![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo en que Samsung tiene que mejorar en ciertos aspectos como la atención al cliente y su SAT que comparado con Apple es nefasto. El Note4 es a día de hoy el mejor terminal en el mercado,la vida del terminal la marcas tú,no Samsung ni el mercado ni las opiniones del foro,tengo buenos amigos que tienen por ejemplo el note 3 o el 2 y siguen con esa ilusión como el primer día. Por que esta claro que para hacer ciertas tareas o simplemente navegar,una persona lo puede hacer en Note1 que en un Note 4. Los mas cacharreros geeks o simplemente consumistas les gusta estar a la última y eso implica un coste muy alto hoy en día. A mi personalmente en el tema de las actualizaciones no me sorprende ni me pilla de sorpresa por que ya se como opera Samsung. Ellos van a vender a su bola y lo demas se la pela hablando en plata. Ahora toca toca el s6 y s6 edge y el note 4 a quedado relegado de los focos pero es que es a sí siempre compañero,año tras año y modelo tras modelo. Mi consejo es que si estas realmente quemado (a mi me paso hace bien poco con una movida por su lamentable servicio al cliente) te tomes un tiempo a tu bola,prueba cosas nuevas y olvidate de lo que digan en los foros y reviews,simplemente disfruta de tu terminal y de android. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA para note 4 910f libre de Orange con CSC AMO......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la vida del terminal lo se, pero la realidad es que la mayoría acabamos cambiando por el modelo nuevo, Eso es un año aprox. Tengo ahun algún htc hd funcionando en la empresa je je. Y seguramente volveré a caer y tendré el note 5, pero te aseguro que esta vez miraré otras opciones antes de hacerlo. Y seguro que más de uno lo hará, bien sea por precio, por actualizaciones, o por algún calentón con el servicio postventa. Es una lástima que faltándoles nada por ser excepcionales, se pierdan en los detalles, y eso se paga, conozco ya bastantes que han desertado al lado oscuro, y algunos otros a otras alternativas. En fin ya se que no cambiaremos nada, pero el derecho a la pataleta nadie nos lo quita, y por lo que veo no soy el primero. Y lo de las actualizaciones ya se que es una chorrada, pero es la gota que colma el vaso. Y tan chorra no deve ser cuando todos estamos aquí engordando el hilo cada dia mirando si se produce el milagro. El motivo de mi calentura es que ayer me pase por Samsung para ver que me costaria cambiar el cristal rayado. Y me cabree, aparte del precio desorbitado y la duda del buen hacer del servicio tecnico, fue el comentario; "este terminal ya está obsoleto, no se si te merece la pena invertir en el, mejor comprate un s6". Por eso al llegar a casa me despache a gusto aquí, perdonarme, pero por eso llegue a la conclusión de que si los propios de Samsung consideran sus productos estrella obsoletos en pocos meses, para usar y tirar hay opciones mas económicas. Aquí lo dejo, que ya me estoy saliendo mucho del tema, y que cada uno piense lo que quiera. Ala me quedado a gusto. |
|
|
|
Leer este hilo es un cachondeo, las quejas por las actualizaciones creo que es más por aburrimiento que por otra cosa. El N4 es pepino tengas KK o Lolli, qué más da? Cuando estéis en loli os quejaréis porque no os gustará las novedades que trae, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002028 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me callo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el note 3 y sobrevivo con el único lag que tiene , el de la galería, aunque eso se a solventado mucho en lollipop
Todavía no me he tirado del balcón por ello, pero no lo descarto jajajaj (Buen rollo) Saludos familia Última edición por Martín25es Día 17/04/15 a las 10:56:24 |
|
|
||||
|
||||
|
no lo decia por ti compañero y creo que el post de Teniente Caine tampoco va por ti.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes haberlo explicado mejor. Entiendo a la gente que se quema con las actualizaciones y demás, pero por eso no deja de ser un buen producto. En 6 meses es literalmente imposible que se te quede obsoleto ni por hardware ni por falta de actualización. La mayoría no exprimimos el terminal ni siquiera al 80 % de sus posibilidades. Que queremos tener siempre lo último?. Si. Eso es otra historia, pero yo disfrutaría de este Note 4 que personalmente creo que es de lo mejor que hay actualmente y lo que tenga que llegar ya llegará. Y para los impacientes que queremos tener lo último y ya, pues ahí esta la alemana. Es realmente fácil ponerla. Quizás no es lo más adecuado para muchos y no voy a defender a Samsung con su política de vender, pero ya sabemos como es esto. No nos debe coger de sorpresa. Hay otras soluciones como Nexus o Apple. Estos no fallan en las actualizaciones, pero de seguro que hay otras quejas. Son empresas que se crearon para vender. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Terminal libre,de la compañia orange,de los de la pegatina naranja "libre", con el CSC AMO, no PHE, si es a lo que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El note 4 para mi es el teléfono más completo que hay, lo tiene todo. Saludos |
|
|
|
Cierto, lo decía de forma general. Es que con el S3 pasaba lo mismo y es cansino el tema de las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal libre o de orange?
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no esta obsoleto ni mucho menos, tampoco el n3 como dice el compañero y como yo he dicho con el de mi mujer, de ahí vino el calenton, de que los propios de samsung lo den por obsoleto, de la respuesta.
I de que te cobren más de cambiar un cristal de lo que segun ellos vale hoy en dia el terminal, vamos como si fuera mierda para ellos. Última edición por grillote Día 17/04/15 a las 12:28:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y toda la razón.. luego llega la loli.. y dices y pa esto tanto merde, si realmente (aparte del estético que en el note 4 menos que ya estaba tuneado) tampoco hay tanta diferencia. Pero es normal que la gente se desespere, pero despues de ver como hacen todas las marcas y modelos, años tras años.., mientras funcione bien, te vale.
Última edición por badnoi Día 17/04/15 a las 12:48:48 |
|
|
||||
|
||||
|
N4 muy buen móvil muy completo, actualizaciones para ser un gama alta de pena penita pena, a quien le de igual me parece perfecto igual de perfecto que me parece que la gente se queje y con razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
grillote Al leer hoy lo que te paso si te entiendo, ayer pensaba otra cosa, pero que ademas te digan que esta obsoleto que toca comprar el S6..... todo lo que has comentado nada que decir es como tu lo describes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metida la alemana y va como un tiro, muy fluido. A ver que tal el tema de consumos y demás.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»