|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello! rom + mod. El mod afecta en algo? quiero decir si hay algún minifallo que deba saber a ver si voy a estar dando la vara después! :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nxel Día 17/04/15 a las 23:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nxel Día 17/04/15 a las 23:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la extensión que tiene imagino que por odin o desde alguna opción del agni.
Con rootexplorer no he podido abrirlo. A ver si localizo como hacerlo. Edito: si se puede llegar a extraer todo y te sale todo el paquete de carpetas y archivos que tiene la carpeta efs. Pero recuerda si restauras los archivos, ponerle a cada uno el tipo de permiso que lleva originalmente. No se los cambies Tu no tenías copia de la efs antes? Es lo primero que hay que hacer compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jooooder como va! Menuda diferencia! Si que lo estoy flipando pero a tope!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo a comentar algo que me ha pasado esta tarde y ha sido de lo mas raro.
He estado toda la tarde sin datos! No paraban de ponerse en e sin flechitas y si no ni aparecia el simbolo de datos, he probado anapagar y encender tanto datos como wifi como el movil en si y nada... no me daba conexion de datos. Parece que se ha arreglado cuando he llamado, pero lo raro es que a la que me muevo de la zona parece que se queda otra vez pillado buscando señal. Puede ser cosa del modem? Como se si tengo el que mejor me rinde en mi zona? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paisa como estas, mira el tema es que yo no creo que sea el equipo, prueba tu sim en otro equipo, yo tengo esta misma rom en mi n7100 de telcel y no me ha dado lios y yo ando de rom en rom, acabo de regresar de la cyanogenmod a esta rom, los respaldos que muestras de la EFS checa de que fecha son, por otro lado si son de un dia despues de tu fallo de nada te sirven, ahora que yo haria lo siguiente, instalar la rom de telcel, la ultima, checa si tienes el knox disparado, eso lo ves si pones el celular en modo download y ahi te aparece, si no tienes el knox disparado no tendras problemas en montar la 4.3, si estas en la ciudad de México en la Plaza friky en la isla central hay un negocio que tiene las cajas para recuperar el IMEI, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo a comentar algo que me ha pasado esta tarde y ha sido de lo mas raro.
He estado toda la tarde sin datos! No paraban de ponerse en e sin flechitas y si no ni aparecia el simbolo de datos, he probado anapagar y encender tanto datos como wifi como el movil en si y nada... no me daba conexion de datos. Parece que se ha arreglado cuando he llamado, pero lo raro es que a la que me muevo de la zona parece que se queda otra vez pillado buscando señal. Puede ser cosa del modem? Como se si tengo el que mejor me rinde en mi zona? ![]() JEJEJEJE, Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tenias datos realmente ó la numeración de los datos de subida y bajada te desaparecían y volvían a aparecer?
No tener datos es ni poder navegar, si es que se te van y vienen los números, es el mod, pero este y otro que para xposed y me imagino que todos, esos números de ves en cuando se quedan pillados y desaparecen, normalmente vuelven a su ser al quitar y poner datos de nuevo. Pero son cosas distintas no tener datos a que no te marque la velocidad en números. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamso de neuvo trabajando.
|
||||
|
||||
|
Bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Enhorabuena por este pedazo de rom y de mod! me va como un avión! Solo una duda, ¿cómo quito las notificaciones toast del sistem UI y del SuperSU por ejemplo?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nxel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el modo coche me lleva loco. Como lo puedo quitar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desactivado.. uploadfromtaptalk1429349632195.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he deactivado los servicios de google y me sale esto, y si pongo las notificaciones me sale esto otro:
https://www.dropbox.com/s/b501697rqb...10-16.png?dl=0 NO ME DEJA CARGAR LAS IMAGENES, ME PONE INSERTE SU PÁGINA WEB.... ¿¿?¿?? https://www.dropbox.com/s/9d6h5gukrn...27-59.jpg?dl=0 ¿Yy Cómo desactivo los toasts de SIstem UI y SUpersu? Gracias!! https://www.dropbox.com/s/chkivggald...19-08.jpg?dl=0 Última edición por nxel Día 18/04/15 a las 12:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tenias datos realmente ó la numeración de los datos de subida y bajada te desaparecían y volvían a aparecer?
No tener datos es ni poder navegar, si es que se te van y vienen los números, es el mod, pero este y otro que para xposed y me imagino que todos, esos números de ves en cuando se quedan pillados y desaparecen, normalmente vuelven a su ser al quitar y poner datos de nuevo. Pero son cosas distintas no tener datos a que no te marque la velocidad en números. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Y anoche mire en sammobile y la rom oficial de vodafone acaba en xxufne1 o algo asi, mire en los modems que hay en update y no esta asi que baje la rom y despues la metere... haber que pasa... EDITO: Podeis dejarme el link para el ultimo recovery que funcione para la ROM? Se pondria desde odin verdad? Última edición por joeelito Día 18/04/15 a las 12:40:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia datos, no podia usar whatsapp ni face ni nada asi que necesite datos. Probe lo de desactivar y activar muchas veces, incluso a activar el wifi por si acaso,😨 tambien renicie un par de veces y nada de nada...
Y anoche mire en sammobile y la rom oficial de vodafone acaba en xxufne1 o algo asi, mire en los modems que hay en update y no esta asi que baje la rom y despues la metere... haber que pasa... EDITO: Podeis dejarme el link para el ultimo recovery que funcione para la ROM? Se pondria desde odin verdad? ![]() https://www.dropbox.com/s/1mtl1hpcxo...1_CWM.zip?dl=0 El recovery pon el del primer post, yo lo llevo y va bien. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |