|
||
|
#2124
|
||||
|
||||
|
Justo iba a preguntar lo mismo, con la V6 habeis conseguido resolver el problema de que se cepille la barra de notificaciones al poner tema + toggles??
![]() La V6 un escandalo, igual que la V5 y anteriores, CRACKSSSS!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2125
|
||||
|
||||
|
capturas del consumo de hoy,clavadas a las de ayer.
con 7h voy encantado y casi toddo el dia con brillo a full.
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#2126
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, fantástica ROM!!!! Peor tengo un problema con una app, resulta que con el battlenet auhtenticator no me deja configurarlo con mis claves ya que no me salelos botones de opciones, sera problema de que la ROM no es multidpi?
Un saludow |
|
#2127
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
#2128
|
||||
|
||||
|
La v6 va muy bien pero la app GSM battery root compain no soy capaz de instalarla me salga error 505 en el Play store, Alguien podría instalarla a ver si le funciona o es fallo de mi terminal
|
|
#2129
|
||||
|
||||
|
Esta noche me hizo un 88% deep sleep....como lo veis
|
|
#2131
|
||||
|
||||
|
Me da que sip...promete mucho.
|
|
#2132
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó con esa app, e con la única que me ha pasado, que no sea cosa de la app o del servidor del Play Store donde este ubicado esa app
__________________
![]() ![]() |
|
#2133
|
||||
|
||||
|
Excepto por eso,a rom de fábula un 10 por el Team! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2134
|
||||
|
||||
|
bueno problemita.
puse tema rojo, ok, me voy a instalar los toogle T_N4_Lo_V5_019, le hago el tipico wipe y ahora no veo nada de la interfaz xd, sale todo negro pero si funciona el terminal, es como si se corrompiera xd, instalo la rom encima de nuevo sin full wipe¿
__________________
|
|
#2135
|
||||
|
||||
|
bueno problemita.
puse tema rojo, ok, me voy a instalar los toogle T_N4_Lo_V5_019, le hago el tipico wipe y ahora no veo nada de la interfaz xd, sale todo negro pero si funciona el terminal, es como si se corrompiera xd, instalo la rom encima de nuevo sin full wipe¿ ![]() Parece que sigue dando problema entonces los toggles + tema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2136
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los k saben... El mod de la camara viene implementado en la rom v6 ¿?
|
|
#2137
|
||||
|
||||
|
Si tengo un BOB4 para pasar a BOC5 instalando el modem es suficiente y luego puedo hacer la instalacion de la rom?
|
|
#2140
|
||||
|
||||
|
|