ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/15, 14:28:25
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo creo que si, pero nunca lo uso así...

Supongo que en silencio y con Lightflow no tendría problema en funcionar así, pero ni idea.

De hacerlo en sucio te recomendaría al menos que flasheases el zip de la nightly en recovery y hagas wipe cache y dalvik...

Cyandelta para el cambio de base quizás sea lo menos adecuado.
Yo al menos en 5.o no he sido capaz y buscando en internet estoy bastante seguro de que no hay manera de justo eso (solo led), a no ser que tengas xposed.

Ahora hay modo nada, en el cual no deja a ninguna app activar el led, vibrar o sonar
Luego estan los modos prioridad y todo, que son iguales salvo que en prioridad solo se deja notificar a la lista de apps que tu quieras.

El problema viene que en prioridad y todo la barra de volumen baja hasta vibracion pero luego no va a silencio total como en kk (en nada la barra ni esta).

Esto le pasa al nexus 5, 6 etc, pero no a la nexus 9 que si que tiene este paso mas, asi que se supone que es fallo de google.

Viejo 18/04/15, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Raul1958 Ver Mensaje
Tienes razón, en cambios radicales de versión lo mejor es instalación limpia y luego cyandelta para actualizaciones, no había leído bien el post.
Eso ya tiene mejor planteamiento

Cita: Originalmente Escrito por manu730 Ver Mensaje
Yo al menos en 5.o no he sido capaz y buscando en internet estoy bastante seguro de que no hay manera de justo eso (solo led), a no ser que tengas xposed.

Ahora hay modo nada, en el cual no deja a ninguna app activar el led, vibrar o sonar
Luego estan los modos prioridad y todo, que son iguales salvo que en prioridad solo se deja notificar a la lista de apps que tu quieras.

El problema viene que en prioridad y todo la barra de volumen baja hasta vibracion pero luego no va a silencio total como en kk (en nada la barra ni esta).

Esto le pasa al nexus 5, 6 etc, pero no a la nexus 9 que si que tiene este paso mas, asi que se supone que es fallo de google.
Pero en el modo prioridad no vibra nada y luce el led... Así lo pongo yo por las noches o cuando estoy trabajando y sin problemas!!
Viejo 18/04/15, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso ya tiene mejor planteamiento

Pero en el modo prioridad no vibra nada y luce el led... Así lo pongo yo por las noches o cuando estoy trabajando y sin problemas!!
Pues seras tu, yo no soy capaz, en 5.0, ahora no se si estara cambiado, la barra del volumen baja hasta que vibra y de ahi no pasa
Viejo 18/04/15, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues seras tu, yo no soy capaz, en 5.0, ahora no se si estara cambiado, la barra del volumen baja hasta que vibra y de ahi no pasa
Si, baja hasta que vibra nada más, pero si lo pones en prioridad no vibra con las notificaciones.
Viejo 18/04/15, 16:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, baja hasta que vibra nada más, pero si lo pones en prioridad no vibra con las notificaciones.
Lo acabo de probar y por supuesto que vibra ademas de encenderse la luz para las aplicaciones que estan en la lista de prioridad, si no estan en la lista obviamente ni luz, ni vibracion ni nada.

He buscado por internet y veo que cuesta mucho enterder a que me refiero, pero en todos los lados dicen que esto justo no lo hay (las notificaciones independientemente del modo prioridad o normal, solo encienden el led, nada de vibracion y/o sonido).
Viejo 18/04/15, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Lo acabo de probar y por supuesto que vibra ademas de encenderse la luz para las aplicaciones que estan en la lista de prioridad, si no estan en la lista obviamente ni luz, ni vibracion ni nada.

He buscado por internet y veo que cuesta mucho enterder a que me refiero, pero en todos los lados dicen que esto justo no lo hay (las notificaciones independientemente del modo prioridad o normal, solo encienden el led, nada de vibracion y/o sonido).
Lo que dices no lo habran implementado, hau algunas custom como Euphoria o Temasek que si llevan eso.
Viejo 18/04/15, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Lo que dices no lo habran implementado, hau algunas custom como Euphoria o Temasek que si llevan eso.
Vale muchas gracias!! espero que o google lo arregle, o que cm empiece a preocuparse por estos detalles, que en mi opinion llolipod lo estan haciendo con poco "cariño"
Viejo 18/04/15, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yo no pongo ninguna aplicación en la lista de prioridad y en ese modo no me vibra nada excepto llamadas y SMS porque lo tengo puesto así compi.

Y el Led me funciona, aunque yo uso Lightflow.
Viejo 18/04/15, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
9salvicastro 9salvicastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11
Tu operador: Orange
que pasa con la pagina de cyanogen? estoy tratando de descargarla pero no me aparece nada en la pagina
Viejo 18/04/15, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Hay algún problema con el listado de las ROM? Me aparece este mensaje... "err04: Nightlies data unavailable."
Viejo 18/04/15, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Hay algún problema con el listado de las ROM? Me aparece este mensaje... "err04: Nightlies data unavailable."
a mi me aparece lo mismo, pero he intentado descargar cm12 para el s4 de mi novia y aparece lo mismo, asi que tiene que ser algun problema en la pagina de cyanogen
Viejo 18/04/15, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2014

Llevo la nightly del 17 y hoy ha salido la del 18, pero voy al actualizador de cm como hacia con las nightlies de cm12 y me sale que no hay ninguna actualización disponible. Aun no funciona el actualizador de cm con cm12.1?
Viejo 18/04/15, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
Crash 1976 Crash 1976 no está en línea
Crash Rom

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: One Plus One
Les dejo la del 17 que la pagina de descargas de CM esta caida

https://mega.nz/#F!xA8WDbSY!F2vsjNyHgqZcQlGMJIGYJA
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario:
Viejo 18/04/15, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Por cierto he hecho antes un reinicio rápido y mala idea, no entraba en deep sleep, he reiniciado de nuevo normal y ya funciona como toca. Duerme como un bebé con la Nightly esta
Viejo 18/04/15, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Les dejo la del 17 que la pagina de descargas de CM esta caida

https://mega.nz/#F!xA8WDbSY!F2vsjNyHgqZcQlGMJIGYJA
para pasar de cm12s a esta solo tengo que hacer wipe y flashear por recovery y listo no?
Viejo 18/04/15, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
Howard wolowitz Howard wolowitz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Lowi
Si. Así lo he hecho yo
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/15, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Por cierto he hecho antes un reinicio rápido y mala idea, no entraba en deep sleep, he reiniciado de nuevo normal y ya funciona como toca. Duerme como un bebé con la Nightly esta
Yo hice también un reinicio rápido y al leerte lo mire y si entro en deep sleep.
Sería algo que se te quedaría por ahí pegado.
De momento va todo muy fluido, sin reinicios, ni nada raro, muy contento.
Saludos
Viejo 18/04/15, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
KeopSag KeopSag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
La verdad es que va todo bien excepto el consumo de batería (dentro de lo aceptable, pero nada que ver con CM11S) y que sigue saliendo la línea en las fotos con flash tomadas con cámaras de terceros.

Otro fallito mínimo e irrelevante es que a veces el control de volumen se esconde muy rápido y casi no da tiempo a ajustarlo... pero no es nada preocupante y no pasa siempre.
Viejo 19/04/15, 03:26:03
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2014

El único bug que he encontrado "nuevo" es que si cojo el móvil y se me activa el ambient display me marca una hora, pero en cuanto le hago el doble tap para desbloquearlo, se cambia la hora 5 minutos o así, es decir, la hora que me muestra el ambient display es 5 minutos atrasada. Esto me pasa al bloquear el móvil y estar un rato sin desbloquearlo. Si lo bloqueo y miro el ambient display de seguido, marca la hora bien

Viejo 19/04/15, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ayer ya le hice un ciclo completo y de momento...nada nuevo bajo el sol

El consumo de batería para mi sigue exactamente igual, a falta de que quizás se estabilice un poco más, cosa que dudo.

La fluidez es mayor en general y sobre todo en las transiciones y scroll, en comparación con 5.0.2.

Por lo demás, como ya he dicho, nada nuevo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 07:20:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /