|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo probaré otra evz pero juraría que lo hice como decís: apago el móvil, espero 30 seg, dejo pulsada la tecla atrás y le conecto el usb. entnces me salía el logo y se encendía el móvil, creo recordar. de todas formas luego volveré a probar.
xq lo del nand unlock nadie sabe de q va? Gracias por todo eh, que no he dicho nada antes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he podido!!!
Llevábais razón, era así, lo único es que después de no salirme un par de veces+, he conectado el usb a una entrada trasera del pc y ahí ya me lo ha reconocido sin problemas y se ha actualizado. mañana me reeleré este post para novatos para ver cuál es el siguiente paso. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar muchas gracias por el tuto!!
pero tengo un serio problema al intentar instalar busybox: Descargo la aplicación del market y la ejecuto, se queda buscando y a los pocos segundos me dice que mi teléfono está roteado y que busybox no se ha encontrado, así que le doy a "Instalar" pues bien se queda unos segundos en proceso y finalmente me pone "STATUS FAILED: either because your device is not nand unlocked or we were unable to remount. please use logcat at this time, get it from the market . " Buscando por el foro he visto que hay que tener el móvil conectado al pc y en modo depuración para poder instalarlo, pero ni aún así... por mucho que busco no encuentro solución... A alguien más le ha pasado y sabe como arreglarlo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro
Vaya lio que tengo. He leido por aquí y por xda pero no me aclara.
Hace tiempo me instale una custom 2.1. Despues instale el kernel dualtouch de Bin4ary. Y ahora me gustaría actualizar el telefono (baseband-kernel+froyo). En este caso tambien tengo que actualizar por SEUS, hacer root y luego instalar froyo o hay alguna forma más directa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar muchas gracias por el tuto!!
pero tengo un serio problema al intentar instalar busybox: Descargo la aplicación del market y la ejecuto, se queda buscando y a los pocos segundos me dice que mi teléfono está roteado y que busybox no se ha encontrado, así que le doy a "Instalar" pues bien se queda unos segundos en proceso y finalmente me pone "STATUS FAILED: either because your device is not nand unlocked or we were unable to remount. please use logcat at this time, get it from the market . " Buscando por el foro he visto que hay que tener el móvil conectado al pc y en modo depuración para poder instalarlo, pero ni aún así... por mucho que busco no encuentro solución... A alguien más le ha pasado y sabe como arreglarlo? Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya lio que tengo. He leido por aquí y por xda pero no me aclara.
Hace tiempo me instale una custom 2.1. Despues instale el kernel dualtouch de Bin4ary. Y ahora me gustaría actualizar el telefono (baseband-kernel+froyo). En este caso tambien tengo que actualizar por SEUS, hacer root y luego instalar froyo o hay alguna forma más directa. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por djmadness
Si no recuerdo mal el busybox se instala en la sd. Al leer eso de remount... ¿Puede ser que lo hagas con la tarjeta SD montada?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no le dices nada no debería desmontarla y montarla en el pc. Creo que el pccompanion hacía que te saliera un menu diciendo conectar, cargar y algo más, habría que ponerle cargar para que no la monte. En cualquier caso es lo mismo, la aplicación ejecútala sin tenerlo al pc conectado ella se encarga de bajar el programa por wifi o 3g e instalarlo. Es decir no lo conectes!!!
|
||||
|
||||
|
Si no le dices nada no debería desmontarla y montarla en el pc. Creo que el pccompanion hacía que te saliera un menu diciendo conectar, cargar y algo más, habría que ponerle cargar para que no la monte. En cualquier caso es lo mismo, la aplicación ejecútala sin tenerlo al pc conectado ella se encarga de bajar el programa por wifi o 3g e instalarlo. Es decir no lo conectes!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo único que hay que hacer es descargar el busybox de stericsson, ejecutarlo y al ejecutarlo el te instala el busybox pues lo anterior sólo es el instalador, incluso a posteriori se puede eliminar el instalador.
|
||||
|
||||
|
Pues no se.. seguiré trasteando a ver... aunq no tendría por que dar ningun fallo... en fín misterios de la informática jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah DJMADNESS
![]() Me fue, y me imagino que paRa muchos mas increiblemente útil y sencillo. Gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que sirva, a ver si me baja la faena y me lío a mirar como va con la flashtool para completarlo pero ahora no hay manera de echar un ratillo a leer y probar.
|
||||
|
||||
|
jo!
pos a mi lo unico que me sobra es tiempo (puto paro) ZP MR la madre que los hizo a todos Por cierto, mmmm tegno dos versiones diferentes de flashtool y tengo la pixa exa un lio... en uno hay que darle a CONNECT pero... nu aparece el conect en ningun lao nel otro no me detecta el x10 ...o no tengo WEBS a que se me ponga el fono en modo flash...en fin (defecto del animal (Yo)) segui la version del link de arriba...pero...me pierdo, que version exacta debería ser a fecha de hoy? ando conel dualtouch a vueltas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo ayudar porque todavía no lo he mirado. Pero yo diría que es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=920746
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me queda claro de como rootear el x10...
ayuda please!! piensen que un dia tampoco sabian como se hacia!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el superoneclick, esperare a ver si alguien dice algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el X10 lo tengo abandonado ya. En principio prueba a ver si bajando el z4root, lo metes en la sd, lo instalas desde cualquier explorador de archivos como el es file explorer... (abriendolo) y luego ejecutas la aplicación y le das a root.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le doy a temporal o a permanente?
|
![]() |
Estás aquí