|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores. Ahora sí que sí. ¿Estáis listos para el flasheo?
Subiendo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la estoy probando
|
|
|
||||
|
||||
|
New layout es partición ampliada y stock pues eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenéis en el primer post.
Cualquier cosa comentadla. Si queréis configurar mis añadidos, descargad TricksterMod del Play Store Para poner el governor Smartmax: Abrimos TricksterMod Vamos a la pestaña General, después buscamos el apartado "Regulador" le damos y ponemos Smartmax Para Undervolt Vamos a la pestaña Específico y donde pone Voltajes MPU hay unas flechitas que ponen - y +, damos ahí y ponemos el valor que queramos, yo llevo -75. Si queremos guardar la configuración Le damos a la dibujo que está al lado de los 3 puntitos (arriba a la derecha) y le damos a configuración del kernel Una vez hecho eso, disfrutamos a tope del kernel porque merece la pena! |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lío....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo tenéis subido, ahora voy a comer algo que de la emoción y las ganas de tocar cosas ni he desayunado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas nuevas, a parte de rendimiento, le has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para ser la segunda versión del kernel es todo un lograzo por parte de @alexret. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por él que vamos!!! Gracias Alex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenéis en el primer post.
Cualquier cosa comentadla. Si queréis configurar mis añadidos, descargad TricksterMod del Play Store Para poner el governor Smartmax: Abrimos TricksterMod Vamos a la pestaña General, después buscamos el apartado "Regulador" le damos y ponemos Smartmax Para Undervolt Vamos a la pestaña Específico y donde pone Voltajes MPU hay unas flechitas que ponen - y +, damos ahí y ponemos el valor que queramos, yo llevo -75. Si queremos guardar la configuración Le damos a la dibujo que está al lado de los 3 puntitos (arriba a la derecha) y le damos a configuración del kernel Una vez hecho eso, disfrutamos a tope del kernel porque merece la pena! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hecho |