|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dale más tiempo, a lo mejor se ha quedado enganchado el proceso haciendo algo en segundo plano... Cierrala del todo y vuelve abrirla o reinicia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ¿a vosotros después de la actualización se os cacalienta más? Esque yo me pongo ver YouTube y ya empieza a calentarse y me parece raro es la versión oficial instalada por el pc companions
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entras en la app de Correo electrónico- Ajustes- Cuentas.Hotmail- Frecuencia de comrpobación. Ahí puedes elegir la opción que quieras. Aunque como digo, teniendo que compruebe cada hora si hay algún correo no me notifica nada, pase 1 hora como 2,3,4...
Esto solo me pasa desde que actualicé. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entras en la app de Correo electrónico- Ajustes- Cuentas.Hotmail- Frecuencia de comrpobación. Ahí puedes elegir la opción que quieras. Aunque como digo, teniendo que compruebe cada hora si hay algún correo no me notifica nada, pase 1 hora como 2,3,4...
Esto solo me pasa desde que actualicé. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo me pasa desde que actualicé. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , despues de estar un par de dias con la rom lollipop 5.0.2. y ver cosas como que el sonido de notificaciones o las llamadas suenan mucho mas bajo de lo normal, que el sonido por los auriculares se oye peor que nunca, la duracion de la bateria dura mucho menos que antes, la cobertura wifi me ha empeorado. Por todo esto me voy a volver a la 4.4.2, para mi una de las mejores.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio66110 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , despues de estar un par de dias con la rom lollipop 5.0.2. y ver cosas como que el sonido de notificaciones o las llamadas suenan mucho mas bajo de lo normal, que el sonido por los auriculares se oye peor que nunca, la duracion de la bateria dura mucho menos que antes, la cobertura wifi me ha empeorado. Por todo esto me voy a volver a la 4.4.2, para mi una de las mejores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, pués no se, pero de momento ya somos dos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora todo perfecto sin problemas y la bateria me esta durando similar o mas , quitando el primer ciclo pero es normal entre actualizar y reinstalar todo aun asi antes de cargarlo le pegue un reinicio y desde entonces el consumo de lo mas normalito.
No me ha causado ningun problema y temas señal incluso me ha mejorado sobretodo en 4g aunque sigue siendo muy poble la señal por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, mira el mio de ahora mismo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser normal, la verdad es que esto lo han camboado para peor. Con lo poco que les costaba dejarlo como antes y añadir "te quedan x horas"...
El mio después de usar la pantalla 1 hora seguida: ![]() La nueva interfaz de uso de batería es así en lollipop en general o lo ha tocado sony para su capa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero asi no te sale el emergente con el dichoso cartelito blanco, pero tampoco la notificacion. Yo lo que quiero es q me salga en la barra de notificaciones la notificacion de que tengo un mensaje, pero no me salga el letrerito blanco con el texto fel mensaje ( en el caso de whatsapp) o con "fulanito te envió un mensaje" ( en el caso de telegram)
![]() Se trata de que tengas la opción de suprimir el popup emergente de notificación de una app, pero que sí recibas la notificación en la barra de estado... solo el icono de la app que te notifica. Insisto, el popup que ahora te notifica no solo es intrusivo, sino lo que considero es peor; hasta "peligroso", puesto que cualquiera que este viendo tu movil contigo al mismo tiempo va a llegar a leer el contenido de la notificación que recibes. O de momento no hay solución alguna y por tanto lo interpreto como un grave error de Android, o bien existe solución para ello y no tengo idea de como resolverlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya se puede actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que esa es la cuestión que tratamos. Lo bloquear las notificaciones de una app ya podiamos hacerlo con KitKat. Y ocurría lo mismo que ahora: No recibias notificación en la barra de estado y debias consultar la app para ver si tenias alguna nueva notificación.
Se trata de que tengas la opción de suprimir el popup emergente de notificación de una app, pero que sí recibas la notificación en la barra de estado... solo el icono de la app que te notifica. Insisto, el popup que ahora te notifica no solo es intrusivo, sino lo que considero es peor; hasta "peligroso", puesto que cualquiera que este viendo tu movil contigo al mismo tiempo va a llegar a leer el contenido de la notificación que recibes. O de momento no hay solución alguna y por tanto lo interpreto como un grave error de Android, o bien existe solución para ello y no tengo idea de como resolverlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale esto, alguien sabe que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre como a otros, hoy acabo d comprobar q me han mandado un correo a las 13.45 y me ha saltado el aviso a las 16.10...alguna manera d arreglarlo??
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que esa es la cuestión que tratamos. Lo bloquear las notificaciones de una app ya podiamos hacerlo con KitKat. Y ocurría lo mismo que ahora: No recibias notificación en la barra de estado y debias consultar la app para ver si tenias alguna nueva notificación.
Se trata de que tengas la opción de suprimir el popup emergente de notificación de una app, pero que sí recibas la notificación en la barra de estado... solo el icono de la app que te notifica. Insisto, el popup que ahora te notifica no solo es intrusivo, sino lo que considero es peor; hasta "peligroso", puesto que cualquiera que este viendo tu movil contigo al mismo tiempo va a llegar a leer el contenido de la notificación que recibes. O de momento no hay solución alguna y por tanto lo interpreto como un grave error de Android, o bien existe solución para ello y no tengo idea de como resolverlo. ![]() Creo que si lo puedes solucionar aunque a lo mejor me equivoco de problema y no es lo que estas buscando. Si entras en Ajustes -> Sonido y notificacion, hay una opcion por el final que dice Con dispositivo bloqueado, ahi te da tres opciones: Mostrar todas las notificaciones, Ocultar notificaciones de caracter sensible y No mostrar notificaciones. Espero que sea ese el problema, un saludo.