|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado a la versión de vodafone y de momento me gusta bastante pero, tengo un pequeño problema y no se si a alguien mas le pasa.
Las fotos hechas en ráfaga con timeshift burst antes de actualizar me salen separadas en el álbum y no puedo verlas en scroll como antes y si con las nuevas que hago claro. No le veo solución pero tampoco es grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho de otra manera, no hay manera de desactivarlo. En el foro de soporte de Sony dijo uno de los "Tecnicos" de soporte:
We have made improvements in the Wi-Fi scanning, which made the power saving in Location-based Wi-Fi nearly negligible. Therefore we removed the Location-based Wi-Fi. ![]() No es que no se pueda activar/desactivar, sino que han eliminado esa opción y supuestamente ahora consiguen ese ahorro de energía gestionando mejor la búsqueda de red. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Desde ayer tengo el Lollipop y veo cosillas negativas:
1) La configuración de la agenda 2) El sonido de las llamadas 3) En mi caso se ha añadido el bloqueo básico (deslizar el dedo) al patrón, y no sé cómo quitarlo. Hasta el Lollipop si elegías el patrón, automáticamente desaparecía el básico pero ahora aparecen los dos. Primero el básico y luego el patrón. Podría alguien decirme cómo quitar el básico? He probado en AJUSTES - SEGURIDAD - PATRON DE BLOQUEO y nada. Elijo el patrón, lo instalo y el básico sigue... ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he encontrado con que ahora parece tener peor cobertura. He hecho dos llamadas, y las dos veces me han dicho que no conseguían enterarse de lo que yo decía (por supuesto, llamando desde sitios donde antes no tenía problemas).
EDITADO: Parece que no depende de la cobertura, sencillamente se me oye peor por el micrófono. Ni idea de por qué. Última edición por requemao Día 17/04/15 a las 21:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me llego la actualización vía ota por fin y la acabo de instalar esta mañana y todo parece muy fluido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi conclusión que saco es que porque no trae el widgets del wifi que lo utilizaba yo como acceso directo.
El xposed installer que todavía no es compatible. El wifi aparece que esta conectado pero no tengo internet, no siempre pasa me paso cuando la utilice lolipud al principio. En fin q opináis |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar se me ha instalado la aplicación Libros de kobo. Se puede desintalar, no?
Y veo que los widgets de la barra de notificaciones se pueden cambiar todos excepto los de wifi y Bluetooth. Edit: Un momento, ¿No hay widget pafa cambiar a modo vibración o silenciarlo? En serio? Última edición por loyalty Día 18/04/15 a las 00:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que otro compañero. Los popup blancos de la notificaciones. Debería existir la opción de excluirlas (incluso por app que decidas), y que solo se muestre el icono correspondiente de la app que te notifica. Como antes, vamos.
Es intrusivo. Ademas, por ejemplo, tienes el movil desbloqueado. Estas mostrando a alguien algo de tu movil, y de repente te salta un popup del WhatsApp donde te suelta tu mujer cualquier barbaridad... Y tu: Glup!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que las notificaciones sean privadas y solo sale el aviso pero no se puede leer el contenido en ningun momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!! hace una semana, me trajeron el celu a formosa(argentina), tenia 4,4... ayer me salio la actualizacion del companion y la verdad que en lo que es rendimiento, mejoro un toque.. (nunca estuvo mal) lo que si, no me anda el brillo automatico, y la señal es un desastre (uso claro argentina)... me marca conectado a 3g y h+ y apenas puedo navegar... ahora estoy viendo como resolver eso, no se que habrá cambiado... a alguien mas le paso??
por ahora, eso es lo que vi... lo de la señal me tira muuuuuuuy para atras :S (edith) el doble tap anda de 10, y no, no tengo la opcion de cerrar todas las ventanas en el administrador... Última edición por danemi Día 18/04/15 a las 02:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de argentina Mendoza y uso movistar no he tenido ningún drama de señal desde ayer tengo 4g y todo perfecto
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de mallorca en españa y decir que el 4g tampoco va muy fino es mas voy en 3g porque sino me traga mas bateria el movil buscando señal como loco que ninguna otra cosa
.Espero que en un futuro mejoren las coberturas. |
|
|
||||
|
||||
|
españa y argentina.. tenemos tanto en comun jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aún todavía en pruebas, lo que me va fatal es el correo electrónico, tengo como antes que revise cada hora si hay alguno, pero ahora ya no me salta nada.
Tengo que entrar en la aplicación y actualizar manualmente para que me salten los correos. Que manía de joder las cosas cuando van bien, y para eso el tiempo que se han tomado en actualizar... Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aún todavía en pruebas, lo que me va fatal es el correo electrónico, tengo como antes que revise cada hora si hay alguno, pero ahora ya no me salta nada.
Tengo que entrar en la aplicación y actualizar manualmente para que me salten los correos. Que manía de joder las cosas cuando van bien, y para eso el tiempo que se han tomado en actualizar... Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|