la batería se mantuvo en condiciones de uso intensivo detrás de su predecesor. Mientras que el S5 alcanzó las 10 horas y 42 minutos horas, su sucesor se quedó en 9 horas y 42 minutos. Muy por detrás de las 11 horas y 11 minutos del HTC One M9, y se sitúa en la misma línea que el iPhone 6.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
troncoloco troncoloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Yoigo
Que es caro no hace falta que se diga,ahora, el tlfn es una pasada en diseño ,no quiero hablar del hardware ,para que..

No me haré con él porque lo quiero con más pantalla ,el note 5 será mi elección si cumple en diseño,en hardware seguro ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 10:29:11
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Yo también....es una belleza....

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que sea caro realmente, pagas diseño y puede ser "pasable". Pero tiene unos "peros" en la pantalla que espero samsung solucione para el próximo modelo porque estar en un centro comercial y tener reflejos muy molestos en las curvas... y sobre todo las franjas de color laterales cuando lo miras de frente. Creo que en el tema práctico es mejor el S6. También supongo que los que estéis más acostumbrados a las AMOLED quizás no notáis tanto lo de los bordes de color porque se de gente que lo tiene y hasta que no ha visto mis fotos no se había dado cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
No es que sea caro realmente, pagas diseño y puede ser "pasable". Pero tiene unos "peros" en la pantalla que espero samsung solucione para el próximo modelo porque estar en un centro comercial y tener reflejos muy molestos en las curvas... y sobre todo las franjas de color laterales cuando lo miras de frente. Creo que en el tema práctico es mejor el S6. También supongo que los que estéis más acostumbrados a las AMOLED quizás no notáis tanto lo de los bordes de color porque se de gente que lo tiene y hasta que no ha visto mis fotos no se había dado cuenta.

Si, ciertamente como que se podría decir que no es caro como tal (que lo es, que es un suelo normal en España) pero estás pagando un diseño de primer nivel con unas características punteras y un rendimiento sobresaliente. Samsung ha querido tocar el DO de pecho en diseño y ha conseguido dar con la clave. Tan fácil como ver que está vendiendo lo mismo con éste Edge que con el FLAT. Este año se merecen todos los aplausos. Es un rival serio para cualquier smartphone del mercado y va a ser muy difícil quitarle la corona de este 2015. ¿Quién apuesta a que este año pasamos a iPhone 7 directamente?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue cojeando en batería a pesar de los 14nm y la moto que nos vendió de que sería la leche en consumo... en andro4all en el enfrentados ya le dieron cera. En diseño el mejor samsung que ha sacado y no creo que este año haya uno mejor. Apple no tiene que tener miedo, no va a vender mas que el iphone 6 por mucho edge que haya...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue cojeando en batería a pesar de los 14nm y la moto que nos vendió de que sería la leche en consumo... en andro4all en el enfrentados ya le dieron cera. En diseño el mejor samsung que ha sacado y no creo que este año haya uno mejor. Apple no tiene que tener miedo, no va a vender mas que el iphone 6 por mucho edge que haya...
Vamos a dejar que los chicos de Samsung intenten mejorar los rendimientos. Cuando somos early adopters siempre nos tocan estas cosas, entre ellas los problemas de rendimiento energético. El Xperia Z3 ha puesto el listón MUY ALTO. Es normal que se dejen tanto dinero en "vacilar" esa caracterísitica.

A mi como usuario me vale que por lo menos me llegue al instante antes de dormir y ponerlo a cargar. (Le meta la caña que le meta) Excepción de jugar a todas horas o la reproducción de videos sin descanso que fusila literalmente la batería. Obviamente sería feliz si me durara 2 ó 3 días sin carga.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Vamos a dejar que los chicos de Samsung intenten mejorar los rendimientos. Cuando somos early adopters siempre nos tocan estas cosas, entre ellas los problemas de rendimiento energético. El Xperia Z3 ha puesto el listón MUY ALTO. Es normal que se dejen tanto dinero en "vacilar" esa caracterísitica.

A mi como usuario me vale que por lo menos me llegue al instante antes de dormir y ponerlo a cargar. (Le meta la caña que le meta) Excepción de jugar a todas horas y fusilar o la reproducción de videos sin descanso que fusila literalmente la batería. Obviamente sería feliz si me durara 2 ó 3 días sin carga.
Claro, esperemos a ver si lo mejoran cuando salga este cerca el S7... computerhoy, xataka, andro4all, hipertextual... todos dicen lo mismo, la batería dura un pelín mas que la del iphone 6 y dura lo normal ni mas ni menos, de hecho dura 1h menos que la del S5 en sus pruebas... Y esto pasaría sin mucha historia si no hubieran vendido la moto de que con los 14nm íbamos a tener una batería tremenda. Yo estuve en un directo que hicieron por twitter-youtube y a mi pregunta contestaron que la batería del S6 mejoraba, cito textualmente "Muchísimo en comparación con el S5".

No es que la batería sea mala, es lo normal y podrían haberlo hecho mejor si no hubieran bajado capacidad, pero vendieron algo que no es así. Mejorar tiene que mejorar porque no les conviene que el s5 dure más...

Yo voy a coger con amago el S6 normal par sustituir el S5 porque soy un consumista
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Pero a ver...si la bateria tiene menos capacidad que la del s5, y el hadware es muy superior al s5, lo logico es que durara la mitad, no un poco menos.

El valor que le dan es que con ese hadware, sobre el papel, no deberia durar ni medio dia.

Ahora bien...yo creo que si hubiera hecho el grosor del s6 hasta que la camara trasera quedara al ras, seguro que hubieramos ganado 300 o 400 mAh y ya hubiera sido la pera.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Pues yo vengo de un note 4 y encantado. Tb consumista claro m algún vicio hay q tener
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Pero a ver...si la bateria tiene menos capacidad que la del s5, y el hadware es muy superior al s5, lo logico es que durara la mitad, no un poco menos.

El valor que le dan es que con ese hadware, sobre el papel, no deberia durar ni medio dia.

Ahora bien...yo creo que si hubiera hecho el grosor del s6 hasta que la camara trasera quedara al ras, seguro que hubieramos ganado 300 o 400 mAh y ya hubiera sido la pera.

Un saludo
Eso es relativo... porque si vamos a las pantallas se ve que el brillo es muy bajo, y eso hace más que los 14nm para ahorrar batería. En esta tabla se ve claramente, sólo tiene un buen brillo (como el de la IPS del iphone 6) cuando esta al máximo en automático e incide la luz del sol directa, que es cuando salta el autoboost. En el resto de ocasiones, que es el 9x% de las veces, su brillo deja muchísimo que desear... claro, con tan bajo brillo ahorras batería...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg brillo_pantallas.jpg (112.0 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es relativo... porque si vamos a las pantallas se ve que el brillo es muy bajo, y eso hace más que los 14nm para ahorrar batería. En esta tabla se ve claramente, sólo tiene un buen brillo (como el de la IPS del iphone 6) cuando esta al máximo en automático e incide la luz del sol directa, que es cuando salta el autoboost. En el resto de ocasiones, que es el 9x% de las veces, su brillo deja muchísimo que desear... claro, con tan bajo brillo ahorras batería...
Yo es que lo prefiero, no me gusta tener que ponerme gafas de sol para mirar el movil .

Fuera de broma, se supone que los rendimientos de bateria se realizan en las mismas condiciones en todos los bichos, o las mas aproximadas, a si que la escala que hay en el foro colgada de los consumos de bateria, que no es hecha por samsung, es bastante fiable.

Yo insisto...no defiendo a samsung, es lo de siempre...si cogemos estos de apple, esto de htc, esto de samsung....hacemos un pedazo de bicho de la leche, pero como eso me da a mi que no va a pasar nunca...pues cojo el que mas se acoge a mis necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Troll de apple camuflado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Troll de apple camuflado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No...yocreo que tampoco es eso...yo creo que cada uno tiene sus referencias y valora ventajas y desventajas, pero lo que esta claro es que los datos hay que leerlos objetivamente, las matematicas no engañan y todo esta valorado con numeros, lo que pasa es que el que lo quiera ve negativo los va a intentar interpretar como mas le convenga.

Pero lo que esta claro es que casi todas las paginas, foros, reviwers....flipan con el movil, y yo lo que saco de lo que comentan respecto a la bateria es...que si con 2600 es capaz de igualarse a otros con hardware muy por debajo, si hubieran pensado menos en diseño y mas en el usuario, seguro que hubieran podido meter 300 mAh mas y ya ser la repera
Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El brillo automatico creo que se puede subir y bajar, por otro lado yo lo estuve toqueteando en un centro comercial y no me aparecieron reflejos, con esto no quiero decir que no los haya pero si que no los vas a tener continuamente.

Aparte del precio creo que el handicap de este movil es que se han quedado muy justos de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 11:43:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /