|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS CHICOS , Que os parece la nueva ROM de singapurs que salio ayer puede ser mejor que la de los países nórdicos ??? un saludo y gracias de antemano .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte en Sammobile por alguna rom compatible con España, por el tema del modem, y me recomendo un moderador esta:
Country Unknown Version Android 4.4.4 Changelist 2413392 Build date Wed, 20 Aug 2014 07:24:16 +0000 Product code AMO PDA G901FXXU1ANH7 CSC G901FAMO1ANH2 Sinceramente estoy hecho un lio, quiero cambiar la rom de vodafone pero no me decido... una mano por fa |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte en Sammobile por alguna rom compatible con España, por el tema del modem, y me recomendo un moderador esta:
Country Unknown Version Android 4.4.4 Changelist 2413392 Build date Wed, 20 Aug 2014 07:24:16 +0000 Product code AMO PDA G901FXXU1ANH7 CSC G901FAMO1ANH2 Sinceramente estoy hecho un lio, quiero cambiar la rom de vodafone pero no me decido... una mano por fa ![]() Sobre la cobertura no te preocupes, aunque ahora tenga alguna raya menos (solo en 4G), nunca me he quedado sin cobertura ni he tenido ningun problema en comparación con la anterior 4.4.4 . Asi que, no le des mas vueltas y metele la nordica.
|
||||
|
||||
|
No te marees. El modem de la nordica es el mismo que el de la de UK y la de Grecia, o sea, han sacado, por ahora, un solo modem para la 5.0.2.
Sobre la cobertura no te preocupes, aunque ahora tenga alguna raya menos (solo en 4G), nunca me he quedado sin cobertura ni he tenido ningun problema en comparación con la anterior 4.4.4 . Asi que, no le des mas vueltas y metele la nordica. ![]() ![]() Amen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te marees. El modem de la nordica es el mismo que el de la de UK y la de Grecia, o sea, han sacado, por ahora, un solo modem para la 5.0.2.
Sobre la cobertura no te preocupes, aunque ahora tenga alguna raya menos (solo en 4G), nunca me he quedado sin cobertura ni he tenido ningun problema en comparación con la anterior 4.4.4 . Asi que, no le des mas vueltas y metele la nordica. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tambien por aqui compi!!! el changelist es el mismo que la de paises nordicos, uk, grecia... osea, que como ya dije en algun otro post, solo han sacado un modem, por ahora, para Europa y como tambien comenté, no tiene ni el mas minimo problema de cobertura.
|
||||
|
||||
|
una pregunta de ignorante
yo tengo la versión 5.02 Nórdica, pero no tengo claro lo del modem. Para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora cada versión (base) de cada país y de cada operadora llevaba su propio módem, supuestamente para mejorar la cobertura. En la 5.0.2 parece que han sacado un solo modem para todas las bases de Europa que han salido hasta ahora.
Última edición por notillas Día 16/04/15 a las 09:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días hamijos míos!!!
Vamos a ver... yo tengo una duda que necesita una pequeña respuesta. No soy muy de rootear o cambiar rom's, más bien me va lo de poner la típica ROM (PHE) sin la basurilla de Garrafoun... Bien. Dado que versión PHE no tenemos de nuestro S5+ la pregunta es, ¿¿¿¿que diferencia hay entre una rom ATL (la de vodafone españistán) y la NEE (países nórdicos)???? ¿Solo las aplicaciones, o algo más? Hablo de temas de drivers, modems y chinos diminutos metidos en el procesador... Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos días hamijos míos!!!
Vamos a ver... yo tengo una duda que necesita una pequeña respuesta. No soy muy de rootear o cambiar rom's, más bien me va lo de poner la típica ROM (PHE) sin la basurilla de Garrafoun... Bien. Dado que versión PHE no tenemos de nuestro S5+ la pregunta es, ¿¿¿¿que diferencia hay entre una rom ATL (la de vodafone españistán) y la NEE (países nórdicos)???? ¿Solo las aplicaciones, o algo más? Hablo de temas de drivers, modems y chinos diminutos metidos en el procesador... Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo todas las europeas son exactamente iguales independientemente del pais, solo cambia la basura de las operadoras si instalas una que no es libre, la de los paises nordicos es libre. El resto, modem, drivers, etc... todo igual y al bajartela de sammobile te aseguras que es oficial, o sea, sin minichinos en el procesador
![]() ![]() ![]() Pero como digo... es que me aburria y por probar... voy a ver si flasheando el modem de la nordica me vuelven los ajustes o me toca flashear rom entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Yo que me aburro bastante las he probado todas y son lo mismo. La unica diferencia que he notado y ademas me fastidia es los ajustes de red (aparte de la basura que meten los operadores). En la libre podia elegir "solo wcdma" y "solo gsm" y en esta pone "solo 3g" y "2g 3g automatico", no se si sera por el modem o por los ajustes de operador en la rom. Es que esta ultima que llevo es la de operador de reino unido y lo hice por probar la cobertura, pero ya te confirmo como tu bien dices que es exactamente la misma y no tengo ningun prblema con ella como no lo tuve tampoco con la nordica.
Pero como digo... es que me aburria y por probar... voy a ver si flasheando el modem de la nordica me vuelven los ajustes o me toca flashear rom entera.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos ale... Nordic Viking me encuentro...
Recomendáis wipe o algo?
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago wipe completo, por mania y porque normalmente siempre que he tenido problemas de alto consumo de bateria ha sido por no hacerlos... asi que los hago y me quito de dudas, pero hacer falta lo que se dice hacer falta no es, solo que es recomendable ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar pasar, aunque me ha dado un error. Con Google fit instalado tenía SIEMPRE activado el sensor cardíaco. Aviso a navegantes.
Si veis que se queda activado siempre el sensor, desista lado Google fit.