|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la 2.2
https://mega.co.nz/#%21iEoSTBga%21iK...dndgAKrw-muiqY Instalas la rom seguido del modem por recovery. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik cache sí he hecho. Limpié toda la basura y miré varias configuraciones, build.prop e init.d entre otros archivos importantes. El SeLinux estaba en permissive y el resto de configuraciones estaban bien, no había motivo del porqué ese lag masivo. No sabía que hacer, estaba a punto, pero a punto de flashear la ROM otra vez, limpiamente, claro, hasta que se me ocurrió probar hacer un nandroid backup y restaurar ese mismo nandroid. ¡¡¡UNA MARAVILLA!!! Por lo menos eso lo hice ayer por la mañana y desde entonces no he encontrado lag alguno en más de 24h desde que lo hice... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pie
Se que es una tonteria, pero en las fotos de la version 6 sale un pie control. ¿No esta en la 7 o hay que instalarlo a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack. Es la única stock rom que me ha enamorado. ¡Ésta o Blisspop deberían ser obligatorias en todos los G3! Muchísimas gracias por este trabajo, en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta ROM y la estoy probando. Me surge un a duda ¿Hay alguna manera de hacer los iconos más grandes (o 4 en cada fila en vez de 5) sin tener que recurrir a otro launcher que no sea el stock?
Muchas gracias y un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una preguntita ,teneis por aqui la ultima version de 3minit? al abrir da error,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola necesita la ayuda de ustedes porque estoy qe saco esta rom de mi telefono , estoy escuchando musica desde el reproductor y aveces a los 15 0 20 segundos es como qe se corta el tema y despues sigue , solo hace una leve apusa muy molesta , quiero qe me ayudes gracias, la verdad me gusta mucho esta rom y no me gustaria volver a la stock por esto problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Los seguidores de esta rom deseamos que el maestro de señales de vida jajajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrusculi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si Pedrusculi.
Para mi es la mejor que e probado con diferencia pero creo que se la esta dejando un poco de lado. Tambien entiendo que es mucho trabajo el que requiere,pero te echamos de menos gran maestro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pellas51 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!!
Primeramente, enhorabuena por la rom!!! Veo que unos post mas atrás ha habido problemas con el 3minit battery. Os cuento el proceso que he seguido para poder actualizarlo a la versión paid (si, la compre ).Desde el primer momento de instalar la rom, el 3minit me daba error de versión y me pedía actualizar obligatoriamente. Al intentar actualizar me daba el error -504 y no había manera de solucionarlo (ni por los metodos que hay por XDA). Como bien exponía un compañero unos post mas atrás, con la app de MEGA v2 también ocurría este error el cual solvento desinstalando con titanium backup y reinstalando de nuevo desde la Playstore. Dicho esto procedí a desintalar el 3minit con Titanium, pero al reiniciar me daba FC del sistema. Pues bueno, por suerte, antes de desinstalarlo descargue el 3minit que hay en la repo de la rom al Usb OTG y lo que hice fue entrar al recovery y flashearlo. Con esto el problema de FC se soluciono y ademas me dejo actualizar a la versión Paid sin problemas y a la primera!!! Un granito de arena que a lo mejor ayuda a alguien jejejje Un saludo y gracias por vuestro conocimiento masters!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klimbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo con la 6.1.3 desde un día antes que saliera la 7.0.3 y lei que saldría pronto la 7.1. Al final saldrá la 7.1 o se espera a algo concreto? Me gusta esta rom por los iconos de la barra de notificaciones que son de android puro, ademas de la fluidez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes siento tener que decir esto pero yo abandono esta rom y lo siento mucho por que me gustaba mucho pero veo que no va a tener mas asistencia por parte del creador de antemano ya no responden a las preguntas que aqui se plantean
Adios compañeros nos vemos por otras roms ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes siento tener que decir esto pero yo abandono esta rom y lo siento mucho por que me gustaba mucho pero veo que no va a tener mas asistencia por parte del creador de antemano ya no responden a las preguntas que aqui se plantean
Adios compañeros nos vemos por otras roms ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se está estudiando una nueva ROM. David ya irá informando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Adios compañeros nos vemos por otras roms ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora llego tranquilamente a 4h30m de pantalla con 17h desenchufado del cargador. Ayer: ![]() ![]() ![]() Hoy: ![]() ![]() ![]() Estaré al tanto a ver que tienen por los fogones jeje
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te cambias de Rom te recomiendo la Novastock de @Sergioextre va muy muy fina y me está dando unos consumos que con MyaRom 20H ni soñaba.
Ahora llego tranquilamente a 4h30m de pantalla con 17h desenchufado del cargador. Ayer: ![]() ![]() ![]() Hoy: ![]() ![]() ![]() Estaré al tanto a ver que tienen por los fogones jeje ![]() Pensando ya en el g4
|
||||
|
||||
|
Pregunta: que wipes debo hacer para volver a alijerar el telefono? Cache y alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @lauri19david
|