|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, pero nunca lo uso así...
Supongo que en silencio y con Lightflow no tendría problema en funcionar así, pero ni idea. De hacerlo en sucio te recomendaría al menos que flasheases el zip de la nightly en recovery y hagas wipe cache y dalvik... Cyandelta para el cambio de base quizás sea lo menos adecuado. ![]() Ahora hay modo nada, en el cual no deja a ninguna app activar el led, vibrar o sonar Luego estan los modos prioridad y todo, que son iguales salvo que en prioridad solo se deja notificar a la lista de apps que tu quieras. El problema viene que en prioridad y todo la barra de volumen baja hasta vibracion pero luego no va a silencio total como en kk (en nada la barra ni esta). Esto le pasa al nexus 5, 6 etc, pero no a la nexus 9 que si que tiene este paso mas, asi que se supone que es fallo de google. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo al menos en 5.o no he sido capaz y buscando en internet estoy bastante seguro de que no hay manera de justo eso (solo led), a no ser que tengas xposed.
Ahora hay modo nada, en el cual no deja a ninguna app activar el led, vibrar o sonar Luego estan los modos prioridad y todo, que son iguales salvo que en prioridad solo se deja notificar a la lista de apps que tu quieras. El problema viene que en prioridad y todo la barra de volumen baja hasta vibracion pero luego no va a silencio total como en kk (en nada la barra ni esta). Esto le pasa al nexus 5, 6 etc, pero no a la nexus 9 que si que tiene este paso mas, asi que se supone que es fallo de google. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues seras tu, yo no soy capaz, en 5.0, ahora no se si estara cambiado, la barra del volumen baja hasta que vibra y de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por internet y veo que cuesta mucho enterder a que me refiero, pero en todos los lados dicen que esto justo no lo hay (las notificaciones independientemente del modo prioridad o normal, solo encienden el led, nada de vibracion y/o sonido). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y por supuesto que vibra ademas de encenderse la luz para las aplicaciones que estan en la lista de prioridad, si no estan en la lista obviamente ni luz, ni vibracion ni nada.
He buscado por internet y veo que cuesta mucho enterder a que me refiero, pero en todos los lados dicen que esto justo no lo hay (las notificaciones independientemente del modo prioridad o normal, solo encienden el led, nada de vibracion y/o sonido). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias!! espero que o google lo arregle, o que cm empiece a preocuparse por estos detalles, que en mi opinion llolipod lo estan haciendo con poco "cariño"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y por supuesto que vibra ademas de encenderse la luz para las aplicaciones que estan en la lista de prioridad, si no estan en la lista obviamente ni luz, ni vibracion ni nada.
He buscado por internet y veo que cuesta mucho enterder a que me refiero, pero en todos los lados dicen que esto justo no lo hay (las notificaciones independientemente del modo prioridad o normal, solo encienden el led, nada de vibracion y/o sonido). ![]() Y el Led me funciona, aunque yo uso Lightflow.
|
||||
|
||||
|
que pasa con la pagina de cyanogen? estoy tratando de descargarla pero no me aparece nada en la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema con el listado de las ROM? Me aparece este mensaje... "err04: Nightlies data unavailable."
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece lo mismo, pero he intentado descargar cm12 para el s4 de mi novia y aparece lo mismo, asi que tiene que ser algun problema en la pagina de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la nightly del 17 y hoy ha salido la del 18, pero voy al actualizador de cm como hacia con las nightlies de cm12 y me sale que no hay ninguna actualización disponible. Aun no funciona el actualizador de cm con cm12.1?
|
||||
|
||||
|
Les dejo la del 17 que la pagina de descargas de CM esta caida
https://mega.nz/#F!xA8WDbSY!F2vsjNyHgqZcQlGMJIGYJA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he hecho antes un reinicio rápido y mala idea, no entraba en deep sleep, he reiniciado de nuevo normal y ya funciona como toca. Duerme como un bebé con la Nightly esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo la del 17 que la pagina de descargas de CM esta caida
https://mega.nz/#F!xA8WDbSY!F2vsjNyHgqZcQlGMJIGYJA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería algo que se te quedaría por ahí pegado. De momento va todo muy fluido, sin reinicios, ni nada raro, muy contento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va todo bien excepto el consumo de batería (dentro de lo aceptable, pero nada que ver con CM11S) y que sigue saliendo la línea en las fotos con flash tomadas con cámaras de terceros.
Otro fallito mínimo e irrelevante es que a veces el control de volumen se esconde muy rápido y casi no da tiempo a ajustarlo... pero no es nada preocupante y no pasa siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
El único bug que he encontrado "nuevo" es que si cojo el móvil y se me activa el ambient display me marca una hora, pero en cuanto le hago el doble tap para desbloquearlo, se cambia la hora 5 minutos o así, es decir, la hora que me muestra el ambient display es 5 minutos atrasada. Esto me pasa al bloquear el móvil y estar un rato sin desbloquearlo. Si lo bloqueo y miro el ambient display de seguido, marca la hora bien
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ya le hice un ciclo completo y de momento...nada nuevo bajo el sol
![]() El consumo de batería para mi sigue exactamente igual, a falta de que quizás se estabilice un poco más, cosa que dudo. La fluidez es mayor en general y sobre todo en las transiciones y scroll, en comparación con 5.0.2. Por lo demás, como ya he dicho, nada nuevo