|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias razón, pero ya funciona, faltaba solo el numero que envían, que hoy han tardado mas de 2 horas, funcionando Telegram.
desde google play, yo las he bajado todas de alli, para no llevarme sorpresas ... Última edición por Ircmer Día 18/04/15 a las 18:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir la app ves el total de apps... Si filtras también puedes ver las de sistema y las de usuario por separado. Por cierto sabes ya algo acerca de borrar la barra de Google en las apps recientes? |
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo perdona por darte el coñazo pero he estado mirando tus conversaciones con pepitoff en xda y no me ha quedado claro si en el hilo esta el MOD para barra transparente de búsqueda.
No quiero instalar tu home.apk valla a liarla. Si eres tan amable pues quiero tener mi stock italiana lo más parecido a tu Linux... Encuanto saques una versión no problemática la instalo. Lleve la Linux kk desde el día cero y fue la mejor rom que probé, siempre pensé que debiste colgarla en xda. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona a vosotros el modo stamina? Yo lo marco en si pero vuelvo a meterme y me dice aparece en no. Y cuando lo pongo en si, no me cambia el icono de la bateria ni nada.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también lo he guardado en la SD externa para luego copiar/pegar y sobreescribir, pero me dice lo mismo.... Uso el ES File Explorer y también he probado con una App llamada FX con un addon root que permite abrir la carpeta system, pero no lo consigo... me pasais un link del root explorer que usais vosotros? gracias una vez más |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes enchufado el teléfono se quita el modo stamina. Por lo demás a mi me funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
así lo hago, pero me dice que el archivo está protegido. QUe si lo quiero guardar debo desmontar el dispositivo y cosas así...
también lo he guardado en la SD externa para luego copiar/pegar y sobreescribir, pero me dice lo mismo.... Uso el ES File Explorer y también he probado con una App llamada FX con un addon root que permite abrir la carpeta system, pero no lo consigo... me pasais un link del root explorer que usais vosotros? gracias una vez más ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que va juan, no lo tengo enchufado
|
||||
|
||||
|
Una pregunta imagino ya la abran respondido pero aun llevo kk por que ando viajando por trabajo y me cuesta librarme por más de 1 hora de mis oficios
La pregunta es llevo la 14b puedo flashar esta directo??? |
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo puedo instalar el home.apk que colgaste en xda en la conversación con pepitoff o ese es exclusivo para el z2?
Gracias maestro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona correctamente, y a falta de instalar las apps que me dicen ser incompatibles, que son unas pocas y uso bastante. veo buena duracion de bateria en esta rom.
Eso si, la camara aun no está tan pulida como en la kk, y no es cosa juan, sino de Sony en este caso.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanpi, la rom de momento genial todo. A mi no me ha pasado aún lo de la incompatibilidad de app's por suerte.
Te quería comentar un problemilla que tengo. He intentado cambiar el bootanimation por el que tenía en KITKAT y a la hora de copiarlo en /system/media/ me salta este error uploadfromtaptalk1429386631107.jpg Sabrías decirme como podría copiar en la ruta que no me deja?? Gracias y un saludo!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las veces decía que había que montar el dispositivo en modo lectura /escritura desde el menú.haciendo eso ya se pudo grabar Ahora todo es muy pequeño... Supongo que podré poner otro valor,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanpi, la rom de momento genial todo. A mi no me ha pasado aún lo de la incompatibilidad de app's por suerte.
Te quería comentar un problemilla que tengo. He intentado cambiar el bootanimation por el que tenía en KITKAT y a la hora de copiarlo en /system/media/ me salta este error Archivo Adjunto 703887 Sabrías decirme como podría copiar en la ruta que no me deja?? Gracias y un saludo!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() ¿Puedes mirar si puedes instalar twitter, instagram, y facebook messenger?
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar los 3 que dices, solo tienes que bajar la apk e instalarla, yo ya los tengo instalados y funcionando.
Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda root
Quisiera rotear mi terminal Xperia z1 c6903 con version 4.4.4 y copilacion .157. os agradeceria mucho que me pasarais un tutorial o algo.un saludo por MD o Aqui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|