|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otitis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de hacer funcionar esta rom.
No consigo tener permisos de escritura y he hecho la instalación desde el ordenador de los archivos que pusieron en el primer post.el resto lo he hecho todo. Última versión de dual recovery Renombrar el archivo poniendo true Cambiar lo de supersu Pero al entrar a system no hay manera de crear una carpeta.no tengo permisos. Al instalar la rom así, me carga para elegir el idioma,cuenta Gmail cuenta Sony.... Pero me da error al cargar los menús Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga este archivo http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1429207359
e instala el install. bat con el teléfono conectado al pc a ver si así recuperas los permisos.
|
||||
|
||||
|
Descarga este archivo http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1429207359
e instala el install. bat con el teléfono conectado al pc a ver si así recuperas los permisos. ![]() Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
el proceso lo hace.pero al entrar para hacer la prueba de escritura sigo sin permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que explorador usas? Te aconsejo Root Explorer.
|
||||
|
||||
|
he probado es file exprorer y root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que te hayas quedado en un semiroot. Bájate un Root Checker y compruébalo y a las bravas reinstala de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
preguntó por q salen las tres rayitas y las letras al mismo tiempo podrías decirme cómo se corrije por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @juanpirulo, como siempre un autentico crack sorprendiendonos!!!
Descargada y probandola, tiene muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
|
Otitis
Saludos mira primero aqui si tienes dudas pregunta que seguro te ayudaranhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=877013 ![]() Descargamos Z1-lockeddualrecovery2.8.9-RELEASE.installer.zip (23.93MB) ese archivo no esta disponible para descargar...no hay metodos mas intuitivos y sin necesidad de utilizar sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que echo en falta es poder modificar los iconos del sistema o sea los iconos de la barra de estado o por lo menos poder poner el de sonido ... desde que llevo esta room también el cargador original me dice que no puede cargar la batería entera que hay procesos y no se que, ¿tendré que apagar el móvil por la noche para cargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borro, leí mal y conteste mal jaja
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he intentado todo y no logro poner la barra de búsqueda transparente...
Esperando una nueva versión de la Linux |
|
|
||||
|
||||
|
Como se si tengo permisos de escritura??? Soy root y tengo la ultima rom kk Linux??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No consigo poner esta rom sigo todos los pasos configuro el idioma cuenta Gmail etc pero a la hora de cargar el launcher me dice que se a detenido el proceso y no arranca el menú ni nada que puede ser??
|