|
||
|
#2141
|
||||
|
||||
|
Saludos PD em caso de que lleves base KK,te toca meter la base oficial lollipop. Luego meters recovery twrp por odin. Metes el módem de la base nueva ,recovery,full wipes y rom.
__________________
![]() Última edición por manji130 Día 18/04/15 a las 18:22:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
#2142
|
||||
|
||||
|
Pues si estas ya en lollipop sii.. Es que no recuoedo si la bob4 era kk o lolli. X cierto aparte los wipes y formats.... Vale ya te contestaron jiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2143
|
||||
|
||||
|
Me repito, pero esta se sale. Es genial
![]() ![]() ![]()
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||
|
#2144
|
||||
|
||||
|
La rom me da de lujo pero alguien sabe como quitar el logo de la M azul que sale en los ajuste y otros aplicaciones como los mensajes y tambien como cambiar concretamente el color las partes de las interfaces del movil?
Gracias, sois unos cracks!!! |
|
#2145
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#2146
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa k en la pantalla del escritorio al deslizar a la izq solo sale flipboard la e cambiado xk me interesa el whatsapp ai pero aiempre sale el flipboard. Algo se puede hacer¿?
|
|
#2147
|
||||
|
||||
__________________
![]() ![]() |
|
#2148
|
||||
|
||||
![]() Pq es marca propia. Imaginate q te compras un paquete de tabaco y le dices al del estanco,q quieres un chester pero sin la marca. No se si me explicado bien .Tienes temas para probar en la repo,o el stock propio,para hacer transparente o colorear el status,tienes el gradiant en ajustes myarom.
__________________
![]() |
|
#2149
|
||||
|
||||
|
2 cosas. Instale el tema naranja de señales a la derecha. Y en información del me dice que tengo la boc3 ahora. Es normal? Es solo texto y en verdad es boc5?
Luego necessito un kernel que no sea stock. Alguno que funcione en boc5? Todo lo d más perfecto
__________________
![]()
|
|
#2150
|
||||
|
||||
|
Esto
__________________
![]()
|
|
#2151
|
||||
|
||||
|
Pero antes se podia en herramientas y extras en la opcion lanzar ponias la app k kerias.... Y funcionaba perfect no se si tendra alguna manera de corregirSe mientras a awantarse jiji
|
|
#2152
|
||||
|
||||
|
Sobre kernel, tendrás q mirar en hilos dedicados,ya q usamos stock. Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#2154
|
||||
|
||||
|
Bueno algo va mal jeje instalo el system ese mediante recovery, reinicio y cuando esta haciendo lo de comprobación de android al buen rato se apaga.....lo volví a encender por segunda vez y lo mismo al rato de esta comprobando se apaga xd
__________________
|
|
#2155
|
||||
|
||||
|
Hicistes los wipes
|
|
#2156
|
||||
|
||||
|
Hola compis, las señales de red y toggles que pone lollipop, funcionan
perfectamente con la V6, pero si pones un tema no lo he probado a eso tendria que contestar los que hacen los temas toooooma ya ![]() toggles nº 022, pa la V6 ![]() captura ........
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#2157
|
||||
|
||||
|
Para los que querais cambiar la apk a lanzar en el escritorio de TuchWiz en vez de que os salga el flipboard, vamos como en la v5 que desde ajustes mya rom puedes seleccionar la apk flasear este mod
https://www.dropbox.com/s/v57sh6w9tu...nuevo.zip?dl=0
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#2158
|
||||
|
||||
|
Para los que querais cambiar la apk a lanzar en el escritorio de TuchWiz en vez de que os salga el flipboard, vamos como en la v5 que desde ajustes mya rom puedes seleccionar la apk flasear este mod
https://www.dropbox.com/s/v57sh6w9tu...nuevo.zip?dl=0 ![]()
__________________
![]() |
|
#2159
|
||||
|
||||
|
Esta v6, muy buena.
Gran trabajo. |
|
|