|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una tonteria lo que voy a decir pero; se puede cambiar la forma de desbloquear? es que estaba acostumbrado a desbloquear deslizando la pantalla hacia abajo y ahora es al reves, supongo que sera una cuestion de acostumbrarse, pero por si acaso, hay forma de volver a lo anterior?
![]()
|
||||
|
||||
|
Las nightlies son versiones que salen todos los días con cambios, añadidos, mejoras, optimizaciones, correcciones y demás, son totalmente estables
![]() Podrías volver a KK tal y como estás, solo si ahora haces una copia desde un recovery como el TWRP y luego si la necesitas la restauras. ![]() Con esto que quiero decir? Que si, son "estables", totalmente funcionales, pero si vas al dia con las nightlies, no quita el riesgo de que en una de ellas, te chupe la bateria en 4 o 5 horas, o tenga algun fallo con la camara que detenga el proceso, etc. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no habéis notado, que estando apagado, a veces, se enciende la pantalla???
Pero solo muestra la hora sobre fondo negro, no es igual que cuando enciendes la pantalla con el botón o doble tap(que se ve el fondo difuminado/el icono de la cámara etc etc). Solo me pasa a mi esto o q? Solucionado. PANTALLA AMBIENTE Última edición por SirocoNexus Día 17/04/15 a las 01:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con los whatsapp, solo me llegan cuando abro la aplicacion.
Con CM11s no tenia ningun problema. El wifi en suspension lo tengo en "siempre" En greenify no lo tengo marcado para que lo hiberne. Ya no se me ocurre nada mas. Le pasa a alguien mas?
|
||||
|
||||
|
A mí me suele pasar. Como que el WiFi se duerme mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Al haber versiones diarias las cosas se suelen corregir al día siguiente o dos a lo sumo. Otra cosa, no habéis notado, que estando apagado, a veces, se enciende la pantalla???
Pero solo muestra la hora sobre fondo negro, no es igual que cuando enciendes la pantalla con el botón o doble tap(que se ve el fondo difuminado/el icono de la cámara etc etc). Solo me pasa a mi esto o q? ![]() ![]() Lo que hace es que se encienda la pantalla al llegar una notificación o al cogerlo, y funciona así, con el fondo negro. En las pantallas Amoled tiene más sentido, ya que solo se encienden unos pocos píxeles.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no habéis notado, que estando apagado, a veces, se enciende la pantalla???
Pero solo muestra la hora sobre fondo negro, no es igual que cuando enciendes la pantalla con el botón o doble tap(que se ve el fondo difuminado/el icono de la cámara etc etc). Solo me pasa a mi esto o q? Solucionado. PANTALLA AMBIENTE ![]() Tu mismo has dado con ella, se puede desactivar si se quiere Esto viene bien para pantallas amoled, pero para el OPO... Seguro que consume bastante batería asi que fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Las nightlies son versiones que salen todos los días con cambios, añadidos, mejoras, optimizaciones, correcciones y demás, son totalmente estables
![]() Podrías volver a KK tal y como estás, solo si ahora haces una copia desde un recovery como el TWRP y luego si la necesitas la restauras. ![]() Y son mejores las nightlies que la propia versión de la que hablamos CM12S?. Lo que me comentas del recovery con el TWRP como se hace?. salu2 y una vez más infinitas gracias
|
|
|
||||
|
||||
.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda ayudar a ser root , tengo el bootloader original !!!! y ya estoy en 12s !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que parece que me esta ocurriendo es que me llegan los avisos de Whatsapp con retraso, entre 5 y 10 minutos mas tarde si tengo el telefono bloqueado. Instale hoy COS12 asi que, ire probando a ver como sigue el uso. Cyanogen hace buenas ROMS, pero ahora se supone que es una empresa y no un grupo de desarrolladores que hacen ROMS por amor al arte, este tipo de fallos, al igual que otros que reportan no deberian de ocurrir, al menos eso opino yo. De una ROM cocinada lo puedo esperar, de una empresa que dedica recursos y gana dinero en esto..no...mas aun cuando hasta Microsoft ha hecho ya un contrato con ellos y le han pagado una buena suma en inversion.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general me gusta. Pero la noto muy tragona usandola y en reposo tengo el problema de la pantalla activa continuamente... la batería no me llega ni al día
|
||||
|
||||
|
Decís que no es todo lo estable que debería? Que ROM recomendaría estable y con buena duración de batería?
|
||||
|
||||
|
Bueno unas capturas de duración de la batería en el primer ciclo de carga...creo q no esta nada mal, decir q casi siempre con wifi, todo activado menos por la noche modo avion, y buen nivel de brillo uploadfromtaptalk1429255588676.jpguploadfromtaptalk1429255593318.jpg
|