|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo en el Z2 lo llevo en 320... Lo que lo convierte en un Z2 Ultra. Sin embargo, como por los años hay horas a las que veo peor, a veces me quedo ciego mirando la pantalla sin ser capaz de leer lo que pone!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo actualizado el recovery y añadida la linea dr.keep.byeselinux=true pero sigo aun con la linux rom 14c voy a esperar a que valla mejor la lolipop de janpi xq veo que no termina aun de ir bien algunas aplicaciones y de mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Siguen Problemas de compatibilida?
Seguimos con problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones. Alguién los ha solucionado o mitigado con algún tipo de parche. Habeis cambiado de rom por este problema , si es así a cual. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas, que me estoy volviendo loco, jaja, antes al salir de casa, se me acivaba el 4g y se quitaba el wiffi (logico), pero ahora en esta no lo veo, ¿Algún modo de comprobarlo que funciona asi?, otra cosa antes en la barra de arriba a la derecha podía configurar muchas cosas entre ellas el sonido que por la noche lo dejaba mudo (¿ahora donde puedo hacer eso?) por lo demás ME ESTA GUSTANDO HORRORES ESTA VERSIÓN (me costara acostumbrarme, jeje) aunque me falten aplicaciones, asi descanso, jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver para los que quieran de momento pasarse a una stock buscar la francesa o la italiana preroteada y instalarla haciendo solo un wipe system antes de instalar el zip con eso tendréis de nuevo todo listo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Juanpirulo en esta rom no me.salen las pequeñas aplicaciones en el cajon de aplicaciones abiertas. Es modificacion tuya?
Si es así se podría poner como en la italiana o es problema que no se haya flasheado bien? Lo cual me parece extraño ya que el resto me funcion perfectamente. Otra cosa. En mi build.prop veo que pone la region en usa y el lenguaje en inglés. Puede tener que ver con lo de la.aplicaciones del playstore? Saludos.
|
||||
|
||||
|
FUNCIONAN, REPITO FUNCIONAN, lo único que hay que hacer es bajarse los *.apk he instalarlas normalmente, de las que yo puse copio y pongo lo que no ha funcionado que han sido 2 el resto, las que no tienen nada, esta vez ni las quiero, jajaja,:
Correo(NO),Wallapop(Si), Lifelog(Si), Conan Mobile, My112(NO), Spider-Man, Terror, Hailo(Si), Lidl(Si), Disco Funky, Comic, Celebridades, Mariposas, Parchis(Si), Telegram(Si), Android Device Manager(Si), HTCMania(Si), Snapseed(Si), Atriviate(Si), Messenger Face(Si) , Instagram(Si), Twitter(Si) La única pega es que si alguna de estas aplicaciones caso Hailo (tienen una actualización), no puedes instalarla, cuando le das que lo haga te dice "Tu dispositivo no es compatible con esta version" ... Última edición por Ircmer Día 18/04/15 a las 18:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONAN, REPITO FUNCIONAN, lo único que hay que hacer es bajarse los *.apk he instalarlas normalmente, de las que yo puse copio y pongo lo que no ha funcionado que han sido 2 el resto, las que no tienen nada, esta vez ni las quiero, jajaja,:
Correo(NO),Wallapop(Si), Lifelog(Si), Conan Mobile, My112(NO), Spider-Man, Terror, Hailo(Si), Lidl(Si), Disco Funky, Comic, Celebridades, Mariposas, Parchis(Si), Telegram(NO), Android Device Manager(Si), HTCMania(Si), Snapseed(Si), Atriviate(Si), Messenger Face(Si) , Instagram(Si), Twitter(Si) La única pega es que si alguna de estas aplicaciones caso Hailo (tienen una actualización), no puedes instalarla, cuando le das que lo haga te dice "Tu dispositivo no es compatible con esta version" ... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi al momento de asociar la cuenta de google me instaló todos los programas que usaba en 4.4.4, excepto messenger de fb. Lo otro lo hice como tu, bajando los apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la a testiado o como esta si esta wenasa o no cauros un saludos
juanito como siempre dando buenas sorprises cuidense mucho cauros y me comentan pliz los quiero saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haceis desde el PC o desde el mismo móvil? (yo lo estoy intentando desde el móvil) |
|
|
||||
|
||||
|
Correo(NO),Wallapop(Si), Lifelog(Si), Conan Mobile, My112(NO), Spider-Man, Terror, Hailo(Si), Lidl(Si), Disco Funky, Comic, Celebridades, Mariposas, Parchis(Si), Telegram(NO), Android Device Manager(Si), HTCMania(Si), Snapseed(Si), Atriviate(Si), Messenger Face(Si) , Instagram(Si), Twitter(Si) La única pega es que si alguna de estas aplicaciones caso Hailo (tienen una actualización), no puedes instalarla, cuando le das que lo haga te dice "Tu dispositivo no es compatible con esta version" ... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Juanpirulo en esta rom no me.salen las pequeñas aplicaciones en el cajon de aplicaciones abiertas. Es modificacion tuya?
Si es así se podría poner como en la italiana o es problema que no se haya flasheado bien? Lo cual me parece extraño ya que el resto me funcion perfectamente. Otra cosa. En mi build.prop veo que pone la region en usa y el lenguaje en inglés. Puede tener que ver con lo de la.aplicaciones del playstore? Saludos. ![]() A ver lo de las aplicaciones en la playstore ha dado muchos problemas en xda. Hay quien dice que hay alguna aplicación que esta haciendo que no funcione ni esto ni el xposed y hay otro que después de mucho estudiarlo ha llegado a la conclusión que el xposed no funciona si instalas mas de 320 aplicaciones ( a esto llego después de hacer varios reboots quitando y sumando aplicaciones ) pero nada hay claro hasta el momento. Estoy haciendo pruebas con una stock, de momento sin hacer wipe data sigo teniendo el mismo problema con las aplicaciones que no se pueden descargar de la playstore, ahora voy a hacer wipe data y mirar si sigue, lo siguiente será probar con la italiana (ahora estoy con la francesa ) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@jaaa o @Jechus sabeis como puedo quitar la maldita barra de search google de la pantalla de aplicaciones recientes? me esta dando dolor de cabeza. Alguien me dijo que esta al ser de google se quitaba al desinstalar la aplicación de google, pero se queda tras reiniciar con una barra oscura que dice no encuentra el widget. He mirado en systemui y no encuentro nada. Saludos
Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<resources>
<item type="style" name="config_recents_activity_theme">@style/RecentsTheme.Wallpaper</item>
<style name="Theme.Material.QSEdit" parent="@android:style/Theme.Material">
<item name="android:windowNoTitle">true</item>
<item name="android:windowIsFloating">false</item>
<item name="android:windowIsTranslucent">true</item>
<item name="android:activityOpenEnterAnimation">@null</item>
<item name="android:activityOpenExitAnimation">@null</item>
<item name="android:activityCloseEnterAnimation">@null</item>
<item name="android:activityCloseExitAnimation">@null</item>
<item name="android:windowCloseOnTouchOutside">true</item>
<item name="android:windowTranslucentNavigation">true</item>
</style>
<style name="RecentsStyle" parent="@android:style/Theme.DeviceDefault.Wallpaper.NoTitleBar">
<item name="android:windowAnimationStyle">@style/Animation.RecentsActivity</item>
</style>
<style name="RecentsTheme" parent="@android:style/Theme">
<item name="android:windowAnimationStyle">@style/Animation.RecentsActivity</item>
<item name="android:windowDrawsSystemBarBackgrounds">true</item>
<item name="android:statusBarColor">@android:color/transparent</item>
<item name="android:navigationBarColor">@android:color/transparent</item>
<item name="android:ambientShadowAlpha">0.35</item>
</style>
<style name="RecentsTheme.Wallpaper" parent="@style/RecentsTheme">
<item name="android:windowBackground">@android:color/transparent</item>
<item name="android:windowShowWallpaper">true</item>
<item name="android:colorBackgroundCacheHint">@null</item>
</style>
<style name="RecentsTheme.NoWallpaper" parent="@style/RecentsTheme">
<item name="android:windowBackground">@android:color/black</item>
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos A mi tambien me daba problemas con las apps y corte por lo sano flashtool y la italiana stock.
Le he flasheado el custom kernel de cococafe de xda que tiene dual recovery y he flasheado el supersu zip de tu rom y el smarthanding @juanpirulo. Que archivo debo flashear de tu rom para tener el botón de cerrar app recientes? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aplicaciones va ser por la instalación de alguna aplicación o por lo del numero de aplicaciones. No tengo un solo problema después de hacer el wipe data con la francesa. Esto es algo raroraroraroooooo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos A mi tambien me daba problemas con las apps y corte por lo sano flashtool y la italiana stock.
Le he flasheado el custom kernel de cococafe de xda que tiene dual recovery y he flasheado el supersu zip de tu rom y el smarthanding @juanpirulo. Que archivo debo flashear de tu rom para tener el botón de cerrar app recientes? ![]() Extraelo no lo flashees.
|
|
||||
|
||||
|
@jaaa o @Jechus sabeis como puedo quitar la maldita barra de search google de la pantalla de aplicaciones recientes? me esta dando dolor de cabeza. Alguien me dijo que esta al ser de google se quitaba al desinstalar la aplicación de google, pero se queda tras reiniciar con una barra oscura que dice no encuentra el widget. He mirado en systemui y no encuentro nada. Saludos
Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<resources>
<item type="style" name="config_recents_activity_theme">@style/RecentsTheme.Wallpaper</item>
<style name="Theme.Material.QSEdit" parent="@android:style/Theme.Material">
<item name="android:windowIsFloating">false</item>
<item name="android:windowIsTranslucent">true</item>
<item name="android:activityOpenEnterAnimation">@null</item>
<item name="android:activityOpenExitAnimation">@null</item>
<item name="android:activityCloseEnterAnimation">@null</item>
<item name="android:activityCloseExitAnimation">@null</item>
<item name="android:windowCloseOnTouchOutside">true</item>
<item name="android:windowTranslucentNavigation">true</item>
</style>
<style name="RecentsStyle" parent="@android:style/Theme.DeviceDefault.Wallpaper.NoTitleBar">
</style>
<style name="RecentsTheme" parent="@android:style/Theme">
<item name="android:windowDrawsSystemBarBackgrounds">true</item>
<item name="android:navigationBarColor">@android:color/transparent</item>
<item name="android:ambientShadowAlpha">0.35</item>
</style>
<style name="RecentsTheme.Wallpaper" parent="@style/RecentsTheme">
<item name="android:windowBackground">@android:color/transparent</item>
<item name="android:windowShowWallpaper">true</item>
<item name="android:colorBackgroundCacheHint">@null</item>
</style>
<style name="RecentsTheme.NoWallpaper" parent="@style/RecentsTheme">
<item name="android:windowBackground">@android:color/black</item>
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir donde puedo ver el total de aplicaciones que tengo entre sistema y aplicaciones de usuario?