|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa marca entre las marcas chinas es de lo peor. Hay marcas chinas buenas, de calidad y fiables pero no esa que la calidad es mala no lo siguiente, aparte que mucha gente que posee esa marca dice tener baterías de menos mha de los anunciados por el fabricante, ese igual tiene 3000mha reales y ya está.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que se me esta chupando la bateria son "los servicios de google"
En mi primer ciclo de carga me ha durado unas 27h con poco mas de 3h de pantalla... menos casi que mi s4 anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis alto el consumo de servicios Google y tengais instalado la aplicación de Google Inbox probad a desinstalar dicha aplicación (a mi en el Note 4 me disparó el consumo cuando lo instalé y al quitarlo se ha normalizado)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cambié a vodafone (que se supone que es la que más cobertura tiene) justo antes de pillarme el s6, hoy estoy haciendo la prueba de quitarle el 4g y que trabaje en 3g-2g automáticamente a ver qué tal, yo diría que un pelin mejor aunque lo sabremos al final del día... gracias por tu comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá algo que ver ésto con el consumo de batería exagerado de SO Android??
uploadfromtaptalk1429265200967.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Os dejo capturas de mi uso de batería después de hacer un reseteo de fábrica y cargarlo al 100% por si mejoraba la batería algo. Antes os resumo un poco: WiFi, datos y bluetooth conectados sin interrupción. Tapatalk 1 hora y media, WhatsApp unos 45 minutos, llamadas 16 minutos a través de bluetooth, emparejamiento con manos libres del coche inicial, Facebook unos 25 minutos (aunque ponga 40 y tantos), consulta de gmail y outlook de vez en cuando, youtube durante 15 minutos, brillo automático por la mitad (excepto el tiempo de youtube que estaba en automático al máximo), sincronización automática desactivada. ¿Cómo lo veis? Creo que me estoy obsesionando con este tema ya ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo trajeron el lunes y con carga comaleta 10h.de batería,es normal???tp le doy un uso nada excestivo ni mucho menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas afortunados poseedores de un S6!
La verdad es que estoy muy interesado en este terminal, pero antes de lanzarme de cabeza a por el y aprovechando que viene el fin de semana (y la gente suele tener más tiempo libre para trastear en fin de semana) quisiera saber si alguno de vosotros me podría mostrar un ciclo de carga con: 4G, Wifi (70% del tiempo), WhatsApp (2h aprox), Telegram (1h aprox), navegación web (yo utilizo Chrome, pero me vale un navegador cualquiera) (1h aprox), Twitter (20m aprox), Facebook (20m aprox), sincronización activa siempre (1 cuenta de correo), nivel de brillo automático, alguna partida a juegos del tipo 99, 7x7, 1010!, etc (20m) y alguna partida más larga a algún juego exigente tipo Hearthstone, Real Racing 3, Master of the Masks (40m aprox) y música, Endomondo (me vale cualquier otra similar), ubicación precisa y a la vez bluetooth (1h aprox, que es lo que suelo salir a correr). Tampoco hace falta que sea exactamente así, pero os detallo al máximo el uso que le suelo dar al smartphone en general (cada uno es un mundo) y, a pesar de todos vuestros aportes, no acaba de convencerme demasiado el consumo. Se que pido mucho, demasiado seguramente, pero también espero que entendáis que dejarse 700€ en un terminal es una cosa que hay que pensarse profundamente. Actualmente tengo un S4 y me cumple, aunque se empieza a quedar corto en algunas cosas el pobre. Personalmente considero que con cambiar el terminal cada 2 años es más que suficiente, yo lo vengo haciendo así y por el momento no tengo problemas. La gran comunidad y sus infinitos esfuerzos prolongan la vida de un terminal más allá de lo impensable entre ROM's, aplicaciones y demás. Normalmente me espero a ver que sacan los demás fabricantes, pero el S6 me tiene enamorado jajajaja. Muchas gracias por tragaros este tocho ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Os dejo capturas de mi uso de batería después de hacer un reseteo de fábrica y cargarlo al 100% por si mejoraba la batería algo. Antes os resumo un poco: WiFi, datos y bluetooth conectados sin interrupción. Tapatalk 1 hora y media, WhatsApp unos 45 minutos, llamadas 16 minutos a través de bluetooth, emparejamiento con manos libres del coche inicial, Facebook unos 25 minutos (aunque ponga 40 y tantos), consulta de gmail y outlook de vez en cuando, youtube durante 15 minutos, brillo automático por la mitad (excepto el tiempo de youtube que estaba en automático al máximo), sincronización automática desactivada. ¿Cómo lo veis? Creo que me estoy obsesionando con este tema ya ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy viendo con este móvil es que su SoC chupa que da gusto cuando no se usa o se usa poco. Se le pueden sacar varias horas de pantalla pero no pasa de como mucho el día y medio de autonomía(y eso hasta ahora, con poco uso y capando conexiones).
Por poner de ejmplo mi última carga, le he hecho algo más de 7 horas de pantalla con algo menos de 2 días de autonomía, y eso jugando a juegos como el Thor, que es bastante exigente. El S6 consigue esas horas de pantalla, pero está "muerto" en medio día más o menos. No sé, pero de momento el tema de la autonomía es incluso más decepcionante de lo que habría esperado, y no esperaba nada bueno con esa reducción hasta los 2.550/2.600mAh. |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado el 4G en mi zona sobretodo cuando estoy en interiores porque oscila mucho la cobertura y así me gasta algo menos de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca hice mas de 6 horas de pantalla a ningún terminal. Todos me duran lo mismo llego al final del dia con algo de bateria. Eso si siempre google now. Brillo automático, todas las conexiones y no juego. Vamos en mi caso veo igual consumo de todo lo que últimamente vengo probando
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla os parece poco? yo que no soy capaz de hacer 3 en mi note 2... ajajaj el problema es que parece que pasa como me pasa ami, el so android se come la bateria... y por mas cosas que pruebo.. no hay manera.. a ver si sacan algun tipo de actualizacion y arreglan esto.. por que tiene faena la cosa jajajaja yo no pido mucho tmp.. con que aguante un dia.. usando medio alto... pues bien va..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se. yo he metido el rom libre de España y diría que me va incluso peor. Me consumen mogollón el Facebook y los servicios de Google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis consumo alto no se si ya habíais probado Android lollipop, pero Lollipop de momento hay un bug de consumo de ram y de Google play service que drena batería, y no se soluciona de momento ni en 5.1 asta que Google lance una actualización de sus APP que se activan cada minuto y no permiten a la cpu entrar deep sleep, la única solución de momento es root y una app de disable services o cyanogenmod para quitar permisos de ejecución a las app de Google que se ejecutan, Probar con la APP CPU SPY y la app wakelock si entra en deep sleep si no entra casi o poco es eso y cuál activa la cpu, de hardware no és porque en cpu ese no consume porque es de 14nm y la ram ddr4 que el consumo es más bajo, el consumo se deberá a software y mala optimization tanto de Google y a igual también de Samsung pero las APP de Google no depende del fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis consumo alto no se si ya habíais probado Android lollipop, pero Lollipop de momento hay un bug de consumo de ram y de Google play service que drena batería, y no se soluciona de momento ni en 5.1 asta que Google lance una actualización de sus APP que se activan cada minuto y no permiten a la cpu entrar deep sleep, la única solución de momento es root y una app de disable services o cyanogenmod para quitar permisos de ejecución a las app de Google que se ejecutan, Probar con la APP CPU SPY y la app wakelock si entra en deep sleep si no entra casi o poco es eso y cuál activa la cpu, de hardware no és porque en cpu ese no consume porque es de 14nm y la ram ddr4 que el consumo es más bajo, el consumo se deberá a software y mala optimization tanto de Google y a igual también de Samsung pero las APP de Google no depende del fabricante.
![]() Edit:te referías a quien viene de otros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho pues yo llevo desde el lunes que lo tengo haciéndole vi los de carga completos y nunca me llega a las 3 horas de pantalla. Siempre tengo en primera posición de gasto de batería los se vicio de Google play. Estoy por devolverlo y que me den otro por si me a venido mal porque veo vuestros consumos y son más del doble de autonomía que el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quito tu parte de razón pero me fio más de lo que veo que de lo que cuentan. Y lo que yo veo es que he vengo de un note 4 que compre con 4.4.2 y cuando lo actualice a lollipop no observe alteración alguna en la duración de la batería ni para mejor ni para peor. En resumen, que tu teoría en el caso del note 4 parece echada por tierra
![]() |