ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2101  
Viejo 18/04/15, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 7,070
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
No me deja actualizar la app mega v2 ni adaway, me da error - 504 en el Play store y en adaway ya hay una aplicación instalada con una firma en conflicto en la v5 si que me dejaba


  #2102  
Viejo 18/04/15, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
No me deja actualizar la app mega v2 ni adaway, me da error - 504 en el Play store y en adaway ya hay una aplicación instalada con una firma en conflicto en la v5 si que me dejaba
Es raro, prueba a borrar datos y cache de play store .., sino desinstala adway y mega con titanium y las instalas desde Aptoide o BlackMarket ... y a correr ..!

Amigos de MyaRom está V6 va super bien, de fina y rápida yo creo que igual o mejor que la V5, y de bateria diría yo, que hemos mejorado. Cada vez va mejor LolliPop, en Samsung. Ojalá y en alguna futura actualización de Samsung, añadan la Galaxy Theme Store que lleva el S6 y S6 Edge.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2103  
Viejo 18/04/15, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
De momento la v6 de 10 todo perfecto gran trabajo!, el fix de la v5 que hay en la repo es conveniente instalarlo en esta v6?
Si no me equivoco, el fix ya viene incorporado
Gracias de parte de:
  #2104  
Viejo 18/04/15, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
totoame totoame no está en línea
pintor oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Iphone4-S2-S3-S4-N4-N8
Tu operador: Vodafone
Que haceis paraos venga, a flashear
toggles nº 021, pa la v5 y v6
captura .......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png tw_quick_panel_icon_interruption_mode_vzw_off.png (62.7 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: png tw_quick_panel_icon_quick_connect_dim.png (62.0 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: png tw_quick_panel_icon_wifi_on.png (60.4 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg T_N4_Lo_V5_021.jpg (161.5 KB, 81 visitas)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2105  
Viejo 18/04/15, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Vodafone
A mi me va de luxe.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario:
  #2106  
Viejo 18/04/15, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
totoame totoame no está en línea
pintor oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Iphone4-S2-S3-S4-N4-N8
Tu operador: Vodafone
Asi es como funcion el motor v5 y el v6 la 5 valvulas tiene mas rinmo, pero la 6 valvulas mas precision
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif tumblr_n0xyn8mNE61tskexlo1_400.gif (461.4 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: gif zylE_n02_48_800.gif (1.89 MB, 79 visitas)
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2107  
Viejo 18/04/15, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
Decir que esta rom va perfecta . Incluso va muco más fina que la anterior y eso k aun esta en proceso de que se asiente perfecta trabajo de 10 gracias a todos por ayudar
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a romero_o su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2108  
Viejo 18/04/15, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Alejandro, sanoc tenia en mente hacer el tema Black, pero est un mes de baja con el brazo roto (según el,es el de en medio)
Así q puedes usar el cyan,teal....Serà por temas, hay a patadas. Además q tu dominas como yo zooper y te haces uno a tu gusto ., hasta q sanoc este al 100%. Así q dedicarle algo al chaval q necesita ánimos.
Saludos
__________________
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manji130 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2109  
Viejo 18/04/15, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
eclifon eclifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: bcn
Mensajes: 300
Tu operador: Orange

Toto los togles no son compatibles con el tema naranja?
  #2110  
Viejo 18/04/15, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Coooooorrecto compi, se nota ue tu si que has leido con atención los pasos a seguir. Menos mal...
Recuerda una vez hayas metido el modem boc4 (os recuerdo a todos que el modem de la base boc5 que es la base de la v6, el modem es boc4, os lo digo, para que cuando lo veais en ajustes del telefono, nop os penseis que algo habeis hecho mal.) Pues lo dicho una vez hayas metido el modem, sin que reinicie el telkefono, te vas al recovery 3 WIPES Y FORMATS y rom para dentro. Aunque sea compatible con la v5 es mejor meterla desde 0 para evitar fc en algunas apks y para que cosas como el modo privado funcioenen correctamente.
Eaa .. ya teneis otro resumen más de coo instalar la Rom.

LEER POR FAVOR LEER ...
En el primer post donde pone instalacion de la rom no pone nada de boc4, solo te pone flashear por odin el boc5 y por recovery wipes y flashear la v6. Y asi lo hice yo varias veces y el movil no encendia. Vibraba 2 veces y se reiniciaba y asi siempre.
  #2111  
Viejo 18/04/15, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eclifon Ver Mensaje
Toto los togles no son compatibles con el tema naranja?
Todos los q veas v5,valen para la v6 y con linterna incluida gracias a Sr.Toto
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2112  
Viejo 18/04/15, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran_21 Ver Mensaje
En el primer post donde pone instalacion de la rom no pone nada de boc4, solo te pone flashear por odin el boc5 y por recovery wipes y flashear la v6. Y asi lo hice yo varias veces y el movil no encendia. Vibraba 2 veces y se reiniciaba y asi siempre.
Llevas twrp, si es así, con a ver metido módem por odin,entrar en recovery una vez finalizada la instalación de módem, hacer full wipe y reinstalar rom,deberías de poder instalar la rom sin problemas.
Si los tienes te bajas la base,metes recovery, entras en recovery una vez echo y haces exactamente lo mismo.
Saludos
__________________
Gracias de parte de:
  #2113  
Viejo 18/04/15, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Llevas twrp, si es así, con a ver metido módem por odin,entrar en recovery una vez finalizada la instalación de módem, hacer full wipe y reinstalar rom,deberías de poder instalar la rom sin problemas.
Si los tienes te bajas la base,metes recovery, entras en recovery una vez echo y haces exactamente lo mismo.
Saludos
Tenia una rom kitkat stock roteada y con twrp 2.8 de recovery. Le meti por odin 3l boc5 y acto seguido hice wipes y flashee la rom y se quedaba como te comento. Lo mismo me he dejado algo.... gracias por la ayuda
Gracias de parte de:
  #2114  
Viejo 18/04/15, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduybea496 Ver Mensaje
instale la v6 instalacion limpia y el teclado y navegador al abrir, abre y se cierra enseguida, e puesto un teclado de terceros y va bien pero el navegador de serie y el chrome se cierran,
que puede ser?
Eso me paso a mi también y lo solucioné abriendo el teclado con el WhatsApp y entonces apareció el letrero de que el teclado recopila datos personales etc etc..., que era lo que hacía que se volviera a cerrar el teclado. Le di a aceptar y ya funciona bien en todas las apps.
  #2115  
Viejo 18/04/15, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fran_21 Ver Mensaje
Tenia una rom kitkat stock roteada y con twrp 2.8 de recovery. Le meti por odin 3l boc5 y acto seguido hice wipes y flashee la rom y se quedaba como te comento. Lo mismo me he dejado algo.... gracias por la ayuda
Que va tienes que instalar lollipop con la rom de 4 archivos original . Río teas . Metes recovery y ya luego le mete el módem boc 5 y la rom mya v6 al menos yo di el salto asín a lollipop
  #2116  
Viejo 18/04/15, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
Tu operador: Vodafone
Por cierto, instalada la v6 flasheando primero la rom con full wipes y reiniciando en download desde el recovery para flashear el modem por odin y todo perfecto. Restauración de apps con titanium, contraseñas y demás con Google sin problema excepto el ya mencionado del teclado stock que he solucionado. En resumen de 10 como siempre. Muchas gracias por mantenemos al día con este fantástico trabajo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaizes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2117  
Viejo 18/04/15, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
franc21 franc21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Galaxy S26Ultra. Samsung Galaxy Tab S10+
Tu operador: DigiMobil
Chicos un 10 por la rom funciona de puta madre!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franc21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2118  
Viejo 18/04/15, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 5,685
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Alejandro, sanoc tenia en mente hacer el tema Black, pero est un mes de baja con el brazo roto (según el,es el de en medio)
Así q puedes usar el cyan,teal....Serà por temas, hay a patadas. Además q tu dominas como yo zooper y te haces uno a tu gusto ., hasta q sanoc este al 100%. Así q dedicarle algo al chaval q necesita ánimos.
Saludos
Que haria el cochino jejejeje
volveré al naranja, que es bastante oscuro jeje
__________________
Gracias de parte de:
  #2119  
Viejo 18/04/15, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fran_21 Ver Mensaje
En el primer post donde pone instalacion de la rom no pone nada de boc4, solo te pone flashear por odin el boc5 y por recovery wipes y flashear la v6. Y asi lo hice yo varias veces y el movil no encendia. Vibraba 2 veces y se reiniciaba y asi siempre.
 Cita: Originalmente Escrito por fran_21 Ver Mensaje
Tenia una rom kitkat stock roteada y con twrp 2.8 de recovery. Le meti por odin 3l boc5 y acto seguido hice wipes y flashee la rom y se quedaba como te comento. Lo mismo me he dejado algo.... gracias por la ayuda


Veis como no leeis, no os enterais, y luego aún intentais saca reproches de lo que se os explica, vamos a ver..

Punto nº 1 si leyerais y siguieseis el foro, ya sabriais de ante mano, que para pasar de una Kit Kat a una Lollipop sea la base que sea, hay que meter la base entera, sea la de 4 archivos como te ha comentado el compi, o sea cualquiera de las bases lollipop que hay en sammobile. En tu caso ya que aun llevas base kitkat en tu note 4, mete la base boc 5 por odin, asi ya llevaras el moem también y solo tendrás que volver a meter el recovery por odin, y sigues los pasos de instalacion de full wipe y flaseas la rom, y te arrancará sin problemas.
Punto nº 2 si leyeras y atendierais te habrías dado cuenta que he dicho en mi post anterior, que el modem de la base boc 5 lleva la nomenclatura boc4.

buena otra vez queda explicado y repasado los pasos a seguir, haber cual es el siguiente problema ahora
__________________
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2120  
Viejo 18/04/15, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
eclifon eclifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: bcn
Mensajes: 300
Tu operador: Orange

A mi me da 48054
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 04:35:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /