|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v7 tardara, ahora tengo trabajo y no puedo estar tanto como antes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh.... jejeje
No te preocupes compañero nos apañamos muy bien con la v6. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bro @josete crees que esta particion valga, estaba revisando y en la capeta agni estan estos archivos, se podra hacer algo o sigo en el procedimiento del firm nuevo?
![]() No vaya a ser que no te conecte por falta de las apn
|
||||
|
||||
|
yo ya habia instalado tu rom desde la semana pasada, no se si sea esa copia de seguridad de la EFS, lo de la falla me lo dio hoy en la mañana pero ya la tuya ya la habia flasheado 4 veces probando con el mod y sin el y pues modificando cosas, la cosa es que esa copia crees que sea la misma de la primera vez o se va cambiando cada que se flashea?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya habia instalado tu rom desde la semana pasada, no se si sea esa copia de seguridad de la EFS, lo de la falla me lo dio hoy en la mañana pero ya la tuya ya la habia flasheado 4 veces probando con el mod y sin el y pues modificando cosas, la cosa es que esa copia crees que sea la misma de la primera vez o se va cambiando cada que se flashea?
![]() Por cierto, si tienes Knox activo, me da que no puedes meter 4.3, debes meter 4.4.2 sea del país que sea. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Extraes si es necesario 2.- Copias el contenido de la carpeta 3.- Buscas con root explorer la carpeta efs en la raiz 4.- pegas los archivos en esa carpeta y sustituyes los que hay 5.- reinicio del movil Con eso deberia de restaursrse, yo hablo desde lo poco que se de cuando me paso a mi, aunque acabe por llevarlo al sat jajajaj Suerte amigo y ya nos contaras |
|
|
||||
|
||||
|
Con rootexplorer no he podido abrirlo. A ver si localizo como hacerlo. Edito: si se puede llegar a extraer todo y te sale todo el paquete de carpetas y archivos que tiene la carpeta efs. Pero recuerda si restauras los archivos, ponerle a cada uno el tipo de permiso que lleva originalmente. No se los cambies Tu no tenías copia de la efs antes? Es lo primero que hay que hacer compañeros
Última edición por josete_1976 Día 17/04/15 a las 07:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde a ver si meto la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...acabo de saber que tengo síndrome de muerte súbita en mi note 2,de hay tantos reinicios y congelamientos del móvil. he instalado esta rom y me da muchos reinicios y sobre todo se queda apagado sin reiniciar...es una lastima porque es de las mejores que he probado y va de lujo pero me he tenido que pasar a la Kyubi Rom V7 ☆ Lollipop Style ☆ TW.4.4.2-N7100XXUFNL1☆ Vol.2...que no da prácticamente ni reinicios y ningún apagado total...sabeis cual puede ser el origen de que con esta rom tenga tantos reinicios y apagados y con la que tengo puesta no?...voy como loco por ponerme esta pero nada. gracias de antemano.
P.D. no tengo factura del móvil...lo compre de segunda mano ni tiene garantía, osea que repararlo cuesta un leñazo...tengo que aguantar con lo que hay. Última edición por deivid_torres Día 17/04/15 a las 11:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La subida y bajada de datos.. se puede cambiar de color incluso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Llevas el mod?
![]() Entiendo que se activa desde el mod? |
|
|
||||
|
||||
|
te pregunte si llevabas alguna imagen de mucha resolución para la cortina o recientes. Tienes que probar a hacerte los backups sin la foto de cortina o recientes, que aveces suele dar problemas la resolución de las fotos. Para eso es mejor poner la foto con la herramienta de hacer cortinas que lleva la propia apk. Probaste eso?
|
|
||||
|
||||
Cita:te pregunte si llevabas alguna imagen de mucha resolución para la cortina o recientes. Tienes que probar a hacerte los backups sin la foto de cortina o recientes, que aveces suele dar problemas la resolución de las fotos.
Para eso es mejor poner la foto con la herramienta de hacer cortinas que lleva la propia apk. ![]() |