|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen matando la batería los servicios de Google y el Facebook, he probado a desactivar las notificaciones del Facebook pero sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Facebook y teniendo todo desactivado ha estado casi todo el día en cabeza hasta que la pantalla ha superado casi la hora de encendido y se me ha quedado en segundo puesto. De momento la he inhabilitado y me he bajado facebook lite a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desaxtivado la ubicacion y parece que em consumen menos los servicios de Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 19/04/15 a las 00:19:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un bug o algo, tenía el modo ahorro de batería automático al 5%, al entrar me ha bajado el brillo y desactivado las luces de los botones. Lo he apagado porque he actualizado los servicios de google y ahora al arrancar y voy por 47% me sigue el brillo bajo y sin luz en los botones. He reiniciado y de todo ya y no hay manera.... Voy a esperar a llegar al 100% a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he dado con la tecla. Ha sido cambiar el porcentaje de cuando entra el ahorro de batería y ya va, lo he puesto a 50% y he vuelto a 5%.
Y conectándolo y desconectado el ahorro de batería mil veces y no se quitaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Sale mejor para ahorrar ponerlo en Escala de grises pero no está en Ahorro de energía como en el Note 4, en el S6 está en Ajustes -> Accesibilidad -> Visión -> Escala de grises. Galaxy S6 ![]() Note 4
Última edición por Amaya84 Día 19/04/15 a las 00:39:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo llevo activado, más que nada porque cuando entra en ese modo al 5% no se ve casi la pantalla en exteriores, no vale para nada.
Sale mejor para ahorrar ponerlo en Escala de grises pero no está en Ahorro de energía como en el Note 4, en el S6 está en Ajustes -> Accesibilidad -> Visión -> Escala de grises. ![]() La verdad es que no vale de mucho el ahorro normal si. |
|
|
||||
|
||||
|
Escala de grises cambia todos los colores a grises. Sale mejor activarlo cuando tienes poca batería que el Ahorro de energía y tenía que estar como en el Note 4 en sus ajustes. Y el Ultra Ahorro quita más cosas, pantalla de inicio, etc...
|
||||
|
||||
|
Ahhh, como lo vi en gris pensé que era lo mismo.
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber lo de la escala de grises porque cuando llega al 5% de batería baja tanto el brillo que en exteriores con sol no se ve nada, pensaba que no lo tenía pero ya veo que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que está un poco mal colocada esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las estadísticas son bastante buenas. Y más siendo primer ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de 150MB que recibieron los modelos de T-Mobile, no se si nos llegará pronto. El insider de SamMobile ha confirmado el desarrollo de Android 5.1 (notificaciones mejoradas) para los S6. Aunque por otra parte en estos días Google ha confirmado Android 5.1.1 (solución del bug de memoria, project volta funcionando, mejorada la latencia de audio) en unos artículos de su blog.
|
||||
|
||||
|
¿Cómo le hiciste la primera carga, antes de usarlo o una vez descargado? Me da que la he cargado haciéndolo de la segunda forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estrené en cuanto me lo dieron tenia un 45% y lo cargué en casa. Lo que si le hice fue una carga de ciclo completo, Dejé que se acabará y lo puse a cargar ya en casa. Así se calibra la bateria. Lo cargas desde cero, enciendes, cuando llega al 100% lo apagas y vuelta a poner a cargar hasta el 100%. Al igual que los ordenadores también es recomendable reiniciarlo una vez a la semana o cuando se note algo raro.
Última edición por Amaya84 Día 19/04/15 a las 01:29:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado por completo recién sacado de la caja, lo he cargado apagado hasta el 100% y al encenderlo estaba a 98%. Lo volví a apagar y lo dejé un rato más. Entonces una vez encendido ya si estaba al 100% pero rápidamente empezó a bajar. De momento no me agrada mucho lo que veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin ofender no creo que ese consumo sea cierto con un uso normal,8 horas de pantalla con el s6 lo mismo que un note 4? según tu consumo solo has navegado por Internet y poco más o no? según el consumo te a gastado la pantalla y el WhatsApp por ejemplo solo 1%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin ofender no creo que ese consumo sea cierto con un uso normal,8 horas de pantalla con el s6 lo mismo que un note 4? según tu consumo solo has navegado por Internet y poco más o no? según el consumo te a gastado la pantalla y el WhatsApp por ejemplo solo 1%
![]() Vamos que no lo uso nada , Al Note 4 no le he hecho la prueba con los servicios nuevos.
Última edición por Amaya84 Día 19/04/15 a las 03:17:06. |
| Gracias de parte de: | ||