|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado provando a raiz del post de sanekghost los problemas que dicen usuarios de XDA que tiene el kernel arter con youtube y lags reproduciendo mkw y a mi de momento me funciona bien. Y las 6 horas y media, que medio ayer de pantalla me parece una pasada. De momento sigo con este. El tema de smart stay me da igual si sigue con estos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado provando a raiz del post de sanekghost los problemas que dicen usuarios de XDA que tiene el kernel arter con youtube y lags reproduciendo mkw y a mi de momento me funciona bien. Y las 6 horas y media, que medio ayer de pantalla me parece una pasada. De momento sigo con este. El tema de smart stay me da igual si sigue con estos consumos.
![]() Igual que tu, los mejores consumos los consigo con el Kernel Arter97 5.3, y no pienso de momento cambiarlo solo por el tema del Smartstay... Si tuviera una Aosp instalada, tampoco tendría Smartstay... Me doy por satisfecho, pero si lo soluciona más adelante, ya tendríamos todas las funciones stock operativas. Mejor aún |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo guarde en la nube de drive pero aun asi habia aplicaciones que no me dejaba guardar...no se como lo habras hecho tu...si me lo comentas te lo agradezco. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel learn es permisivo, sirve para usar viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los que sufren problemas de reproducción por streaming/YouTube es por llevar un módem antiguo o no compatible con Lollipop. Además desde Xda varios usuarios llevan variantes diferentes de note 3, que pueden ser compatibles entre ellos pero con algún que otro bug propio.
Igual que tu, los mejores consumos los consigo con el Kernel Arter97 5.3, y no pienso de momento cambiarlo solo por el tema del Smartstay... Si tuviera una Aosp instalada, tampoco tendría Smartstay... Me doy por satisfecho, pero si lo soluciona más adelante, ya tendríamos todas las funciones stock operativas. Mejor aún ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para el lagg de la imagen en youtube?
Última edición por raffozl Día 17/04/15 a las 16:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No el lean tiene el selinux enforcing para cambiarlo utiliza esta app
Se activa el permisivo y se deja instalada, ya podras usar el viper,navgar etc... Para configurar el lean desde una shell le das permiso superusuario escribiendo "su" y ejecutas el script escribiendo "lkconfig" tambien se puede desde sysfix pero es mas lioso. Es necesario desactivar las entradas PATCH en preferencias de la shell y reiniciar dispositivo para que funcione los comandos. Una vez que lo tengas permisivo el selinux tambien puedes usar triskerMOD recomendada por el dev para apagar nucleos del hot mpdecision o undervol. Y por ultimo te dejo el navgar, solo funciona en permisivo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para el lagg de la imagen en youtube y grabación de video??.... ya hice lo de los 3 archivos
- MODEM/NON-HLOS in CP=MODEM_NON-HLOS_BOA1 - BOOTLOADER in BL= BL_N9005XXUGBOA5 - PERSIST in AP= PERSIST_LP_N9005 pero NADA!. Alguna solución?? Por lo demás va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para el lagg de la imagen en youtube y grabación de video??.... ya hice lo de los 3 archivos
- MODEM/NON-HLOS in CP=MODEM_NON-HLOS_BOA1 - BOOTLOADER in BL= BL_N9005XXUGBOA5 - PERSIST in AP= PERSIST_LP_N9005 pero NADA!. Alguna solución?? Por lo demás va de lujo ![]() A ver si alguien lo confirma.
|
||||
|
||||
|
Si asi es. A mi me paso lo mismo. Tienes q instalar la rom y reiniciar en download. Luego por odin instalar lo q pone en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
No el lean tiene el selinux enforcing para cambiarlo utiliza esta app
Se activa el permisivo y se deja instalada, ya podras usar el viper,navgar etc... Para configurar el lean desde una shell le das permiso superusuario escribiendo "su" y ejecutas el script escribiendo "lkconfig" tambien se puede desde sysfix pero es mas lioso. Es necesario desactivar las entradas PATCH en preferencias de la shell y reiniciar dispositivo para que funcione los comandos. Una vez que lo tengas permisivo el selinux tambien puedes usar triskerMOD recomendada por el dev para apagar nucleos del hot mpdecision o undervol. Y por ultimo te dejo el navgar, solo funciona en permisivo. saludos. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper con Darkqueen V1.1
perdonen
, yo uso el Kernel Darkqueen 1.1 soy del n900w8 podrían decirme en el trickster mod cual tengo que escoger para poder usar Viper (anexo capturas)?gracias de antemano por su tiempo.
|
||||
|
||||
|
Tienes que ver que el kernel este modo Permisivo (ajustes, información del teléfono).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo saben aún, el Kernel Arter97 (v5.3) es compatible 100% con Viper4Android
Última edición por aurelianobue Día 17/04/15 a las 20:38:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|