LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
Videvi
Usuario invitado

Como puedo dejar el movil con la ROM y borrar almacenamiento interno.

Hola gente, la cosa es que estoy con la versión Lollipop Stock 5.0.2 de Italia que he formateado desde hace unos dias y estoy buscando la manera de que se quede esta rom con la memoria limpia.

He estado buscando por el foro y googleando pero no encuentro nada similar a esto, era para ver si sabeis de que forma puedo dejar el movil con es ROM y que las carpetas y cosas que son de apps de hace muchisimo tiempo y que la memoria interna solo tenga lo basico que lleva es ROM.

Alguien sabe como hacerlo?

Última edición por Videvi Día 16/04/15 a las 18:31:14.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
fabio2010 fabio2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Videvi Ver Mensaje
Hola gente, la cosa es que estoy con la versión Lollipop Stock 5.0.2 de Italia que he formateado desde hace unos dias y estoy buscando la manera de que se quede esta rom con la memoria limpia.

He estado buscando por el foro y googleando pero no encuentro nada similar a esto, era para ver si sabeis de que forma puedo dejar el movil con es ROM y que las carpetas y cosas que son de apps de hace muchisimo tiempo y que la memoria interna solo tenga lo basico que lleva es ROM.

Alguien sabe como hacerlo?

no se entiende muy bien la pregunta, si lo que queres es borrar la sd interna de 32 gigas, lo que tenes que hacer es antes de instalar la rom hacer wipe e incluir la sd interna serian 4 wipes, como te va a borrar la rom que tenias para instalar lo que debes hacer es desde el recovery ir a mount y enchufar el cel a la pc y copiar la rom a la sd interna que esta vacia ahora o si no montar un usb otg y de ahi flashar la rom. con la sd interna que ya esta formateada previamente
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
Videvi
Usuario invitado

Claro, la cosa es que si haga el wipe de internal se me borra todo lo que tengo ahi, pero puedo hacer mount estando dentro del TWRP y asi copiarle todos los archivos?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Instala la rom desde un otg y asi podras hacer los wipes tranquilamente
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
Videvi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
Instala la rom desde un otg y asi podras hacer los wipes tranquilamente
Gracias, ya, la cosa es que he hecho full wipes y ahora al conectar el movil al PC como decia el compañero me lo detecta, pero la memoria interna no tiene particion y no puedo meter nada dentro.

Lo he puesto a cargar conectado a pc y mañana ire a algun sitio y me pillare un OTG para hacerlo todo de nuevo, ya que ahora mismo si salgo del recovery ya muere , de todas formas me he bajado ya los archivos TOT y el flashtools por si se me acabara la bateria darle directamente de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
luichi001 luichi001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
Si sales de recovery no muere. en la pantalla de los wipes hay un botón que pone reparar archivos o algo así dale y ya te particiona la memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
Videvi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luichi001 Ver Mensaje
Si sales de recovery no muere. en la pantalla de los wipes hay un botón que pone reparar archivos o algo así dale y ya te particiona la memoria interna
Grande Luichi, pues gracias de verdad, hoy me ha pasado algo similar y asi fue, dandole al boton ese de restore funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:40:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /