|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado todo. Desde kk y desde la lollypop italiana. Tengo el recovery v12 y he probado con la 11 la y la 10. Tengo permisos de escritura. Supersu versión correcta y desactivada la opción que se indica x aquí. Modificado el archivo a true. Instalado system.ui después de flashear. Alguna idea más?? Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy en kk y todavía no he instalado Lollipoop pero he podido observar, comparando mi archivo XZDR. prop y el que pone Juanpirulo en el primer post, que hay una diferencia en una de las líneas (dr. initd. active). En el que yo tengo pone true y en de Juanpirulo pone false. A ver si viene por ahí los tiros. Comparad los vuestros por si ahí estuviera el error.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la rom de juanpirulo, no tengo quejas las apk que no sean compatibles simplemente me las bajo Google y tan pancho. Pdt: juanpirulo ya e arreglado lo del bug de la cámara con tu rom era por que hacía un Hard reset antes borrando la rom en vez de solo los wipes. Una pega pequeñita lo de que no se puede ajustar el balance de blancos o si? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy en kk y todavía no he instalado Lollipoop pero he podido observar, comparando mi archivo XZDR. prop y el que pone Juanpirulo en el primer post, que hay una diferencia en una de las líneas (dr. initd. active). En el que yo tengo pone true y en de Juanpirulo pone false. A ver si viene por ahí los tiros. Comparad los vuestros por si ahí estuviera el error.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juan, tienes respuesta de [NUT] en XDA
![]() Upsss! Creo que ya lo habías visto antes que yo! Maldita sea! Cómo has hecho para agradecerle el post? A mi en XDA no me aparece ningún botón de gracias (o no lo veo)! ![]() Olvídalo! Por lo que se ve mi navegador había "olvidado" la contraseña y no estaba logueado... Manda narices!
Última edición por jaaa Día 19/04/15 a las 15:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en pc con Windows 7 sin problema, al usa la cámara se descarga la batería muy rápido.
Última edición por wirezu Día 19/04/15 a las 15:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear la ROM desde un pc con Windows 7
Última edición por wirezu Día 19/04/15 a las 15:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Juan, tienes respuesta de [NUT] en XDA
![]() Upsss! Creo que ya lo habías visto antes que yo! Maldita sea! Cómo has hecho para agradecerle el post? A mi en XDA no me aparece ningún botón de gracias (o no lo veo)! ![]() Olvídalo! Por lo que se ve mi navegador había "olvidado" la contraseña y no estaba logueado... Manda narices! ![]() ![]() De todas formas y comprobado si no tienes el byeselinux en true no hay manera de arrancar la rom si has modificado el systemui. A partir de ahora no hara falta cambiar nada el mismo dualrecovery pone el byeselinux en true asi que no habrá mas problemas con esto. Ahora tengo que ver por que cojone..... con la rom modificada y cuando metes bastantes aplicaciones llega un momento en el cual a la playstore le da por decir que algunas aplicaciones no se pueden descargar. Que quebraderos de cabeza maeee. Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Un límite excesivamente bajo en el número de archivos que puede abrir un proceso cualquiera, aunque a quien pregunta sólo le importa para el Xposed) Hablan de ciertas soluciones en los post siguientes, pero creo que ninguna es válida en nuestro caso. Estas nuevas ROM incorporan y activan ciertos cambios estructurales importantes... ¡Y nos van a dar más de un quebradero de cabeza por un tiempo! Última edición por jaaa Día 19/04/15 a las 16:57:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón, ¿teniendo esta room corriendo al 100% se puede volver a la anterior tuya, o sea la 14c o hay que hacer algo especial??
|
|
|
||||
|
||||
|
OffTopic para @juanpirulo o quien primero me sepa responder...
Estoy actualizando mi tutorial para incluir muchos más modelos y casos, y me surge una duda: ¿El 'Advanced Stock Kernel' de [NUT] lleva incorporado el 'XZDualRecovery', o hay que añadírselo a mano con el 'generador de kernels' de su página web? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OffTopic para @juanpirulo o quien primero me sepa responder...
Estoy actualizando mi tutorial para incluir muchos más modelos y casos, y me surge una duda: ¿El 'Advanced Stock Kernel' de [NUT] lleva incorporado el 'XZDualRecovery', o hay que añadírselo a mano con el 'generador de kernels' de su página web? Gracias! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo, es recomendable instalar el xposed installer de uno de los hilos abiertos para lollipod??
lo digo porque prefiero preguntarte antes de meter la pezuña |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafariman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xposed framework funcionando a la perfección en rom lollipop gracias a xda, adjunto enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811, si queréis los pasos en castellano nada más decírmelo
|