|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas me quedo, pero sin Xposed para 5.1... estoy muy acostumbrado a los modulos que llevo instalados.
|
||||
|
||||
|
A los que la lleváis puesta ¿CM12s o nightlie de 12.1, con cual os quedabais?. No estoy muy contento con la duración de la bateria de CM12s y me estoy planteando el cambiar puesto que ya probe las nightlies de la 12. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres que la batería tenga buena duración, vuelve a CM11S. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TRANG Día 18/04/15 a las 12:26:22. |
|
|
||||
|
||||
DDHay algun cambio significativo entre la Cyan OS12 y esta? me refiero a temas de personalización y tal...o todo es lo mismo y lo unico que cambia es el core de android? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento va muy bien, me da más sensación de fluidez que CM12, quizás sea placebo, pero bueno, la sensación está ahí
![]() En consumo no puedo decir nada de momento ya que la puse anoche y no he hecho ni un solo ciclo de carga, pero parece que similar... Quizás un pelín más contenido el consumo, pero te digo lo mismo que arriba. Hay que esperar a que se asiente ![]() ![]() Tienes que tener bootloader abierto y recovery adecuado (TWRP) ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado la de hoy día 18 a través de Cyandelta y por ahora funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello
|
||||
|
||||
|
Esta arreglado en la 5.1 que vuelva el modo silencio de toda la vida?
Es decir: notificaciones por led sin vibracion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy ha hacer instalacion limpia, estoy haciendo los backups ahora.
|
||||
|
||||
|
Pues al final la he instalado como tercera rom,y si funciona igual de bien que cn12, me quedo esta y fuera cn12. He echo copia de todo con titanium y restaurado y todo bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalación limpia de la nightly de hoy y perfecta.
Consumo es muy pronto para decirlo, pero va fluidisima. Si me convence, le pongo el xposed y adiós a lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en silencio y con Lightflow no tendría problema en funcionar así, pero ni idea. Cyandelta para el cambio de base quizás sea lo menos adecuado.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, pero nunca lo uso así...
Supongo que en silencio y con Lightflow no tendría problema en funcionar así, pero ni idea. De hacerlo en sucio te recomendaría al menos que flasheases el zip de la nightly en recovery y hagas wipe cache y dalvik... Cyandelta para el cambio de base quizás sea lo menos adecuado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo así, por eso digo que no es recomendable para cambiar de 5.0.2 a 5.1.
|
|
||||
|
||||
|