|
||
|
#2101
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar la app mega v2 ni adaway, me da error - 504 en el Play store y en adaway ya hay una aplicación instalada con una firma en conflicto en la v5 si que me dejaba
|
|
|
|
#2102
|
||||
|
||||
|
Amigos de MyaRom está V6 va super bien, de fina y rápida yo creo que igual o mejor que la V5, y de bateria diría yo, que hemos mejorado. Cada vez va mejor LolliPop, en Samsung. Ojalá y en alguna futura actualización de Samsung, añadan la Galaxy Theme Store que lleva el S6 y S6 Edge. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#2103
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2104
|
||||
|
||||
|
Que haceis paraos
![]() toggles nº 021, pa la v5 y v6 ![]() captura .......
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#2105
|
||||
|
||||
|
A mi me va de luxe.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
#2106
|
||||
|
||||
|
Asi es como funcion el motor v5 y el v6
la 5 valvulas tiene mas rinmo, pero la 6 valvulas mas precision
__________________
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#2107
|
||||
|
||||
|
Decir que esta rom va perfecta . Incluso va muco más fina que la anterior y eso k aun esta en proceso de que se asiente perfecta trabajo de 10 gracias a todos por ayudar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a romero_o su comentario: | ||
|
#2108
|
||||
|
||||
|
Alejandro, sanoc tenia en mente hacer el tema Black, pero est un mes de baja con el brazo roto (según el,es el de en medio)
Así q puedes usar el cyan,teal....Serà por temas, hay a patadas. Además q tu dominas como yo zooper y te haces uno a tu gusto ., hasta q sanoc este al 100%. Así q dedicarle algo al chaval q necesita ánimos. Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#2109
|
||||
|
||||
|
Toto los togles no son compatibles con el tema naranja?
|
|
#2110
|
||||
|
||||
|
Coooooorrecto compi, se nota ue tu si que has leido con atención los pasos a seguir. Menos mal...
Recuerda una vez hayas metido el modem boc4 (os recuerdo a todos que el modem de la base boc5 que es la base de la v6, el modem es boc4, os lo digo, para que cuando lo veais en ajustes del telefono, nop os penseis que algo habeis hecho mal.) Pues lo dicho una vez hayas metido el modem, sin que reinicie el telkefono, te vas al recovery 3 WIPES Y FORMATS y rom para dentro. Aunque sea compatible con la v5 es mejor meterla desde 0 para evitar fc en algunas apks y para que cosas como el modo privado funcioenen correctamente. Eaa .. ya teneis otro resumen más de coo instalar la Rom. LEER POR FAVOR LEER ... ![]() |
|
#2112
|
||||
|
||||
|
Si los tienes te bajas la base,metes recovery, entras en recovery una vez echo y haces exactamente lo mismo. Saludos
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2113
|
||||
|
||||
|
Llevas twrp, si es así, con a ver metido módem por odin,entrar en recovery una vez finalizada la instalación de módem, hacer full wipe y reinstalar rom,deberías de poder instalar la rom sin problemas.
Si los tienes te bajas la base,metes recovery, entras en recovery una vez echo y haces exactamente lo mismo. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2114
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi también y lo solucioné abriendo el teclado con el WhatsApp y entonces apareció el letrero de que el teclado recopila datos personales etc etc..., que era lo que hacía que se volviera a cerrar el teclado. Le di a aceptar y ya funciona bien en todas las apps.
|
|
#2115
|
||||
|
||||
|
Que va tienes que instalar lollipop con la rom de 4 archivos original . Río teas . Metes recovery y ya luego le mete el módem boc 5 y la rom mya v6 al menos yo di el salto asín a lollipop
|
|
#2116
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instalada la v6 flasheando primero la rom con full wipes y reiniciando en download desde el recovery para flashear el modem por odin y todo perfecto. Restauración de apps con titanium, contraseñas y demás con Google sin problema excepto el ya mencionado del teclado stock que he solucionado. En resumen de 10 como siempre. Muchas gracias por mantenemos al día con este fantástico trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
#2117
|
||||
|
||||
|
Chicos un 10 por la rom funciona de puta madre!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franc21 su comentario: | ||
|
#2118
|
||||
|
||||
|
Alejandro, sanoc tenia en mente hacer el tema Black, pero est un mes de baja con el brazo roto (según el,es el de en medio)
Así q puedes usar el cyan,teal....Serà por temas, hay a patadas. Además q tu dominas como yo zooper y te haces uno a tu gusto ., hasta q sanoc este al 100%. Así q dedicarle algo al chaval q necesita ánimos. Saludos ![]() volveré al naranja, que es bastante oscuro jeje
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2119
|
||||
|
||||
|
Veis como no leeis, no os enterais, y luego aún intentais saca reproches de lo que se os explica, vamos a ver.. Punto nº 1 si leyerais y siguieseis el foro, ya sabriais de ante mano, que para pasar de una Kit Kat a una Lollipop sea la base que sea, hay que meter la base entera, sea la de 4 archivos como te ha comentado el compi, o sea cualquiera de las bases lollipop que hay en sammobile. En tu caso ya que aun llevas base kitkat en tu note 4, mete la base boc 5 por odin, asi ya llevaras el moem también y solo tendrás que volver a meter el recovery por odin, y sigues los pasos de instalacion de full wipe y flaseas la rom, y te arrancará sin problemas. Punto nº 2 si leyeras y atendierais te habrías dado cuenta que he dicho en mi post anterior, que el modem de la base boc 5 lleva la nomenclatura boc4. buena otra vez queda explicado y repasado los pasos a seguir, haber cual es el siguiente problema ahora
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
#2120
|
||||
|
||||
|
A mi me da 48054
|