ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/15, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Alguien puede subir el apk de s voice para lollipop?
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
MOTOG MOTOG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
BUENOS DIAS CHICOS , Que os parece la nueva ROM de singapurs que salio ayer puede ser mejor que la de los países nórdicos ??? un saludo y gracias de antemano .
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

La verdad que de Singapur no metería yo una rom ni aunque fuese la única, ya se saben las políticas de ese país, si la pones te debe rastrear más que la cia
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
chuflas13 chuflas13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Pregunte en Sammobile por alguna rom compatible con España, por el tema del modem, y me recomendo un moderador esta:
Country Unknown Version Android 4.4.4 Changelist 2413392 Build date Wed, 20 Aug 2014 07:24:16 +0000 Product code AMO PDA G901FXXU1ANH7 CSC G901FAMO1ANH2
Sinceramente estoy hecho un lio, quiero cambiar la rom de vodafone pero no me decido... una mano por fa
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 18:46:38
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chuflas13 Ver Mensaje
Pregunte en Sammobile por alguna rom compatible con España, por el tema del modem, y me recomendo un moderador esta:
Country Unknown Version Android 4.4.4 Changelist 2413392 Build date Wed, 20 Aug 2014 07:24:16 +0000 Product code AMO PDA G901FXXU1ANH7 CSC G901FAMO1ANH2
Sinceramente estoy hecho un lio, quiero cambiar la rom de vodafone pero no me decido... una mano por fa
No te marees. El modem de la nordica es el mismo que el de la de UK y la de Grecia, o sea, han sacado, por ahora, un solo modem para la 5.0.2.
Sobre la cobertura no te preocupes, aunque ahora tenga alguna raya menos (solo en 4G), nunca me he quedado sin cobertura ni he tenido ningun problema en comparación con la anterior 4.4.4 .
Asi que, no le des mas vueltas y metele la nordica.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
rocadura rocadura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: s5 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
No te marees. El modem de la nordica es el mismo que el de la de UK y la de Grecia, o sea, han sacado, por ahora, un solo modem para la 5.0.2.
Sobre la cobertura no te preocupes, aunque ahora tenga alguna raya menos (solo en 4G), nunca me he quedado sin cobertura ni he tenido ningun problema en comparación con la anterior 4.4.4 .

Amen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
poscras poscras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5g4+
Tu operador: Vodafone
Tal cual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
Hola señores, en sammobile ya esta la versión francesa alguien puede sacarla el modem y probarla?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josu20 Ver Mensaje
Hola señores, en sammobile ya esta la versión francesa alguien puede sacarla el modem y probarla?
Hola tambien por aqui compi!!! el changelist es el mismo que la de paises nordicos, uk, grecia... osea, que como ya dije en algun otro post, solo han sacado un modem, por ahora, para Europa y como tambien comenté, no tiene ni el mas minimo problema de cobertura.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
AMG081 AMG081 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
una pregunta de ignorante
yo tengo la versión 5.02 Nórdica, pero no tengo claro lo del modem.
Para que sirve?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AMGTEAM Ver Mensaje
una pregunta de ignorante
yo tengo la versión 5.02 Nórdica, pero no tengo claro lo del modem.
Para que sirve?
El módem es como el driver en pc, es el controlador de software que maneja el hardware de la antena del teléfono (modem).
Hasta ahora cada versión (base) de cada país y de cada operadora llevaba su propio módem, supuestamente para mejorar la cobertura. En la 5.0.2 parece que han sacado un solo modem para todas las bases de Europa que han salido hasta ahora.

Última edición por notillas Día 16/04/15 a las 09:17:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 04:50:59
Array

[xs_avatar]
AMG081 AMG081 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
ok, ahora me queda claro .
Muchas gracias por su respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
pacoridaura pacoridaura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5 plus (4G+ Vodafone)
Tu operador: Jazztel
Buenos días hamijos míos!!!

Vamos a ver... yo tengo una duda que necesita una pequeña respuesta.

No soy muy de rootear o cambiar rom's, más bien me va lo de poner la típica ROM (PHE) sin la basurilla de Garrafoun... Bien.

Dado que versión PHE no tenemos de nuestro S5+ la pregunta es, ¿¿¿¿que diferencia hay entre una rom ATL (la de vodafone españistán) y la NEE (países nórdicos)????

¿Solo las aplicaciones, o algo más? Hablo de temas de drivers, modems y chinos diminutos metidos en el procesador...

Gracias
Viejo 17/04/15, 11:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacoridaura Ver Mensaje
Buenos días hamijos míos!!!

Vamos a ver... yo tengo una duda que necesita una pequeña respuesta.

No soy muy de rootear o cambiar rom's, más bien me va lo de poner la típica ROM (PHE) sin la basurilla de Garrafoun... Bien.

Dado que versión PHE no tenemos de nuestro S5+ la pregunta es, ¿¿¿¿que diferencia hay entre una rom ATL (la de vodafone españistán) y la NEE (países nórdicos)????

¿Solo las aplicaciones, o algo más? Hablo de temas de drivers, modems y chinos diminutos metidos en el procesador...

Gracias
Ahora mismo todas las europeas son exactamente iguales independientemente del pais, solo cambia la basura de las operadoras si instalas una que no es libre, la de los paises nordicos es libre. El resto, modem, drivers, etc... todo igual y al bajartela de sammobile te aseguras que es oficial, o sea, sin minichinos en el procesador

Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Ahora mismo todas las europeas son exactamente iguales independientemente del pais, solo cambia la basura de las operadoras si instalas una que no es libre, la de los paises nordicos es libre. El resto, modem, drivers, etc... todo igual y al bajartela de sammobile te aseguras que es oficial, o sea, sin minichinos en el procesador
Pues si. Yo que me aburro bastante las he probado todas y son lo mismo. La unica diferencia que he notado y ademas me fastidia es los ajustes de red (aparte de la basura que meten los operadores). En la libre podia elegir "solo wcdma" y "solo gsm" y en esta pone "solo 3g" y "2g 3g automatico", no se si sera por el modem o por los ajustes de operador en la rom. Es que esta ultima que llevo es la de operador de reino unido y lo hice por probar la cobertura, pero ya te confirmo como tu bien dices que es exactamente la misma y no tengo ningun prblema con ella como no lo tuve tampoco con la nordica.

Pero como digo... es que me aburria y por probar... voy a ver si flasheando el modem de la nordica me vuelven los ajustes o me toca flashear rom entera.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Pues si. Yo que me aburro bastante las he probado todas y son lo mismo. La unica diferencia que he notado y ademas me fastidia es los ajustes de red (aparte de la basura que meten los operadores). En la libre podia elegir "solo wcdma" y "solo gsm" y en esta pone "solo 3g" y "2g 3g automatico", no se si sera por el modem o por los ajustes de operador en la rom. Es que esta ultima que llevo es la de operador de reino unido y lo hice por probar la cobertura, pero ya te confirmo como tu bien dices que es exactamente la misma y no tengo ningun prblema con ella como no lo tuve tampoco con la nordica.

Pero como digo... es que me aburria y por probar... voy a ver si flasheando el modem de la nordica me vuelven los ajustes o me toca flashear rom entera.
Je, je... pues si. Esto está tan parado a nivel de roms que solo nos queda pasar el tiempo probando las oficiales

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 22:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pos ale... Nordic Viking me encuentro...

Recomendáis wipe o algo?
Viejo 17/04/15, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pacoridaura Ver Mensaje
Pos ale... Nordic Viking me encuentro...

Recomendáis wipe o algo?
Yo siempre hago wipe completo, por mania y porque normalmente siempre que he tenido problemas de alto consumo de bateria ha sido por no hacerlos... asi que los hago y me quito de dudas, pero hacer falta lo que se dice hacer falta no es, solo que es recomendable ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Han colgado una nueva en sanmobile, la baltick, pero tambien tiene pinta de ser la misma... a ver si sale alguna diferente para tener donde enredar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/04/15, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a intentar pasar, aunque me ha dado un error. Con Google fit instalado tenía SIEMPRE activado el sensor cardíaco. Aviso a navegantes.

Si veis que se queda activado siempre el sensor, desista lado Google fit.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Hora actual: 12:14:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /