|
||
|
|
||||
|
||||
|
Screens, lo más curioso es que bajo Su no me reconoce el móvil, pero si saco Su me dice que no tengo permisos.
Última edición por Tromens Día 17/04/15 a las 22:03:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que currelazo se esta dando juanpirulo hoy y algún forero más. Que antes de entrar yo a currar y acabo de llegar a casa y todavía por aquí al pie del cañón
|
||||
|
||||
|
Una pega que le estoy viendo es que no valen demasiados programas que utilizo, ¿que voy a hacer yo sin ellos? jajajaja
Wallapop, Lifelog, Conan Mobile, My112, Spider-man, Terror, Hailo, Lidl, Disco Funky, Comic, Celebridades, Mariposas, Parchis, Telegram, Android devide Manager, HTCMania, Snapseed, atriviate, Messenger Face, Instagram (que me jode mucho) y Twitter (mucho mas) .... estoy perdido ... ![]() Yo istagram la tengo restaurada con titanium. Pero si algo raro tengo que mirarlo, puede ser por el superuser.
Última edición por juanpirulo Día 17/04/15 a las 22:11:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, juan me he puesto a ello, y perfecto a la primera.
venia de kitkat, la .108 linux rom tuya, he instalado recovery 2.8.11 y añadido la linea del byeselinux, he cambiado lo del supersu y reiniciado, luego directo a recovery, wipe dalvik, cache, system y data y flasheo del zip y pam, ya tengo lollipop. gracias por el curro que te has pegadop, ahora a configurar me toca y disfrutarla. Como siempre, buen trabajo. Saludos
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo, he preguntado en el hilo general de lollipop y me comentan por ejemplo que Messenger de Facebook si les funciona. Y a mi me dice la store que no es compatible con mi dispositivo.
Edito: la app de Openbank no me sale ni en la store. Será por ser la francesa?
Última edición por Chuni1981 Día 17/04/15 a las 22:32:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuni1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo, he preguntado en el hilo general de lollipop y me comentan por ejemplo que Messenger de Facebook si les funciona. Y a mi me dice la store que no es compatible con mi dispositivo.
Edito: la app de Openbank no me sale ni en la store. Será por ser la francesa? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,con lo que sea me avisas y pruebo lo que sea.
|
||||
|
||||
|
¿Correo electrónico?
Podéis configurar correo electrónico en esta versión hotmail, yahoo, etc. Creo que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: De pasada reinicié el pc, cambié el cable, hice todo de nuevo y ahora tengo acceso completo. Muchas gracias x el apoyo. Última edición por Tromens Día 17/04/15 a las 23:06:03. |
|
|
||||
|
||||
Daul Recovery
Buenas noches, llevo un rato intentando actualizar el Dual Recovery y no hay manera, Descargo "Z1-lockeddualrecovery2.8.11-RELEASE.installer.zip" inicio el "install.bat" en mi PC marco la opción "1" pulso ENTER y todo se instala se forma correcta según el texto, pero al reiniciar sigo en la 2.7.159
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien por aquí también pero algunas aplicaciones no me deja descargarlas como instagram, yo he empezado de cero nada de restaurar, es importante o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no restaure nada, hice copia, pero por si las moscas, cancele el que la cuenta de gmail me cargara los programas, los he ido metiendo 1 a 1 desde el play store, y esos que he puesto, me decia que no eran compatibles para mi movil, es mas puse, comentario en todos en el play que no funcionan con Android 5.0 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de nueva por aqui con el problema de las apps. Hay muchas que no puedo instalar desde play store.
Me quedo para informarme de alguna posible solucion.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Haox a mi me ha pasado igual pero he pasado de ello he insertado la.línea del.byeselinux en true y he continuado y ahora te escribo desde el.lollipop xd
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi también me.pasa que hay aplicaciones en el playstore que me salen que no son ompatibles como el clash of clans y varios más
|
||||
|
||||
|
Juan se podran poner los botones de navegacion de jechus, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanpirulo por tu trabajo.
He intentado instalar la ROM desde esta mañana viniendo de la 14C, y no había podido hasta ahora que regrese a la versión .108 y rootee con New Root, luego instale el dualrecovery 2.8.11 y ya pude instalar la 5.0.2 pero todo fue en Windows 7, pues antes lo intente en Windows 8.1 y no fue posible, siempre aparecían muchos errores. Ahora iré probando y les contare mis impresiones. Nuevamente gracias. |