|
||
|
#2041
|
||||
|
||||
|
una duda
si tienes base BOC3 QUE SE INSTALA? solo el modem o modem y base BOC5. porque veo que decis que si no tienes base BOC5 instalar base y modem. luego decis que si bienes de BOC3 hacer los pasos 5 y 6. estoy con rom oficial BOC3 que debo hacer para instalar la v6 |
|
|
|
#2042
|
||||
|
||||
|
una duda
si tienes base BOC3 QUE SE INSTALA? solo el modem o modem y base BOC5. porque veo que decis que si no tienes base BOC5 instalar base y modem. luego decis que si bienes de BOC3 hacer los pasos 5 y 6. estoy con rom oficial BOC3 que debo hacer para instalar la v6 ![]() |
|
#2043
|
||||
|
||||
|
hola, he puesto el boc5 y despues he flasheado la rom v6. y no me arranca, se queda todo el rato en la pantalla de inicio vibra dos veces y se vuelve a reiniciar, alguna solucion? recuerdo que me paso una vez y poniendo un archivo por odin lo solucione pero no recuerdo cual era... muchas gracias.
|
|
#2044
|
||||
|
||||
|
hola, he puesto el boc5 y despues he flasheado la rom v6. y no me arranca, se queda todo el rato en la pantalla de inicio vibra dos veces y se vuelve a reiniciar, alguna solucion? recuerdo que me paso una vez y poniendo un archivo por odin lo solucione pero no recuerdo cual era... muchas gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2045
|
||||
|
||||
|
|
|
#2046
|
||||
|
||||
|
ok entonces mejor instalar todo de nuevo.
mañana probare la rom a ver que tal, porque la v5 andaba bien pero la cobertura me iva algo mal, a ver si en esta va mejor. trae algo nuevo la BOC5 o igual a la BOC3? |
|
#2047
|
||||
|
||||
|
Pues al ser mas nuevo algo traerá, lo que no se el que... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2049
|
||||
|
||||
|
sabeis como hacer que se pueda elegir que galeria usar desde la camara.
por defecto viene la oficial pero en algunas rom da opcion de elegir, sabeis como se hace? gracias. |
|
#2050
|
||||
|
||||
|
|
|
#2052
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la v6!
1 hora viendo videos 1 hora de música 40 minutos de GPS Uso intensivo de redes sociales Gear S y gear circle conectados todo el rato! uploadfromtaptalk1429308631618.jpguploadfromtaptalk1429308641280.jpguploadfromtaptalk1429308650284.jpguploadfromtaptalk1429308658403.jpg
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mike151187 su comentario: | ||
|
#2053
|
||||
|
||||
|
he probado de todas las maneras... cambiando de recovery ect ect... he terminado poniendo la rom con pit. para que me funcione.... mañana probare de nuevo haber si hay suerte, gracias. |
|
#2054
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien puede explicarme como instalar la rom desde el fichero zip con odin? No me lo permite. Gracias por adelantado. Un saludo.
|
|
#2056
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#2057
|
||||
|
||||
|
me lo podeis explicar por favor? El movil no para de reiniciarse, ya he puesto el modem por odin y pongo el movil en recovery.... ahora para instalar la rom cual es el paso? Gracias!
|
|
#2058
|
||||
|
||||
|
Yo formateo la memoria interna, full wipes y después instalo la rom. Así va limpita
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2059
|
||||
|
||||
|
Shaval,me imagino q llevas un recovery modificado (twrp/cwm)antes de instalar una custom? Si es así y ya habías puesto el módem, entra en recovery. Wipe cache,wipe data,wipe dalvik cache,system,sd interna *myarom la tendrás sd externa*,si no es así ni hagas format sd Install zip,chose zip from sd ext (si la tienes ahi) myarom.....start Si es twrp Haces los mismos wipes pero marcando la opción advanced ,escoges todo lo q te e puesto. Una vez termine,te vas menú principal ,Install zip, fijate q arriba puedes escoger entre sd interna y externa,escoges donde tienes el zip de myarom,instalas,esperas a que termine y reboot en menú principal. Esperas unís 8 a 9 min a que haga la instalación. PD ni te imaginas mi estado actual,para sacarte de este embrollo. Saludos
__________________
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
#2060
|
||||
|
||||
|
he metido la rom... pero el movil no para de reiniciare solo sale lo de SAmsung Galaxy Note 4, ayudaaa
|