|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo dejar el movil con la ROM y borrar almacenamiento interno.
Hola gente, la cosa es que estoy con la versión Lollipop Stock 5.0.2 de Italia que he formateado desde hace unos dias y estoy buscando la manera de que se quede esta rom con la memoria limpia.
He estado buscando por el foro y googleando pero no encuentro nada similar a esto, era para ver si sabeis de que forma puedo dejar el movil con es ROM y que las carpetas y cosas que son de apps de hace muchisimo tiempo y que la memoria interna solo tenga lo basico que lleva es ROM. Alguien sabe como hacerlo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Videvi Día 16/04/15 a las 18:31:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, la cosa es que estoy con la versión Lollipop Stock 5.0.2 de Italia que he formateado desde hace unos dias y estoy buscando la manera de que se quede esta rom con la memoria limpia.
He estado buscando por el foro y googleando pero no encuentro nada similar a esto, era para ver si sabeis de que forma puedo dejar el movil con es ROM y que las carpetas y cosas que son de apps de hace muchisimo tiempo y que la memoria interna solo tenga lo basico que lleva es ROM. Alguien sabe como hacerlo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la cosa es que si haga el wipe de internal se me borra todo lo que tengo ahi, pero puedo hacer mount estando dentro del TWRP y asi copiarle todos los archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom desde un otg y asi podras hacer los wipes tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto a cargar conectado a pc y mañana ire a algun sitio y me pillare un OTG para hacerlo todo de nuevo, ya que ahora mismo si salgo del recovery ya muere , de todas formas me he bajado ya los archivos TOT y el flashtools por si se me acabara la bateria darle directamente de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sales de recovery no muere. en la pantalla de los wipes hay un botón que pone reparar archivos o algo así dale y ya te particiona la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||