|
||
|
|
||||
|
||||
|
Avisas que tal te va... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue apareciendo el error del Uso de Datos, no se como solucionarlo, me odio tanto :@
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con eso? Si le das a uso de datos te da Fc? O tienes problema con los datos móviles? Yo tengo la última build y 0 problemas de ningún tipo... Va de 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cierra la app de configurar y el mismo problema que tenia moises con el wifi, ya fue. Seguiré con la rom de Glade que es la que mejor me va jaj. Gracias igual por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Está la versión del 15/04? No funcionan los links
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el uso de datos tampoco me funciona, me da fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi que los enlaces están en el changelog.
Una pregunta: algún kernel con dobletap que funcione en esta ROM? Decepticon me da bootloop... Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta noob para actualizarla debo flashear toda de nuevo? debo hacer el backup de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable Flasheo Limpio osea borrando todo... No recomiendo backups de apps ni datos... O sólo apps pero no los datos... Para que te vaya bien bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Alguien me pasa el link de la última versión de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando todo, haber como me funciona.
en un rato mas les cuento. salu2
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO Última edición por diegochiva95 Día 20/04/15 a las 21:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, cero problemas con WiFi. Instale con wipe cache y dalvik Y me generó problemas con las gapps
pero solucionado, hasta ahora todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Amigos no se si tengan el mismo problema pero vengó de la 5.0.2 Brasil y Flashe esta AOPS R5 todo bien, pero cuando intento instalar Apk me sale un msj que dice :
"Error al intentar abrir el archivo" que me sugieren ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le puse el optimus kernel a ver que tal
|
||||
|
||||
|
todo bien, solo una cosa.
no se si es normal o sepan como quitarlo, el LED no parpadea, llega una notificaicon pero se queda totalmente encendido y no parpadea para nada. es normal de esta ROM??? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización con android 5.1.1 y ambient display ;)
|