|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi dklein cambia a 5.0.1 sin duda.
Lollipop se irá estabilizando, actualuzando y demas....llegará la 5.1. A mi respecto a kitkat me ha rendido unos 7.000 ptos menos en el test de Antutu pero no hay que darle la mayor importancia. El móvil sigue siendo una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi dklein cambia a 5.0.1 sin duda.
Lollipop se irá estabilizando, actualuzando y demas....llegará la 5.1. A mi respecto a kitkat me ha rendido unos 7.000 ptos menos en el test de Antutu pero no hay que darle la mayor importancia. El móvil sigue siendo una pasada. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el s3 y todos los terminales desde el principio de android..Va por épocas yo también las tuve, pero como todo en la vida.. pasa.. y llegan otros etc, , es cíclico.
Y toda la razón.. luego llega la loli.. y dices y pa esto tanto merde, si realmente (aparte del estético que en el note 4 menos que ya estaba tuneado) tampoco hay tanta diferencia. Pero es normal que la gente se desespere, pero despues de ver como hacen todas las marcas y modelos, años tras años.., mientras funcione bien, te vale. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se como podéis estar en kitkat aún ,con lo bien que funciona lollipop y el cambio que pega el note en fluidez y rendimiento.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Libre, Amena.
Me acaba de salir, actualizando estoy! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir a mi también la actualización de Orange. Después de leer tantas cosas ya no se que hacer, si darle y tirar para delante o no. Que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos menos los libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque seamos los últimos no tardará mucho, digo yo, menudo cachondeo,,,,
... Por mucho que sea una bobería deja muy claro como funciona Samsung Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
De operadoras en España nada más que falta que salga Yoigo. Que te juegas que sale antes que la libre?...jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es mu extraño. Vengo de un Htc One M7, y los libres siempre eran los primeros en actualizar. Siendo de Vodafone bien porque hemos sido de los primeros pero vamos, que esta politica mucho sentido tampoco tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no esta, pero estara al caer, y para terminar los que tenemos libre, parece que esta vez lleva ese camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo de Orange libre, y nada más verlo le he actualizado con la OTA y va muy bien, solo resaltaria que los iconos son algo más pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
id comentando el tema bateria, que yo diria que es tema mas critico, porque por lo demas va mas o menos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a pasar el test con lollipop y me da 42.000 raro no? Con kitkat me daba sobre 48.500. Algún consejo? Tipo reset o similar? Simplemente he actualizado vía OTA Gracias.