|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a la primera y todo perfecto.
Me funciona mejor que la KIT KAT linuxrom. Eres un crak Juan!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que algunos.... Un montón de aplicaciones de playstore no me van, me aparece no compatible, y es un verdadero problema, alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has fijado que en tu ROM (la que descargué esta mañana) hay dos Zip del recovery distintos (uno, el mas moderno y grande, con un "espacio" en el nombre, justo antes del "punto")? ¿Es voluntario, o un error tonto? EDITADO: Pues me parece que es un error tonto: - El archivo cuyo nombre tiene un "espacio" (y que NO se utiliza) es el "attempt 4" (que se debería utilizar). - El otro (que sí se usa durante la instalación) no se qué versión es (porque no guardo histórico de las versiones para el Z1). Última edición por jaaa Día 18/04/15 a las 01:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo instalar por ejemplo, messenger de Facebook o wallapop, los he instalado buscándolos por Google.
También los iconos de la barra de arriba (los de brillo, WiFi etc) algunos no cambian de colos al activar y desactivar Esos son los peros que he visto, pero aparte de eso Todo perfecto 👌 |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que para tener Xposed deberíais flashear un "xposed-arm-20150308.zip" e instalar un "XposedInstaller_3.0-alpha2.apk". ¿No es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a cuando flasheas el archivo del exposed desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algo se me pasaba, no puedo desisnstalar aplicaciones de sistema ni con Titanium. Lo intento, pero no desaparecen.
Y por cierto, la calidad de la camara creo que ha decaido en esta version.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me temo que la versión alpha 3 del xposed no funcionará en este firmware... Tendréis que esperar a una nueva versión del xposed. ¿Alguien sabe decirme la fecha de publicación del firmware en que se basa esta ROM? Parece estar "hecho" con una versión de SDK más moderna que el resto de Lollipops 5.0.2 La del Z2 creo que se basa en el SDK 21, y esta podría estar basada en el SDK 22... Si así fuera, esto expicaría que no instale Xposed... Y también que no funcionen muchas aplicaciones de PlayStore. ¡A cambio, estáis probando el Lollipop más avanzado que existe!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo
Entonces me temo que la versión alpha 3 del xposed no funcionará en este firmware... Tendréis que esperar a una nueva versión del xposed. ¿Alguien sabe decirme la fecha de publicación del firmware en que se basa esta ROM? Parece estar "hecho" con una versión de SDK más moderna que el resto de Lollipops 5.0.2 La del Z2 creo que se basa en el SDK 21, y esta podría estar basada en el SDK 22... Si así fuera, esto expicaría que no instale Xposed... Y también que no funcionen muchas aplicaciones de PlayStore. ¡A cambio, estáis probando el Lollipop más avanzado que existe! ![]() ![]() De momento, solo son problemas.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() También es territorio inexplorado, características nuevas por descubrir... ¡Aventura! ![]() Nota: Si alguien lo confirma (el SDK tiene que estar reflejado en el build.prop, y/o en la información de los ajustes del teléfono), deberíais pedir una versión nueva de Xposed en el hilo de la Alpha en XDA... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juan
¿Te has fijado que en tu ROM (la que descargué esta mañana) hay dos Zip del recovery distintos (uno, el mas moderno y grande, con un "espacio" en el nombre, justo antes del "punto")? ¿Es voluntario, o un error tonto? EDITADO: Pues me parece que es un error tonto: - El archivo cuyo nombre tiene un "espacio" (y que NO se utiliza) es el "attempt 4" (que se debería utilizar). - El otro (que sí se usa durante la instalación) no se qué versión es (porque no guardo histórico de las versiones para el Z1). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la próxima versión es mas fácil de instalar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que testers tan sosos estáis hechos!
![]() También es territorio inexplorado, características nuevas por descubrir... ¡Aventura! ![]() Nota: Si alguien lo confirma (el SDK tiene que estar reflejado en el build.prop, y/o en la información de los ajustes del teléfono), deberíais pedir una versión nueva de Xposed en el hilo de la Alpha en XDA... ![]() |