|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de varias semanas de parón en este foro me pregunto si está rom ha llegado a su fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque se habló de una 7.1, pero no llega nunca. No pasa nada, pero me gustaría saber si se trabaja en ella para esperar o cambiar de Rom para continuar la evolución. Aunque ésta me encanta y haré un backup para volver si no me convencen por ahí. Ha sido un excelente trabajo y estoy muy agradecido a tod@s los creadores y colaboradores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dadilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la doy por muerta . Su que tampoco me decido a cambiar ya quelas demás , no aportan cambios significativos y esta va fantástica y eso que estoy en la 6.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en cyanogenmod pero odio la cámara y el micro, que al enviar todas de voz se oyen fatal, y acabo de ver la fluidez de lollipop y sinceramente van igual de rápidas que la de cyanogenmod entonces estaba buscando una stock modificada, estaba entre esta o la cloudy pero acabo de ver esto de que se la da por muerta y ahora no se que hacer...
Que me aconsejáis? Va bien aunque no se siga actualizando no? Hay diferencias con la cloudy (batería o fluidez, ya que la cámara imagino que es la misma). |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en cyanogenmod pero odio la cámara y el micro, que al enviar todas de voz se oyen fatal, y acabo de ver la fluidez de lollipop y sinceramente van igual de rápidas que la de cyanogenmod entonces estaba buscando una stock modificada, estaba entre esta o la cloudy pero acabo de ver esto de que se la da por muerta y ahora no se que hacer...
Que me aconsejáis? Va bien aunque no se siga actualizando no? Hay diferencias con la cloudy (batería o fluidez, ya que la cámara imagino que es la misma). ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué la anterior? Buff ahora que me has dicho todas esas y que van mas o menos igual no se cual poner, voy a probar con esta myarom la 6.1, pero supongo que todas serán parecidas a fluidez y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he dixo la anterior xk para mi entender y según he probado va bastante mejor 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna otra que recomiendo con los ojos cerrao y que ha merecido mucho la pena probar a sido la XERKAN, junto con la NOVASTOCK son las mejores para mi en rendimiento y fluidez del sistema. Nada de lageos, nada de bugs... Es cuestion de probar y ver cual os va mejor chavales 👌
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la 6.1.. me recomiendan pasarme a la MyaROM_7.0_3VO_20i? si afirmativo, por que? y si no? por que? gracias compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes contestado en esta misma página, porque va mejor la 6.1 que la 7.0
|