Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 17/04/15, 09:51:29
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grillote Ver Mensaje
Ok, tuve un mal dia y me ralle.
Si es verdad que el note 4 es por hoy el mejor terminal del mercado, si quieres pantalla xl y spen. Pero lo que digo, es que, y que cada cual se lo tome como quiera, es que por ser uno de los dos buques insignia de Samsung, por costar lo que cuesta, no hay tanta diferencia con otras opciones, y que La marca no está cuidando para nada a sus clientes, comparad con Apple, aunque no me gustan, se ha de reconocer que el servicio que da la marca no tiene nada que ver, dejando a parte las otras diferencias.
Lo que yo opino, es mi opinion, es que tal vez, las diferencias entre terminales cada vez son más pequeñas, y las diferencias de precio son enormes.
Ya han pasado los dias que un terminal malucho no podia hacer nada, y un gama alta muchas mas cosas.
La experiencia de usuario y la calidad, cada vez se acercan mas, y no asi los precios, y por otra parte esta el tema de que el trato al cliente deja muco que desear.
Me parece recordar, que samsung utilizo como argumento de venta de este terminal la inminente actualización a lolipop, y si pensamos en que mucha gente cambia el terminal quando sale el nuevo modelo, ya estamos aproximadamente por la mitad de su vida.
Ya se que exagere nucho, todo el mundo tiene un mal dia, però antes de defender a ultranza lo que teneis reflexionad un poco sobre esta situación de dependencia absurda y consumista en la que todos estamos inmersos.
Y lo del note 3, evidentemente que es un terminal mas desfasado, per ahun lo tiene mi mujer, y lo sigo utilizando mucho, y que quereis que os diga, pues va muy pero que muy bien.
Se entiende y se te perdona ese mal día compañero,lo que te digo vamos por partes:

Estoy contigo en que Samsung tiene que mejorar en ciertos aspectos como la atención al cliente y su SAT que comparado con Apple es nefasto.

El Note4 es a día de hoy el mejor terminal en el mercado,la vida del terminal la marcas tú,no Samsung ni el mercado ni las opiniones del foro,tengo buenos amigos que tienen por ejemplo el note 3 o el 2 y siguen con esa ilusión como el primer día.
Por que esta claro que para hacer ciertas tareas o simplemente navegar,una persona lo puede hacer en Note1 que en un Note 4.
Los mas cacharreros geeks o simplemente consumistas les gusta estar a la última y eso implica un coste muy alto hoy en día.
A mi personalmente en el tema de las actualizaciones no me sorprende ni me pilla de sorpresa por que ya se como opera Samsung.
Ellos van a vender a su bola y lo demas se la pela hablando en plata.
Ahora toca toca el s6 y s6 edge y el note 4 a quedado relegado de los focos pero es que es a sí siempre compañero,año tras año y modelo tras modelo.

Mi consejo es que si estas realmente quemado (a mi me paso hace bien poco con una movida por su lamentable servicio al cliente) te tomes un tiempo a tu bola,prueba cosas nuevas y olvidate de lo que digan en los foros y reviews,simplemente disfruta de tu terminal y de android.

Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/15, 09:52:30
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me acaba de saltar la OTA para note 4 910f libre de Orange con CSC AMO......
Viejo 17/04/15, 10:31:57
grillote
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Se entiende y se te perdona ese mal día compañero,lo que te digo vamos por partes:

Estoy contigo en que Samsung tiene que mejorar en ciertos aspectos como la atención al cliente y su SAT que comparado con Apple es nefasto.

El Note4 es a día de hoy el mejor terminal en el mercado,la vida del terminal la marcas tú,no Samsung ni el mercado ni las opiniones del foro,tengo buenos amigos que tienen por ejemplo el note 3 o el 2 y siguen con esa ilusión como el primer día.
Por que esta claro que para hacer ciertas tareas o simplemente navegar,una persona lo puede hacer en Note1 que en un Note 4.
Los mas cacharreros geeks o simplemente consumistas les gusta estar a la última y eso implica un coste muy alto hoy en día.
A mi personalmente en el tema de las actualizaciones no me sorprende ni me pilla de sorpresa por que ya se como opera Samsung.
Ahora toca toca el s6 y s6 edge y el note 4 a quedado relegado de los focos pero es que es a sí siempre compañero,año tras año y modelo tras modelo.

Mi consejo es que si estas realmente quemado (a mi me paso hace bien poco con una movida por su lamentable servicio al cliente) te tomes un tiempo a tu bola,prueba cosas nuevas y olvidate de lo que digan en los foros y reviews,simplemente disfruta de tu terminal y de android.

Un saludo
Ves, al final todos acabamos diciendo +- lo mismo.
Lo de la vida del terminal lo se, pero la realidad es que la mayoría acabamos cambiando por el modelo nuevo, Eso es un año aprox.
Tengo ahun algún htc hd funcionando en la empresa je je.
Y seguramente volveré a caer y tendré el note 5, pero te aseguro que esta vez miraré otras opciones antes de hacerlo.
Y seguro que más de uno lo hará, bien sea por precio, por actualizaciones, o por algún calentón con el servicio postventa.
Es una lástima que faltándoles nada por ser excepcionales, se pierdan en los detalles, y eso se paga, conozco ya bastantes que han desertado al lado oscuro, y algunos otros a otras alternativas.
En fin ya se que no cambiaremos nada, pero el derecho a la pataleta nadie nos lo quita, y por lo que veo no soy el primero.
Y lo de las actualizaciones ya se que es una chorrada, pero es la gota que colma el vaso. Y tan chorra no deve ser cuando todos estamos aquí engordando el hilo cada dia mirando si se produce el milagro.
El motivo de mi calentura es que ayer me pase por Samsung para ver que me costaria cambiar el cristal rayado.
Y me cabree, aparte del precio desorbitado y la duda del buen hacer del servicio tecnico, fue el comentario; "este terminal ya está obsoleto, no se si te merece la pena invertir en el, mejor comprate un s6".
Por eso al llegar a casa me despache a gusto aquí, perdonarme, pero por eso llegue a la conclusión de que si los propios de Samsung consideran sus productos estrella obsoletos en pocos meses, para usar y tirar hay opciones mas económicas.
Aquí lo dejo, que ya me estoy saliendo mucho del tema, y que cada uno piense lo que quiera.
Ala me quedado a gusto.
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 10:35:28
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: MyaRom Lollipop
Tu operador: Orange
Mencionado: 25 comentarios
Leer este hilo es un cachondeo, las quejas por las actualizaciones creo que es más por aburrimiento que por otra cosa. El N4 es pepino tengas KK o Lolli, qué más da? Cuando estéis en loli os quejaréis porque no os gustará las novedades que trae, en fin...
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 10:48:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Leer este hilo es un cachondeo, las quejas por las actualizaciones creo que es más por aburrimiento que por otra cosa. El N4 es pepino tengas KK o Lolli, qué más da? Cuando estéis en loli os quejaréis porque no os gustará las novedades que trae, en fin...
Si este hilo es cachondeo,este tipo de hilos es.....flipante....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002028

Un saludo
Viejo 17/04/15, 10:50:18
grillote
Usuario invitado

Vale me callo
Viejo 17/04/15, 10:53:14
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 51 hilos
Pues yo tengo el note 3 y sobrevivo con el único lag que tiene , el de la galería, aunque eso se a solventado mucho en lollipop

Todavía no me he tirado del balcón por ello, pero no lo descarto jajajaj
(Buen rollo)

Saludos familia

Última edición por Martín25es Día 17/04/15 a las 10:56:24
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 10:54:11
Usuario muy activo

Cita:
Vale me callo
no lo decia por ti compañero y creo que el post de Teniente Caine tampoco va por ti.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 10:59:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Pues yo tengo el note 3 y sobrevivo con el único lag que tiene , el de la galería, aunque eso se a solventado mucho en lollipop

Todavía no me he tirado del balcón por ello, pero no lo descarto jajajaj
(Buen rollo)

Saludos familia
vaaaaa dejate de balcones y venteeeeee ya "pal note 4"

Un abrazo
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 11:04:28
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

Un saludo

No puedes haberlo explicado mejor.

Entiendo a la gente que se quema con las actualizaciones y demás, pero por eso no deja de ser un buen producto. En 6 meses es literalmente imposible que se te quede obsoleto ni por hardware ni por falta de actualización. La mayoría no exprimimos el terminal ni siquiera al 80 % de sus posibilidades.

Que queremos tener siempre lo último?. Si. Eso es otra historia, pero yo disfrutaría de este Note 4 que personalmente creo que es de lo mejor que hay actualmente y lo que tenga que llegar ya llegará. Y para los impacientes que queremos tener lo último y ya, pues ahí esta la alemana. Es realmente fácil ponerla. Quizás no es lo más adecuado para muchos y no voy a defender a Samsung con su política de vender, pero ya sabemos como es esto. No nos debe coger de sorpresa. Hay otras soluciones como Nexus o Apple. Estos no fallan en las actualizaciones, pero de seguro que hay otras quejas.

Son empresas que se crearon para vender.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 17/04/15, 11:07:42
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pakomarin Ver Mensaje
Terminal libre o de orange?

Enviado desde mi SM-N910F
Terminal libre,de la compañia orange,de los de la pegatina naranja "libre", con el CSC AMO, no PHE, si es a lo que te refieres.
Viejo 17/04/15, 11:09:22
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 51 hilos
Cita:
vaaaaa dejate de balcones y venteeeeee ya "pal note 4"

Un abrazo
Jajajaj pero si no tengo ni un duro men jajaj sino ya te digo que si lo haría.

El note 4 para mi es el teléfono más completo que hay, lo tiene todo.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 11:35:52
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: MyaRom Lollipop
Tu operador: Orange
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
no lo decia por ti compañero y creo que el post de Teniente Caine tampoco va por ti.

Un saludo
Cierto, lo decía de forma general. Es que con el S3 pasaba lo mismo y es cansino el tema de las actualizaciones.
Viejo 17/04/15, 11:38:42
pakomarin pakomarin no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 0 comentarios
Terminal libre o de orange?
Cita:
Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
Terminal libre,de la compañia orange,de los de la pegatina naranja "libre", con el CSC AMO, no PHE, si es a lo que te refieres.
Ok, ahora sí

Enviado desde mi SM-N910F
Viejo 17/04/15, 12:19:50
grillote
Usuario invitado

Ya se que no esta obsoleto ni mucho menos, tampoco el n3 como dice el compañero y como yo he dicho con el de mi mujer, de ahí vino el calenton, de que los propios de samsung lo den por obsoleto, de la respuesta.
I de que te cobren más de cambiar un cristal de lo que segun ellos vale hoy en dia el terminal, vamos como si fuera mierda para ellos.

Última edición por grillote Día 17/04/15 a las 12:28:46
Viejo 17/04/15, 12:44:22
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Ya se que no esta obsoleto ni mucho menos, tampoco el n3 como dice el compañero y como yo he dicho con el de mi mujer, de ahí vino el calenton, de que los propios de samsung lo den por obsoleto, de la respuesta.
I de que te cobren más de cambiar un cristal de lo que segun ellos vale hoy en dia el terminal, vamos como si fuera mierda para ellos.
No me jodas que te dijeron los de Samsung que es un terminal obsoleto el note 4 con 7 meses? vaya unos marranos obsoleto dicen sera de su parte en actualizaciones o lo que sea,les conviene vender el s6 porque es más caro,pero el s6 para ellos que se queden con su pony móvil y nada vergonzoso que te dijeran eso son unos peseteros a dia de hoy esa compañía por eso me cae como el culo,se les a subido a la cabeza demasiado el éxito del s6.
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 12:45:16
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12
Versión de ROM: Alguna
Cita:
Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Cierto, lo decía de forma general. Es que con el S3 pasaba lo mismo y es cansino el tema de las actualizaciones.
con el s3 y todos los terminales desde el principio de android..Va por épocas yo también las tuve, pero como todo en la vida.. pasa.. y llegan otros etc, , es cíclico.

Y toda la razón.. luego llega la loli.. y dices y pa esto tanto merde, si realmente (aparte del estético que en el note 4 menos que ya estaba tuneado) tampoco hay tanta diferencia.

Pero es normal que la gente se desespere, pero despues de ver como hacen todas las marcas y modelos, años tras años.., mientras funcione bien, te vale.

Última edición por badnoi Día 17/04/15 a las 12:48:48
Viejo 17/04/15, 12:47:46
macvales macvales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 1 comentarios
N4 muy buen móvil muy completo, actualizaciones para ser un gama alta de pena penita pena, a quien le de igual me parece perfecto igual de perfecto que me parece que la gente se queje y con razón.
Viejo 17/04/15, 13:02:43
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
grillote Al leer hoy lo que te paso si te entiendo, ayer pensaba otra cosa, pero que ademas te digan que esta obsoleto que toca comprar el S6..... todo lo que has comentado nada que decir es como tu lo describes.

Viejo 17/04/15, 13:05:12
socarrato socarrato no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Metida la alemana y va como un tiro, muy fluido. A ver que tal el tema de consumos y demás.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes